Necesito Informaciã³N En Buenos Aires Argentina

Español By sweetparty Updated 1 Apr 2008 , 9:02am by mariahuertas

sweetparty Posted 31 Mar 2008 , 3:49am
post #1 of 2

Hola todos,
Necesito que alguien que viva en Buenos Aires me cuente que almacenes hay donde vendan articulos para decoración de tortas, galletas, etc..
Tambien si saben de algun sitio en especial donde den este tipo de cursos, me gustaría mucho que me contaran.

Mil gracias

1 reply
mariahuertas Posted 1 Apr 2008 , 9:02am
post #2 of 2

Hola hace algun tiempito yo pensaba ir a Argentina y no se me logró, pero aqui te comparto a la persona que se puso en comunicacion conmigo le puedes pedir informacion, sobre cursos ella da los cursos de Marta Ballina, bueno ahora no me acuerdo bien si ese es el apellido correcto, pero la persona a contactar se llama Marcela Capó, espero esto te ayude un poco y me dejas saber ya que espero este año poder ir. Saludos,

Ma. Evelyn

PS. te envio el ultimo e-mail, para la actividad de mayo 2008

From: <[email protected]>
To: "Amigos y Amigas" <[email protected]>
Subject: [SPAM] Marcela Capo
Date: Sunday, December 16, 2007 5:54 PM

DVNormalDV2112007-12-16T00:06:00Z2007-12-16T00:06:00Z178431DV3150810.2625 CleanClean21MicrosoftInternetExplorer4

Estimados amigos y amigas

Quiero desearles unas muy felices fiestas llenas de paz y prosperidad, esperando que en mayo del 2008 podamos encontrarnos en mi exposición en Buenos Aires Argentina.

Dear Friends.

I wish you Merry Christmas and Happy New Year. I hope I can see you in my exposition in may 2008 in Buenos Aires Argentina.

Prezados amigos é amigas

Quero lhes desejar um bom Natal e ótimo ano novo, espando poder encontrar vocês em minha exposição em maio 2008

Marcela Capó

Quote by @%username% on %date%

%body%