Chicas De La Fl Central

Español By Gretchen_33 Updated 20 Mar 2008 , 1:58pm by Gretchen_33

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 19 Mar 2008 , 12:47pm
post #1 of 5

Parece que mi post anterior se borro pq no me aparece mas.....

Estoy buscando alguien en el area de Orlando, Kissimmee, Poinciana y hasta St. Cloud o areas adyacentes que le pueda hacer un bizcocho a mi cuñada para la graduacion de su Academia. La actividad sera el 30 de mayo. Alguien me comento que Aitza vive en esa area, le escribi un pm y aun o me contesta icon_sad.gif !!!!!!
Necesito a alguien urgente!!!!!!!

4 replies
Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 19 Mar 2008 , 10:49pm
post #2 of 5
Quote:
Originally Posted by Gretchen_33

Parece que mi post anterior se borro pq no me aparece mas.....

Estoy buscando alguien en el area de Orlando, Kissimmee, Poinciana y hasta St. Cloud o areas adyacentes que le pueda hacer un bizcocho a mi cuñada para la graduacion de su Academia. La actividad sera el 30 de mayo. Alguien me comento que Aitza vive en esa area, le escribi un pm y aun o me contesta icon_sad.gif !!!!!!
Necesito a alguien urgente!!!!!!!




Gretchen,
Hola Conozco una persona, amiga mia que vive en Kissimmee La y hace unos cakes brutales yo te la recomiendo. Dejame saber y te comunico con ella. Nelly

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Mar 2008 , 1:50am
post #3 of 5

Gretchen: Que bueno que hay alguien que te lo puede hacer bien cerca del area en que va a ser el evento.

thumbs_up.gif

Claudine1976 Cake Central Cake Decorator Profile
Claudine1976 Posted 20 Mar 2008 , 2:25am
post #4 of 5

hOLA!
Si por alguna razon la persona que se ofrecio anteriormente no pudiese ayudarte, puedes concactarme con confianza.
mi nombre el Claudia, y este es my website, www.claudiascakes.net, tambien puedes contactarme mediante un mensaje personal (pm) por el foro.
Yo vivo en orlando, bien cerca de kissimee, Ojala sea de tu ayuda y saludos!

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 20 Mar 2008 , 1:58pm
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by Nelly413

Quote:
Originally Posted by Gretchen_33

Parece que mi post anterior se borro pq no me aparece mas.....

Estoy buscando alguien en el area de Orlando, Kissimmee, Poinciana y hasta St. Cloud o areas adyacentes que le pueda hacer un bizcocho a mi cuñada para la graduacion de su Academia. La actividad sera el 30 de mayo. Alguien me comento que Aitza vive en esa area, le escribi un pm y aun o me contesta icon_sad.gif !!!!!!
Necesito a alguien urgente!!!!!!!



Gretchen,
Hola Conozco una persona, amiga mia que vive en Kissimmee La y hace unos cakes brutales yo te la recomiendo. Dejame saber y te comunico con ella. Nelly




Gracias por tu ayuda Nelly, me gustaria que me dieras los datos de tu amiga para comunicarme con ella....Gracias gracias gracias otra vez!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%