Clases En Area Metro?(Puerto Rico)

Español By pinkbiz Updated 2 Jul 2008 , 6:28am by pinkbiz

pinkbiz Cake Central Cake Decorator Profile
pinkbiz Posted 3 Apr 2008 , 12:09am
post #1 of 6

hola a todos, bueno pues a mi me encanta todo esto de bizcochos y pues ya eh hecho bastantes pero me encantaria aprender mucho mas y tecnicas nuevas! varios meses atras coji clases en casa antonio en la roosevelt basicas pero me gustaria mas avanzadas. si saben de clases q esten dando en cualquier area metro ya sea alli mismo en casa antonio o otro sitio por favor no duden en enviarme un mensaje please! thanks Pinkbiz

5 replies
Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 3 Apr 2008 , 12:12am
post #2 of 6

Te envié un PM.

arle1727 Cake Central Cake Decorator Profile
arle1727 Posted 15 Apr 2008 , 10:04am
post #3 of 6

Pues yo estoy igual que Pinkbiz. Tome las clases en el mismo lugar, pero me gustaria tomar clases mas bien de la decoracion de los bizcochos. me fasina la decoracion y me gustaria ponerla en practica en los bizcochos. Cualquier informacion seria de gran ayuda.
Gracias

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 15 Apr 2008 , 2:14pm
post #4 of 6

arle 1727 y pinkbiz,,,aqui en el foro aprenderan mucho. Tambien lulu4464 da unas clases brutales (se las recomiendo) y si se inscriben en los club 1 vez por mes tenemos seminarios y aprendemos muchisimo. Ademas cualquier duda o pregunta aqui entre todas nos ayudamos. Suerte y bienvenidas...

arle1727 Cake Central Cake Decorator Profile
arle1727 Posted 15 Apr 2008 , 2:49pm
post #5 of 6

Hey gracias, ya le escribi a LULU para que me de mas info. de las clases. Estare ansiosa esperando por los seminarios. Pero como me mantengo al tanto de esto, sale un Topic??

pinkbiz Cake Central Cake Decorator Profile
pinkbiz Posted 2 Jul 2008 , 6:28am
post #6 of 6

gracias a todas! yo tambien me comunique con lulu y de hecho este sabado estoy apuntada para cojer un curso estoy muy emocionada espero que todo me salga bn!! gracias de nuevo !

Quote by @%username% on %date%

%body%