Problemas Con Rellenos Y Cubierta

Español By kmartinezgarcia Updated 27 Mar 2008 , 2:33pm by MariaLovesCakes

kmartinezgarcia Posted 26 Mar 2008 , 1:09pm
post #1 of 4

Hola a todos... necesito ayuda pues estoy teniendo problemas con mis rellenos pues se salen del pastel y casi me rompen la cubierta...

1- Que clase de rellenos me sugieren utlizar con crema parecida al merengue...

2- Si los cubro con merengue..se pueden poner en refigreador o me sugieren que los deje afuera

3- Puedo cubrir el pastel con merengue desde un dia antes..o que me sugieren....

Tengo dos pasteles grandes para el mismo fin de semana en Junio y he planeado terminar un set de pasteles para jueves o viernes por la noche y terminar el segundo set para Sabado por la manana...necesito su ayuda y no puedo cancelar ninguna de las dos ordenes..Gracias

3 replies
Martacake Posted 26 Mar 2008 , 5:26pm
post #2 of 4

No soy una experta en rellenos, pero te puedo comentar que debes darle un borde con frostin antes de echarle el relleno .no debes de echarle de mas por que esto hace que se te salga por los lados. En cuanto el frostin de merengue eh oido que el mismo solo puede estar de un dia para otro afuera, Yo tengo esta receta pero siempre me queda blandito y no se porque por lo que no lo eh vuelto hacer , Si puedes enviame como lo haces para ver si estoy haceindo algo mal. Támbien te comento que aqui pusieron un tutorial de como rellenar pero yo no se buscar los link por que soy nueva en esto pero aqui se que otras de las chicas te puede ayudar. yo utilizo el relleno de Rasberry y no tengo problemas por que es muy espeso.

No te preocupes te aseguro que aqui encontraras solución, las chicas son estupendas.

Suerte!

kmartinezgarcia Posted 27 Mar 2008 , 2:12pm
post #3 of 4

Hola y gracias... me das la receta del relleno de rasberry... si me das tu correo electronico te enviare mi receta... pues no se si la puedo poner aca... el ultimo post me lo borraron por alguna razon...

Gracias..

mi correo es [email protected]

MariaLovesCakes Posted 27 Mar 2008 , 2:33pm
post #4 of 4

Hola!

Aqui te pongo unas fotos de www.wilton.com de como rellenar un bizcocho.

Del merengue, yo no lo hago mucho pero tambien he escuchado que despues de par de dias hay que ponerlo en la nevera.
LL
LL
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%