Ayuda Decorando Bizcochos

Español By cakegirl17 Updated 22 Mar 2008 , 2:38pm by cakegirl17

cakegirl17 Posted 22 Mar 2008 , 2:32am
post #1 of 3

Hola a todas: Como estan? Espero que bien. Chicas me hubiera gustado mucho podr ir al seminario de decoraciones. Ya tome el curso basico de reposteria y gracias al curso y a su ayuda en el foro logre los bizcochos me suben bien y de sabor ricos; pero en la decoracion un desastre. Solome sale bien decorar con papel de arroz y los munequitos pero; no me sale decorar ni los lados bueno para hacer el cuento corto no se decorar los bizcochos y estoy super frustrada me pueden ayudar ya tengo la tabla de wilton el pero no me sale. Entonces uso el frosting de manteca emulsificada.
Me pueden dar ideas para aprender a decorar y para practicar sin votar bizcochos. Y cuales otros frosting puedo hacer que sean mas faciles es que tengo la batidora de mano/
Gracias por la ayuda
Dios las Bendiga
Cakegirl17

2 replies
ileana45 Posted 22 Mar 2008 , 3:38am
post #2 of 3

hola cakegirl lo primero que debes hacer si tienes la tabla de wilton es praticarla yo aprendi mucho con los moldes el frosting de manteca es el mejor para practicar por su consistencia se lo pones al molde y vuelves y lo usas. los lados los puedes decorar con la punta 18 o 70 hacia arriba en el medio lo puedes hacer en forma circular en zig zac o lo puedes hacer en forma de e lo que te va a ayudar es la practica . usa esa tabla de wilton que te hara un profesional suerte cualquier duda estoy a tu orden.
tu manos pueden crear belleza yo voy a ti.

cakegirl17 Posted 22 Mar 2008 , 2:38pm
post #3 of 3

Gracias lo hare como me dices y te contare como me sale.
Dios te Bendiga

Quote by @%username% on %date%

%body%