Ayuda!! Receta De Frosting Para Seminario Me Quedo Blandito

Español By l_m_mena Updated 30 Mar 2008 , 12:24am by l_m_mena

l_m_mena Posted 29 Mar 2008 , 11:48pm
post #1 of 3

Chicas!! Necesito una ayudita!!! El frosting para el seminario de mannana me quedo blandito y no se que paso. Alguien mas lo ha hecho ya? Como les ha salido?

Yo hice la mitad de la receta (1 taza mant emuls + 1 taza=2 barras de mantequilla+ 2 cdas de agua + 2 lb=8 tazas de azucar Domino+ 4 cdas de sabor ). Sera que fue mucho liquido el sabor? O que usa la mantequilla (butter, no margarina) a temp ambiente?

Si alguien ya hize el frosting y le quedo bien, dejenme saber antes de intentarlo de nuevo y dannar mas material.

Gracias mil,

- Lilliam

2 replies
awiscar Posted 30 Mar 2008 , 12:20am
post #2 of 3

Si usastes margarina te va a salir mas suave que con mantequilla que su consistencia es dura. Otra cosa esa receta debe de lleva como 2 o 3 cucharadas le echastes 4. Puedes echarle mas azucar o llevarte el paquete y alla la arreglamos thumbs_up.gif

Tienen que dejar batir bien bien por mucho tiempo la mantequilla y la manteca para que el Buttercream no te quede amarillo. icon_smile.gif

l_m_mena Posted 30 Mar 2008 , 12:24am
post #3 of 3

Gracias!!! Voy a intentar con menos sabor, y si aun no queda bien me los llevo a ver que se puede hacer.

Quote by @%username% on %date%

%body%