Que Significa Paypal

Español By sweetLi Updated 23 Mar 2008 , 8:51pm by sweetLi

sweetLi Posted 20 Mar 2008 , 3:51pm
post #1 of 5

icon_redface.gif YO SE QUE NO TIENE QUE VER CON REPOSTERIA PERO ME GUSTARIA COMPRAR ALGO Y NO SE QUE SIGNIFICA

GRACIAS

4 replies
ccr03 Posted 20 Mar 2008 , 5:30pm
post #2 of 5

PayPal es un sitio/sistema en donde puedes pagar por cosas que hace comprado en otros lugares.

Por ejemplo, si compras algo en ebay, pues tu le pagas al dueño usando paypal. Paypal lo saca de tu trajeta de credito/banco (como lo tienes arreglado) y luego ellos le paguen al dueño. todo es MUY seguro.

Tambien funciona para negocios. Por decir, si yo quiera ofrece a mis clientes esa opcion ellos es podrian pagar por eso.

Ojala lo explique suficientemente bien icon_smile.gif

sweetLi Posted 20 Mar 2008 , 8:16pm
post #3 of 5

GRACIAS POR TU EXPLICACION

ilaurido Posted 23 Mar 2008 , 3:36am
post #4 of 5

Cuidado....recientemente tuve un problema con ellos ya que alguien, no se cómopor que no le he dado el password a nadie ni he entrado a ningun phishing site ni email, accesó mi cuenta y trató de hacer un pago..aunque me notificaron e indiqué que el pago no era autorizado sólo pusieron en hold y trataron de cobrarlo a mi cuenta dos veces lo que me trajo un sin números de complicaciones con el banco. Ellos ofrecen mucha seguridad pero me di cuenta que no.

sweetLi Posted 23 Mar 2008 , 8:51pm
post #5 of 5

gracias ilaurido, he tratado mas de una vez en comprar algo pero al final me arrepiento por miedo, gracias por el consejo.

sweetli

Quote by @%username% on %date%

%body%