Alguien Sabe De Nimsi Y Mariecar6

Español By Jennyivette Updated 20 Apr 2008 , 2:03am by dulcecito

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 6 Apr 2008 , 8:36pm
post #1 of 9

EN EL SEMINARIO PASADO NO LAS VI Y TAMPOCO EN EL FORO LAS HE VISTO, ALGUIEN SABE DE ELLAS? ESTAN BIEN?

8 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 7 Apr 2008 , 12:48am
post #2 of 9

Jenny, Nimsi debe de estar por aqui pronto estaba de viaje viendo a Mickey. A Marie la internet le funciona cuando le da la gana ya sabras como anda.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 7 Apr 2008 , 7:35am
post #3 of 9

Gracias po echarlas de menos!
¡Ellas son muy valiosas en este foro, cuando no están hacen mucha falta! icon_sad.gif Pero si Dios lo permite prontito van a estar por aquí otra vez. icon_biggrin.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 7 Apr 2008 , 9:58am
post #4 of 9

ME ALEGRA SABER QUE ESTAN BIEN, NIMSI CON MICKY DISFRUTANDO EN FAMILIA. Y QUE MARIE ESTA BIEN AUQUE DE VEZ EN CUANDO JALANDOSE LOS PELOS POR EL INTERNET. GRACIAS POR INFORMAR

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 7 Apr 2008 , 12:16pm
post #5 of 9

Yo tambien ando preocupada por Nimsi, no saben si ya regreso????

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 7 Apr 2008 , 3:25pm
post #6 of 9

icon_surprised.gificon_biggrin.gif Gracias por hecharme de menos!!! Como les dijo mi amiguita Awi estuve de vacaciones en mi antiguo hogar, Orlando FL. No habia podido entrar pues tan pronto regrese tuve a mi mami hospitalizada y aun estoy haciendo sus diligencias pues aunque me la dieron de alta el sabado en la tarde aun continua malita. Agradecere sus oraciones para una pronta recuperacion.
Gracias a todas las que se preocuparon por mi, lo valoro mucho. Reciban un enorme abrazo mientras y ya prontito estare nuevamente con ustedes si Dios me lo permite. Un beso a todas.... thumbs_up.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 7 Apr 2008 , 3:49pm
post #7 of 9

QUE BUENO TENERTE DE NUEVO POR ACA, TE EXTRAÃE EN EL SEMINARIO Y EN EL FORO. NOS VEREMOS EN LA PROXIMA. TENDRE A TU MAMI EN MIS ORACIONES. HASTA PRONTO

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 18 Apr 2008 , 5:20am
post #8 of 9

Jennyivette, ¡qué linda! Estoy ojendo los temas de los pasados días, que es mucho. He estado fuera , por lo menos de CC, como por un mes. Luego cuando pude entrar, me dediqué a contestar los PM's atrasados. Espero estar aquí regularmente, de nuevo. (¡Aunque mi compu está como CC!) icon_lol.gif
Marie

dulcecito Cake Central Cake Decorator Profile
dulcecito Posted 20 Apr 2008 , 2:03am
post #9 of 9

me alegra saber que todas estan bien.
me uno a sus oraciones por la mami de nimsi.
Saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%