Mi Cake Fue Un Desastre

Español By lanuevarepostera Updated 19 Apr 2008 , 2:12pm by MinaLove

lanuevarepostera Posted 25 Mar 2008 , 12:58am
post #1 of 24

hola a todas....bueno aqui les envio unas fotos del cake q intente hacer del tupsy turvy....les cuento fue un desastres....queria hacer uno de 10 uno de 8 y otro de 6....el de 10 compre un molde de 10*4 y lo llene mucho y se me abudino...luego lo intente de nuevo con menos mezcla y a 325 por 1 hora y media....me quedo bn....luego hice el de seis virado con la idea de scalper y me quedo de lo mas bn....el de 8 cuando le dije a mi esposo q lo pusiera en el horno le dio el tiempo pero no le volvio a dar start para q siguiera el horno a la temp y se quedo por una hora en el horno o sea q la mezcla se dano y termine botandolo ya estaba tarde so no hice mas ninguno.... luego me puse hacer la pasta laminada y le heche la azucar hice todo el procedimiento igual q siempre....y cuando la fui a usar a otro dia estaba fatal no queria coger los disenos de los cookie cutters en fin fue un desastes aqui les dejo la foto para q lo vean....es mas le me ti como 4 bofetas el bizcocho mi espos se ria y me decia pero mi amor no hagas eso...tenia mucha tristeza pq es lo q queria hacer para mi cumple.... mi esposo dice q mucho e hecho sin coger nada de clases pero chicas no me rindo lo voy a volver a intentar hasta q me salga....si tienen algun consejito se los agradezco....aqui les dejo el cake....ohhhhhhhhhh dios q verguenza pero como alguien dijo en uno de los post no solo se puede decir lo bueno tambn hay q decir y ensenar los desastres....chao se cuidan.....

23 replies
nonuser01 Posted 25 Mar 2008 , 1:08am
post #2 of 24

La foto no salio. pero no importa sigue adelante, el que lucha persevara. pero nada haz sido valiente en contarnos.

A mi el domingo del seminario , luego de a ver terminado el bizcocho se ma cayó patas arriba y solo faltaba una hora para que lo recogieran. Y yo fuí valiente y lo conté aquí en el foro. Se dice lo bueno pero tambien lo malo al contrario esto ayuda a cada una de nosotras aprender de cada experiencia. Cuidate y en lo que te pueda ayudar no dudes en preguntar. icon_wink.gif

Aprecios

Dali1324 Posted 25 Mar 2008 , 1:31am
post #3 of 24

Para adelante...para atras ni para coger impulso...A veces hay que pasar por esos momentitos. Esperemos que puedas subir la foto... Suerte!!!

lanuevarepostera Posted 25 Mar 2008 , 1:31am
post #4 of 24

okay aqui les va
LL

lanuevarepostera Posted 25 Mar 2008 , 1:32am
post #5 of 24

dios mio q vergueza fue un desastre

Flavor Posted 25 Mar 2008 , 2:00am
post #6 of 24

Sinceramente, esta feito. Pero no te rindas. Lo que se ve un poco mal es la pasta laminada (el color no inspira...). Yo llevo tres years haciendo bizcochos y todavia no me animo a hacer un topsy turvy de esos.

lymary Posted 25 Mar 2008 , 3:04am
post #7 of 24

Sigue intentando, esto es un trial and error siempre.

Bomboncito Posted 25 Mar 2008 , 3:26am
post #8 of 24

No te preocupes, amiguita... Por lo menos te salió algo!!! Te haré una historia...

Yo lo intenté, la semana pasada, y llené tanto los moldes que cuando subieron se viraron en el horno y la resistencia cogió fuego!!!!!!! icon_eek.gif De repente siento ese fueeeeeeeeerte olor a quemado y cuando voy a la cocina el horno estaba literalmente En Candela!!!!!!!! Tuve que tumbar la luz de la cocina para sacarlo... esperar a que se enfriara y limpiar todo el reguero... icon_cry.gif ... pero NO los boté!

Les diré que miré bien las mezclas que quedaron en el molde y como tenían partes duras y partes blandas, sabía que no quedaría bien si lo volvía a hornear como estaba... Así que lo mezclé nuevamente en la batidora y lo puse a hornear normal en dos moldes más pequeños... icon_lol.gif y quedaron riquísimos!!! Por cierto, era de pistacho!!!

Ah! y les diré un secreto... shhhh!!! Es el de la última foto que subí, el bizcocho de dos pisos con círculos!!! icon_wink.gif Muy tierno para esconder una tarde de total desastre!!!!!!!! Jajaja! (Traté de resumir, pero no pude!)
Pa lante, amiguita... sigue intentándolo y verás que cuando te salga nítido sentirás mayor satisfacción que si te hubiese salido bien desde la primera vez!!! thumbs_up.gif

awiscar Posted 25 Mar 2008 , 3:45am
post #9 of 24

lanuevarepostera como me he reido con tu historia. Mis hijos vinieron a ver que me pasaba pues me dio un ataque de esos de risa que no paraba. Solo imaginarte dandole galletasos al bizcocho y tu marido consolandote. A la verdad que yo pensaba que solo a mi me pasaban esas cosas tan horribles que uno gritaaaa NO HAGO UNO MAS ME QUITOOOO!!! El ultimo que hice esta semana se me acabo el gas y sali como loca a casa de la vecina y con todo y se daño pero el resultado me hizo reaccionar y coji los guantes otra ves.

No te desanimes ya veras como poco a poco te van a salir. Creo que el problema fue la tecnica ese hueco esta muy grande a mi personalmente esa tecnica no me gusta. Tal vez si solo le hubieras dado un corte sesgado se hubiera visto bien o si usastes la tecnica de la lata solo los montabas uno encima del otro sin hacer el hueco y le podias atravesar un tarugo para aguantarlo y ya, pues solo era dos cakes. Vuelve a intentarlo y no te dejes vencer.

EL QUE ES VALIENTE NO SE RINDE LUCHAAA

neida Posted 25 Mar 2008 , 4:38am
post #10 of 24

Hola si que me has hecho reir imaginandote dandole golpe al pastel ayyyyyy Dios y yo creia que era yo sola la que pasaba por cosas como esas ,Bueno lo importante es no rendirse sino aprender de los errores asi que pa'lante pa'tras ni pa coger impulso ,yo aun no me atrevo hacer uno en pasta laminada asi que ya les contare cuando lo intente para mi aniversario de bodas,asi que a volverlo hacerrrrrrrr

carino Posted 25 Mar 2008 , 4:39am
post #11 of 24

no te preocupes sigues hacia delante cuando pase el tiempote vas a creir de tu desastre no hay ninguna de nosotras que no nos hay pasodo algo pero salimos hacia delante suerte icon_smile.gif

Martacake Posted 25 Mar 2008 , 12:48pm
post #12 of 24

Chicas estas historias me alegraron el día, saben a mi me ha pasado todos los dias me sale distintos, hace poco hice una para el cimplueaños de mi tio y al dia siguiente mi tia me dijo que no se lo pudieron comer por que estaba durisimo icon_cry.gif se imaginan la decoración esta precioso a petecible pero ni siquiera se le podia dar un ñaqui. se imagina como me senti pero luego mi tia me dijo que resolvio con uno de supermercado y dijo que eso era un DUMMY que toallaso thumbs_up.gif . Suerte que fue con una tia mia y me tenia confianza de decirmelo y ahora la recomprensare con otro. Chicas en verdad que esto no esta fácil pero no me rindo por que se que esto le puede pasar a todas las que no tenemos tanta exoeriencia por lo que les dijo que sigamos adelante para atras ni para coger impulso. Les comento que por poco me muero de la risa hace tiempo que no me reia tanto.

Cuidensen todas y suerte!

dulce Posted 25 Mar 2008 , 1:11pm
post #13 of 24

Si es que de vez en cuando suceden unas situaciones que a uno le dan deseos de salir corriendo y dejar perdido el bizcocho en la cocina. Pero nada son cositas que pasan para desanimarte y a la vez aprender de errores.

Rosie2 Posted 25 Mar 2008 , 4:36pm
post #14 of 24

Hola chicas, ahhhh ya veo que todas tenemos historias 'tristes' que contar, verdad? cuanto lo siento que tu pastel te quedo asi...yo soy principiante, asi que, ni cuando me atreva hacer algo asi. Aun asi, eh tenido tantos desastres que ya ni se cual fue el peor...bueno si, ya recorde. icon_biggrin.gif Hace tiempo hiba a preparar un pastel para el cumpleaños de mi ex-marido. El relleno hiba ser cajeta---Y no se si todas saben esto pero para preparar cajeta puedes hervir la lata entera en una olla con bastante agua...hierves la lata como por dos horas y listo tienes cajeta perfecta!!PERO....nunca debes de dejar que el agua se consuma porque esa lata (claro) explota...bueno,ya se imaginan el final de la historia, verdad?
Hera tarde y olvide la famosa lata y me fui a dormir...esa lata exploto y la tapadera de la olla salio volada... imaginense el ruidaso!...pues como el torpe de mi ex se creia un 'ninja' (si, un ninja barato)...ni tardo ni perezoso dijo: "esta un ladron en la cocina"!! Pues como todo un ninja se brinco por la ventana de la recamara, se fue por la parte de atras y de una patada rompio la puerta del garage, se armo con martillos y desarmadores...de otra patada rompio la puerta de la cocina (todo eso lo hiso emitiendo sonidos guturales y con la velocidad de un rayo) y que fue lo que encontro?? una cocina que goteaba cajeta del techo.... icon_redface.gificon_redface.gificon_cry.gif
No, esa no fue la causa del divorcio pero no hubo pastel y el ninja barato tuvo que arreglar dos puertas rotas y pintar la cocina icon_eek.gificon_eek.gif -----el solamente queria practicar sus artes de ninja barato porque el ruido de una tapadera voladora NO ES indicacion que hay ladrones, hello!!!!!

lanuevarepostera Posted 25 Mar 2008 , 4:56pm
post #15 of 24

hay chicas yo ahora me rio y mas de sus comentrios recreando toda la escena del sabado...hasta llame a mi esposo y le digo baby te vas a reir y me dice q paso ....le digo hay si vieras los comentarios de las chicas estan muertas de la rissa imaginandome dandole bofetadas al bizcocho y me dice hay baby si es q te pasastes y le conte q no era la unica con desastres me dice viste asi q cogelo con calma....bueno e estado toda la manana riendome gracias a todas por sus apoyos y cuando tenga un desastre de bizcocho ya saben posteenlo....se cuidan chaoooo

titicakes Posted 25 Mar 2008 , 9:12pm
post #16 of 24

Lo uneo es que todo esto nos sirve de experiencia, yo apenas estoy empezando a hacer cakes,porque no tenia buen horno, solo podia hornear cupcakes,aqui se usa cilindros de gas y una vez se me termino el gas a media horneada, eran las 10 de la noche y no me podain surtir hasta las 6 de la mañna y yo los tenia que entregar als 9 de la mañna, asi que tuve que ir al supermercado a comprar cupcakes de la panadera.
MORALEJA: Nunca mas empezar a hornear tan tarde.

dulcecito Posted 25 Mar 2008 , 11:54pm
post #17 of 24

me rei de sus historias, pero es bueno
saber que a otras les a pasado y que
no estamos solas. Animos para seguir.

Lulu4464 Posted 25 Mar 2008 , 11:59pm
post #18 of 24

PA'LANTE Y NO TE RINDAS, SIEMPRE A UNO LE PASA ALGO, LO IMPORTANTE ES SEGUIR CREYENDO EN TI Y DISIENDO "YO PUEDO" ESTO FUE SOLO UN UUUUUPPPPSSS. thumbs_up.gif

karola Posted 26 Mar 2008 , 5:37pm
post #19 of 24

eso es parte de todo amiguita no te preocupes jajjeajej pero lo tengo que admitir me he reido demasiado

mariahuertas Posted 26 Mar 2008 , 11:27pm
post #20 of 24

Como me he reido con estas historias y sobre todo porque aunque soy novata en esto tambien he tirado mis cakes a la basura gracias a Dios que han sido pruebas, tambien he tenido que quitarles el fondant porque se me rompe mucho, pienso me ha quedado muy fino. Tambien he tenido que ponerles hasta dos capas de fondant cuando he tenido miedo de quitarlo para que no se me eche a perder el cake, bueno pienso esos son gajes del oficio y con estas malas experiencias uno aprende un monton eso si es bueno contarnolas para aprender sin tener que pasar ese camino. Suerte a todas y a mi tambien para que cada dia aprendamos mucho mas en este camino. Cariños,

Evelyn

martatru Posted 27 Mar 2008 , 12:14am
post #21 of 24

A la verdad que ustedes me an hecho reir como una loca...
hasta mi hija salio del cuarto para leer lo que me daba tanta risa.yo le doy bofetadas al pavo en thanksgining pero nunca pense que al cake se le daba tambien. y al historia del ninja me dejo sin fuerza de tanto reir.bueno que les puedo decir fe y para adelante que si Dios esta con tigo quien contra ti. todo lo podemos con Cristo que nos da fuerza y sabiduria para hacer todo estos inventos. icon_smile.gif

Marta

axelito2007 Posted 28 Mar 2008 , 3:13pm
post #22 of 24

No te desesperes amiguita sigue no te rindas

Rosie2 Posted 18 Apr 2008 , 3:51pm
post #23 of 24
Quote:
Originally Posted by martatru

A la verdad que ustedes me an hecho reir como una loca...
hasta mi hija salio del cuarto para leer lo que me daba tanta risa.yo le doy bofetadas al pavo en thanksgining pero nunca pense que al cake se le daba tambien. y al historia del ninja me dejo sin fuerza de tanto reir.bueno que les puedo decir fe y para adelante que si Dios esta con tigo quien contra ti. todo lo podemos con Cristo que nos da fuerza y sabiduria para hacer todo estos inventos. icon_smile.gif

Marta

Que bueno que nos podemos reir de nuestras experiencias, verdad? y sabes Marta lo mejor de la historia del ninja es que, GRACIAS A DIOS, ese ninja ya NO existe en mi vida!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif y algo muy, pero muy importante: no cocinen cajeta cuando esten muy cansadas, je,je icon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Un saludo a todas!

MinaLove Posted 19 Apr 2008 , 2:12pm
post #24 of 24

bueno yo nuca he hecho uno asi, la vez que li intente mejor no le puse la parte de arriba , la verdad se me complica mucho, pero en todo caso no esta del todo mal, estoy seguro que sabia muy bueno.

Quote by @%username% on %date%

%body%