Ayuda!!!!!!!!por Favor...

Español By coralcakes Updated 22 Mar 2008 , 11:55pm by paolacaracas

coralcakes Cake Central Cake Decorator Profile
coralcakes Posted 22 Mar 2008 , 6:36pm
post #1 of 8

No hace mucho empece con lo de las tortas, primero solo para la familia y luego amigos y asi , ahora tengo algunos pedidos, pero no muchos, en fin yo creo que aprendo mucho aqui en cc y creo que mi masa del cake me sale un poco seca asi que porfavor!!!!!!!! si alguien ,me puede mandar la receta de un cake que salga humedo, necesito hacer uno para el Sabado 29 y quisiera cambiar mi receta, y aqui las expertas ojala me puedan ayudar,agradesco de antemano cualquier ayuda o tip que pueda usar,
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

7 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 22 Mar 2008 , 9:24pm
post #2 of 8

Coral
Para que el bizcocho te quede mas humedo (mojadito) puedes preparar el syrop para bañar el cake. 50/50 agua y azucar. Lo hierves y luego que hierve en High por unos minutos lo apagas y cuando ya el syrop este a temp. casi ambiente le añades los sabores para que no se evaporen. Ej. vainilla, almendra y brandy or el licor de tu preferencia.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Mar 2008 , 10:41pm
post #3 of 8

A mi me resulta no poniendo la temperatura del horno tan alta y un poco mas de leche.... a cuanto horneas la torta????

pabesa Cake Central Cake Decorator Profile
pabesa Posted 22 Mar 2008 , 10:55pm
post #4 of 8

Muchas gracias chicas.
Horneo a 350, debo hacerlo en menos?

pabesa Cake Central Cake Decorator Profile
pabesa Posted 22 Mar 2008 , 10:57pm
post #5 of 8

Perdon pero es que a mi tambien me salen secos y la ayuda me sirve a ,mi tambien , Gracias Coral por preguntar algo que puede servir a muchas novatas como yo

coralcakes Cake Central Cake Decorator Profile
coralcakes Posted 22 Mar 2008 , 11:07pm
post #6 of 8

de nada Pabesa,y muchas gracias por contestar, yo tambien horneo a 350, pero voy a bajar un poco la temperatura y voy a preparar el syrup de Laly y a ver que pasa no?
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 22 Mar 2008 , 11:40pm
post #7 of 8

El syrup para que te quede bien parejo al bañarlo es bueno hacerlo con una botellita de reposteria de esas clear que tienen un pequeño agujero arriba, se parecen a las de teñirse el cabello tambien puedes usar una de esas que la compres en un beauty supply y la destinas solo para ese uso, te quedaran bien mojaditos y parejos sin tener que hacerle agujeros con palillos de dientes.

paolacaracas Cake Central Cake Decorator Profile
paolacaracas Posted 22 Mar 2008 , 11:55pm
post #8 of 8

Para mi tambien es importante lo del Syrop, hay esta todo el secreto

Quote by @%username% on %date%

%body%