Necesito Receta De Bizcocho Esponjosos

Español By Martacake Updated 31 Mar 2008 , 2:32pm by Martacake

Martacake Posted 26 Mar 2008 , 5:17pm
post #1 of 8

Saludos s todas:

Me gustaria saber si alguien desea compartir conmigo alguna receta de bizcocho esponjoso ya que una clienta prefiere este que al Pound cake y yo solo tengo la de pound cake. Les agradeceria que me ayudaran si no tendre que decir que no lo puedo hacer y [pienso que esta es una nueva oportunidad de buscarme otras clientas..

Cuidensen.

7 replies
CakeDesigns Posted 28 Mar 2008 , 4:59pm
post #2 of 8

Quieres decir con esponjoso, un bizcocho que la textura sea como los bizcochos de cajita o los sponge cakes?

Martacake Posted 28 Mar 2008 , 5:54pm
post #3 of 8
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Quieres decir con esponjoso, un bizcocho que la textura sea como los bizcochos de cajita o los sponge cakes?

Si como los sponge ya que el Ponque es muy denso y esta cleinta le gustan los bizcochos mas suaves. aunque n se si hay alguna receta de cajita que se altere y quede como para vender.

Gracias!! a proposito añadema a tu MSN y te doy una receta de ponque que queda muy buena es para un lode de 12, yo la hice para un molde de 10 y lo otro lo vendi. [email protected]

eesmith Posted 28 Mar 2008 , 6:13pm
post #4 of 8

Yo uso una harina marca Puratos, si la compras directamente de la compania, solo la venden en bolsa de 50 libras, y tienes q tener cuenta con ellos y gastar un minimo de $400.00.
Yo decoro pasteles pero no tantos, asi q se las compro a la senora q me enseno a decorar pasteles, ella las venden en bolsas de una libra q viene siendo tres tazas cuando le agregas el agua, lo bueno es q solo lleva agua, (es la harina q usan en las panaderias).
Esta masa, queda esponjosa y riquisima, perfecta para el tres leches.
www.puratos.us

eesmith Posted 28 Mar 2008 , 7:01pm
post #5 of 8

GG

bananabread Posted 31 Mar 2008 , 4:24am
post #6 of 8

te adjunto una receta de Shiffon, este pastel es muy sabroso y muy esponjoso, y utilizas harina Gold Medal Kitchen tested.

PASTEL CHIFFON

INGREDIENTES:

2  TAZAS DE HARINA
1 1/2   TAZAS DE AZÃCAR
3  CUCHARADITAS DE POLVO DE HORNEAR
1/4   CUCHARADITA DE SAL FINA
3/4   TAZA DE AGUA FRIA
1/2   TAZA DE ACEITE
7  HUEVOS, SEPARADOS
1/2   CUCHARADITA DE VAINILLA
4  CUCHARADITAS DE RALLO DE LIMON
1/2  CUCHARADITA DE CREMOR TARTARO

PREPARACION:

1. PRE CALENTAR HORNO A 325ª F. EN UN TAZON GRANDE COMBINAR HARINA, AZUC AR, POLVO DE HORNEAR Y SAL, MEZCLAR BIEN. AGREGAR EL AGUA, ACEITE YEMAS, Y VAINILLA, BATIR A VELOCIDAD BAJA HASTA QUE HUMEDEZCAN LOS INGREDIENTES. BATIR A VELOCIDAD ALTA POR 5 MINUTOS O HASTA QUE ESTE LA MASA MUY FINA, RASPANDO LOS LADOS DEL TAZON OCASIONALMENTE. AGREGAR EL RALLO DE LIMON. PASAR A OTRO TAZON Y LAVAR LAS ASPAS Y EL TAZON.

2. EN EL MISMO TAZON, PONER LAS CLARAS Y EL CREMOR TARTARO, BSTIR 3 MINUTOS O HASTA QUE SE FORMEN PICOS FIRMES. AGREGAR POCO A POCO LA MEZCLA DE LAS YEMAS A LAS CLARAS, CON MOVIMIENTO ENVOLVENTE. ECHAR LA MASA EN UN MOLDE DE ROSCA DE 10â SIN ENGRASAR .

3. HORNEAR A 325ª POR 60 A 75 MINUTOS . AL SACAR DEL HORNO INVERTIR EL PASTEL SOBRE EL CUELLO DE UMA BOTELLA, DEJAR ENFRIAR POR 1 HORA O HASTA QUE ES TE COMPLETAMENTE FRIO. PARA DESMOLDAR EL PASTEL, PASAR UN CUCHILLO POR LAS ORILLAS. Y EL CENTRO. (esto sse hace si usas un molde de rosca, si no, solo lo dejas enfriar boca abajo para que el pastel no se unda.
MOLDE:__de 11 pulgadas_____
Cualquier duda me escribes. Saludos

Martacake Posted 31 Mar 2008 , 2:32pm
post #7 of 8

Chicas gracias por su ayuda. thumbs_up.gif

Martacake Posted 31 Mar 2008 , 2:32pm
post #8 of 8

Chicas gracias por su ayuda. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%