Clases En Area Metro?(Puerto Rico)

Español By pinkbiz Updated 2 Jul 2008 , 6:28am by pinkbiz

pinkbiz Posted 3 Apr 2008 , 12:09am
post #1 of 6

hola a todos, bueno pues a mi me encanta todo esto de bizcochos y pues ya eh hecho bastantes pero me encantaria aprender mucho mas y tecnicas nuevas! varios meses atras coji clases en casa antonio en la roosevelt basicas pero me gustaria mas avanzadas. si saben de clases q esten dando en cualquier area metro ya sea alli mismo en casa antonio o otro sitio por favor no duden en enviarme un mensaje please! thanks Pinkbiz

5 replies
Bomboncito Posted 3 Apr 2008 , 12:12am
post #2 of 6

Te envié un PM.

arle1727 Posted 15 Apr 2008 , 10:04am
post #3 of 6

Pues yo estoy igual que Pinkbiz. Tome las clases en el mismo lugar, pero me gustaria tomar clases mas bien de la decoracion de los bizcochos. me fasina la decoracion y me gustaria ponerla en practica en los bizcochos. Cualquier informacion seria de gran ayuda.
Gracias

Jennyivette Posted 15 Apr 2008 , 2:14pm
post #4 of 6

arle 1727 y pinkbiz,,,aqui en el foro aprenderan mucho. Tambien lulu4464 da unas clases brutales (se las recomiendo) y si se inscriben en los club 1 vez por mes tenemos seminarios y aprendemos muchisimo. Ademas cualquier duda o pregunta aqui entre todas nos ayudamos. Suerte y bienvenidas...

arle1727 Posted 15 Apr 2008 , 2:49pm
post #5 of 6

Hey gracias, ya le escribi a LULU para que me de mas info. de las clases. Estare ansiosa esperando por los seminarios. Pero como me mantengo al tanto de esto, sale un Topic??

pinkbiz Posted 2 Jul 2008 , 6:28am
post #6 of 6

gracias a todas! yo tambien me comunique con lulu y de hecho este sabado estoy apuntada para cojer un curso estoy muy emocionada espero que todo me salga bn!! gracias de nuevo !

Quote by @%username% on %date%

%body%