Alguna A Trabajado Molde De 10*4

Español By lanuevarepostera Updated 23 Mar 2008 , 2:51pm by angelys

lanuevarepostera Posted 21 Mar 2008 , 5:28am
post #1 of 3

HOLA SALUDOS CHICAS....BUENO LES PREGUNTO ALGUNA A TRABAJADO CON UN MOLDE DE 10*4....HASTA DONDE LO LLENAN....LE PONEN EL HEARING CORE...O LA L COMO LE DICEN EN PR....ALGUN CONSEJITO QME PUEDAN DAR PARA ESTE SIZE DE BIZCOCHO....GRACIAS COMO SIEMPRE

2 replies
laly Posted 22 Mar 2008 , 1:44am
post #2 of 3

Hola yo tengo unos cuantos que traje de PR y te aconsejo que si uses la latita, los strips, en fin lo que tengas. Yo lo trate de usar unas cuantas veces y no me funciono por que yo nunca utilizo los HC y los bizcochos me quedan bien pero con estos moldes si hay que usarlos y asegurate de no llenarlos mucho por que no se te consinan jamas. Por lo menos esa es mi experiencia con ellos. Aunque tambien puede ser el material que usaron para hacerlos los moldes el cual yo considero muy grueso y por eso no se cosinan bien.
Bueno y si alguien tiene un buen consejo yo tambien estare esperando la respuesta.
Suerte

angelys Posted 23 Mar 2008 , 2:51pm
post #3 of 3

Hola

Los moldes que yo uso siempre son de 4 pulgadas de alto y nunca e tenido problema. Hay que poner la L comensando desde el molde de 8 pulgadas, la mezcla se le hecha 3/4 parte del molde y hornearlos a 350 por una hora y media.

Suerte

Quote by @%username% on %date%

%body%