Chicas Cerca De Sw Florida

Español By bizcocho Updated 23 Apr 2008 , 11:45am by vivettepc

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 3 Apr 2008 , 7:28pm
post #1 of 10

Yo quisiera saber cuantas miembros de CC viven en el SW de la Florida. (Naples,Fort Myers, Cape Coral, Bonita Springs, Lehigh Acres, Port Charlotte, Estero, y creo que Punta Gorda, Sarasota, Brandenton) Se me esta metiendo una idea en la cabecita mia. Inspirada por las chicas de P.R. y su club me gustaria hacer algo asi aca. Por aca casi no hay clubs de cake excepto para el area de tampa, orlando etc. Pienso que seria bonito poner conocernos y fraternizar, ademas de aprender unas de las otras. Quien se apunta! Quiero saber cuantas viven en esta area y si estarian interesadas.

9 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Apr 2008 , 10:35pm
post #2 of 10

hola, yo soy de tampa, pero no conosco ningun club de cakes, pero yo me apunto para tu idea, cuenta conmigo

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 4 Apr 2008 , 1:39am
post #3 of 10

Uuuuuuf, Seguro que yess. De donde eres???? Te conoces bien el area!!!! Me encantaria!!!!!!!! Cuando comenzamos icon_biggrin.gif Me encanta la idea, pienso que aca hay muchas personas que se interesarian. Gracias por contactarme...

thumbs_up.gif

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 4 Apr 2008 , 12:39pm
post #4 of 10

yo tambien me apunto soy de fort myers, se que hay de aqui mismi, pero participan del foro en ingles... la idea me parece genial creo que somos varias las q vivimos en esta zona

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 4 Apr 2008 , 1:24pm
post #5 of 10

Ahy que bueno icon_biggrin.gif !!! Ibarboza de que area en Ft.Myers te encuentras? y mismi es de Fort Myers tambien?

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 4 Apr 2008 , 1:37pm
post #6 of 10

sorry yo quise poner de aqui mismo y supe mismi.. en el curso de la wilton que hice habia una muchacha que esta en el foro y es de fort myers, no se si les gustaria que ellas tambien se nos unieran??/
yo soy de north fort myers

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 4 Apr 2008 , 1:47pm
post #7 of 10

Mientras mas, mucho mejor, asi podemor aprender la una de la otra thumbs_up.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 4 Apr 2008 , 2:38pm
post #8 of 10

Gracias a todas por contestar. Seguire haciendo la encuesta y estaremos en contacto. Ya lo postee en el foro ingles.

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 14 Apr 2008 , 5:46pm
post #9 of 10
Quote:
Originally Posted by bizcocho

Yo quisiera saber cuantas miembros de CC viven en el SW de la Florida. (Naples,Fort Myers, Cape Coral, Bonita Springs, Lehigh Acres, Port Charlotte, Estero, y creo que Punta Gorda, Sarasota, Brandenton) Se me esta metiendo una idea en la cabecita mia. Inspirada por las chicas de P.R. y su club me gustaria hacer algo asi aca. Por aca casi no hay clubs de cake excepto para el area de tampa, orlando etc. Pienso que seria bonito poner conocernos y fraternizar, ademas de aprender unas de las otras. Quien se apunta! Quiero saber cuantas viven en esta area y si estarian interesadas.




Hola... Dices que en el area de Orlando tienen un club?? donde?? tienes info? Yo soy de el area este central (Cape Canaveral) y no he escuchado nada de algun club por aca....

vivettepc Cake Central Cake Decorator Profile
vivettepc Posted 23 Apr 2008 , 11:45am
post #10 of 10

Me gustaria mas informacion de este projecto. Me encantaria aprender nevas tecnicas pues enrealidad no se casi nada. Gracias!

Quote by @%username% on %date%

%body%