Frosting

Español By cakegirl17 Updated 24 Mar 2008 , 2:12am by Idean

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 23 Mar 2008 , 11:53pm
post #1 of 2

Hola a todas y feliz dia de pascua. Hoy hice un bizcocho de mantequilla y lo decore bien sencillo pues decoro fatal; pero lo que note es que al partirlo el frosting( de manteca emulsificada) se esmorono que hice mal que debo hacer para que me quede bien ni duro ni blandito.
Gracias
Dios las Bendiga
Janis

1 reply
Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 24 Mar 2008 , 2:12am
post #2 of 2

cakegirl17 yo no soy esperta pero en lo que alguna te contesta te puedo decir quizas hecha menos azucar y todo depende la receta que uses yo solo uso manteca crisco y enconte esta receta aqui y me gusto mucho y queda suavesita, perdona que no le credito a quien la publico pues no me acuerdo pero es muy buena

2 T. Crisco manteca de igual calidad
1 barra de mantequilla a temperatura ambiente
1/4 a 1/2 T. de heavy cream
2 cdtas. vainilla o el sabor de tu preferencia
2 Lbs. (8 T.) azúcar de confecció, cernida (mide y luego cierne)

Bate la crisco hasta que este suave. Añade la mantequilla y crema hasta suavizar. Añade 1/4 t. de heavy cream y la vainilla.

Añade la mitad de la azúcar y bate por for 5 minutos en low-med. Añade el resto de la azúcar y mezcla bien. Añade más crema o azúcar si se necesita para ajustar la consistencia.
Notas:
Para un frosting bien suave, mezcla el BC en low o medium por 10 minutos adicionales. Para que el frosting te quede bien liso mezcla solo 5 minutos. Se pondrá más blanco mientras más se mezcle.

Es más fácil espatulear este frosting acabado de hacer. Este frosting no se pone duro, así que se debe espatulear no se puede usar la servilleta. Es bueno ya que puedes decorar el bizcocho en una noche y al otro día el frosting todavía va a estar suavecito al cortarlo.

Se puede dejar bien tapado fuera de la nevera por varios días (cuidado con aquellas personas que viven en una área muy caliente y humeda), varias semanas en la nevera y más de 6 meses el freezer sin problemas.
Bate con una cuchara antes de usarlo.


Eso si en la proxima uso mant sin sal

Quote by @%username% on %date%

%body%