Vean Mi Princess Cake!!!

Español By Bomboncito Updated 11 Apr 2008 , 7:54pm by Aitza

etj1973 Cake Central Cake Decorator Profile
etj1973 Posted 6 Apr 2008 , 3:33pm
post #31 of 38

felicidades todo el trabajo valio la pena esta super lindo felicidades nuevamente

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 8 Apr 2008 , 11:56am
post #32 of 38

Gracias!!!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 9 Apr 2008 , 5:00pm
post #33 of 38

WOW, tu primer castillooooo????!!!! te felicito y te admirooooo!!!!
thumbs_up.gif ...si hubieras visto mi primer (y unico castillo que eh echo) te juro que te reirias--jamas me atreveria a traerlo aqui icon_redface.gificon_redface.gif
Yo pienso que todo te quedo hermosisimo y si me imagino todo el trabajo que pusistes...el castillo chueco que yo hice me tomo casi 2 dias y me quedo horriblemente horrible icon_cry.gif use el kit de Wilton y ni asi me quedo bien...no sabes como batalle con las famosas torres.

Bueno, felicidades de nuevo tienes manos maravillosas thumbs_up.gif

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 9 Apr 2008 , 11:50pm
post #34 of 38

Rosie2: Gracias por tus comentarios...

Te recomiendo que no te desanimes ni te des por vencida... Yo realmente no me dedico a esto, trabajo en Contabilidad, Mercadeo y Recursos Humanos... o sea NADA de Cocina!!!!! No cocino ni en casa!!! Y es en serio!!! Jaja!

Simplemente me esmero por tratar de hacer algo diferente y mejorar cada día más! Así que inténtalo nuevamente, paso a paso. Los tutorials de aquí son excelentes!!! Si sigues las instrucciones al pie de la letra, te queda exacto! Cuando lo intentes, me avisas! Y si quieres saber algún paso en específico, no dudes en enviarme un PM, que si no sé la contestación, te ayudo a conseguirla!!!!!!!!!!!

Por cierto, me encantó tu hamburger!!!! Así que sé que te saldrá el castillo!!!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 10 Apr 2008 , 6:09pm
post #35 of 38
Quote:
Originally Posted by Bomboncito

Rosie2: Gracias por tus comentarios...

Te recomiendo que no te desanimes ni te des por vencida... Yo realmente no me dedico a esto, trabajo en Contabilidad, Mercadeo y Recursos Humanos... o sea NADA de Cocina!!!!! No cocino ni en casa!!! Y es en serio!!! Jaja!

Simplemente me esmero por tratar de hacer algo diferente y mejorar cada día más! Así que inténtalo nuevamente, paso a paso. Los tutorials de aquí son excelentes!!! Si sigues las instrucciones al pie de la letra, te queda exacto! Cuando lo intentes, me avisas! Y si quieres saber algún paso en específico, no dudes en enviarme un PM, que si no sé la contestación, te ayudo a conseguirla!!!!!!!!!!!

Por cierto, me encantó tu hamburger!!!! Así que sé que te saldrá el castillo!!!




Ahhhh Bomboncito eres tan amable! gracias por tus excelentes consejos y por mirar mi hamburguesa fue mi primer pastel de 3D---oh y que crees?? yo tambien soy contadora!!! icon_smile.gif pero me encanta la reposteria porque es algo totalmente diferente a mi trabajo, oh sea, como un hobby (verdad?) asi que, yo no vendo nada todo lo que yo hago es gratis, je,je icon_lol.gif
Ultimamente eh tratado de hacer galletitas y tuve mejor suerte...hasta me salieron ordenes...las preparo y luego las llevo de regalo---asi que, ya estoy adquiriendo fama porque todo lo que hago es gratis, ja,ja icon_lol.gif bueno es para la familia y las amistades... icon_smile.gif
Muchas gracias por tus buenos consejos y que Dios te bendiga.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 11 Apr 2008 , 1:06am
post #36 of 38

Amén!

Pues tenemos algo más en común, es mi distracción y los míos también son gratis!!! Jaja!

El problema es cuando me preguntan cuánto cobraría por uno igual y no sé que decir! Y la pregunta siempre es: pero si lo tuyo es trabajar con $$$, cómo es que no sabes??? Jeje!

Gracias por todo!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 11 Apr 2008 , 7:51pm
post #37 of 38
Quote:
Originally Posted by Bomboncito

Amén!

Pues tenemos algo más en común, es mi distracción y los míos también son gratis!!! Jaja!

El problema es cuando me preguntan cuánto cobraría por uno igual y no sé que decir! Y la pregunta siempre es: pero si lo tuyo es trabajar con $$$, cómo es que no sabes??? Jeje!

Gracias por todo!




Ja, ja, ja, te comprendo...pues contestales que es porque en cuanto sales del trabajo tu NO quieres saber absolutamente NADA de $$ ni de numeros, ja,ja! icon_lol.gificon_lol.gif
Sabes, yo detesto preparar declaraciones de impuestos (income tax) y cada año toda mi familia me pide que prepare los de ellos y si los preparo todos pero el mio? pues el mio lo preparo corriendo el 15 de abril (el ultimo dia!) lol icon_lol.gificon_lol.gif

Saludos y que Dios te bendiga

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 11 Apr 2008 , 7:54pm
post #38 of 38

Congrats!!! Muy bonito!! Excellente trabajo!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%