Ayyy! Creo Que Mi Ka Se Quemo...

Español By Flavor Updated 25 Mar 2008 , 2:07am by Dali1324

Flavor Posted 23 Mar 2008 , 4:42pm
post #1 of 8

Cuanto dura una KA Artisan? icon_confused.gif Hace tres years que la tengo y nunca me habia dado problemas. Estaba haciendo un batido y de pronto senti un fuerte olor a quemado!!! icon_eek.gif Estaba bien caliente. icon_surprised.gif La apague, la desconecte y cuando se enfrie voy a prenderla a ver si funciona bien. icon_redface.gif Por suerte termine mi batido antes de apagarla.

7 replies
laly Posted 23 Mar 2008 , 8:07pm
post #2 of 8

que descanse en paz tu KA. Parece que ese fue su ultimo suspiro. Pronostico medico,.......muchos bizcochos. Para el que te quiera consolar que te compre una nueva. jajajaja
Yo se lo que se siente por que a mi me paso con una que tenia solo un año y por poco me muero cuando dejo de trabajar.
Bueno amiguita tiempo para una nueva.
Suerte.

mariahuertas Posted 23 Mar 2008 , 10:09pm
post #3 of 8

Antes del cepelio, te sugiero que llames o escribas a KA porque en el foro de Ingles a varias personas que habian tenido problemas con las maquinas ellos se las reemplazaron por unas nuevas así que el peor intento es el que no se hace. Suerte

sanive Posted 23 Mar 2008 , 10:27pm
post #4 of 8

icon_sad.gif BENDITO QUE PENA, SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE SIGAS EL CONSEJO DE MARIAHUERTAS A VER icon_rolleyes.gif SI TIENES SUERTE Y SI LA TIENES DEJA SABER icon_wink.gif POR SI ACASO ME PASA IGUAL, PORQUE ESTO QUE TE PASO NOS PUEDE PASAR A TODAS. NUEVAMENTE LO SIENTO MUCHO AMIGA NO TE DESANIMES Y SIGUE ADELANTE. ANIMO thumbs_up.gif

jezzik Posted 24 Mar 2008 , 1:58am
post #5 of 8

flavor no se de donde eres, pero en carolina en la Ave. Campo Rico hay un sitio que se llama API, es de piezas para tecnicos de refrigeracion y ahi arreglan las kitchen aid. me dejas saber, por si no consigues el numero conseguirtelo yo.

CakeDesigns Posted 24 Mar 2008 , 4:48pm
post #6 of 8

Llama a KA, mi esposo querido bien exagerao me compró 2 KA cuando salió el especial de $150 y una de ellas no funcionaba bien y sin ningún problema la cambiaron. Ellos pagaron hasta el S&H. Claro, no ha pasado un año pero como quiera debes chequear porque tienen buena garantía.

axelito2007 Posted 24 Mar 2008 , 4:58pm
post #7 of 8

Lo siento mucho, se q es un dolor inmenso pero mas doloroso sera comprarte otra. jajaja

Dali1324 Posted 25 Mar 2008 , 2:07am
post #8 of 8

Ojala y puedas conseguir otra a buen precio, no se si en PR tambien colocan en los flyers cupones de descuento, para que asi puedas usarlos y comprar otra, porque a la verdad a veces salen caras. Suerte icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%