Fotos Seminario Sac De Marzo

Lounge By awiscar Updated 21 Mar 2008 , 8:39pm by bizcocho

awiscar Posted 18 Mar 2008 , 1:50am
post #1 of 9

Estas fotos me las dio Cariño para que las compartiera con ustedes.
LL
LL
LL
LL
LL
LL
LL
LL
LL

8 replies
adamswife Posted 18 Mar 2008 , 2:57am
post #2 of 9

¡Gracias por compartir estas fotos tan bonitas! Se ve que la pasaron superbien! ¡Me encanta la bandera! thumbs_up.gif

nelja5 Posted 18 Mar 2008 , 4:14am
post #3 of 9

wao que muchas son ya! Que alegria me da que va todo de maravilla en el club. A ver si cuando vaya de vacaciones para la Isla me doy una escapadita a conocerlas!

nimsi Posted 18 Mar 2008 , 4:29pm
post #4 of 9

A la verdad que nos reimos muchisimo. Felicitamos y le cantamos happy birthday a nuestras amigas Vanecake, Saymond, Lizya y oootrrrra vez a Awiscar, pues ella cumple el 28, 29 y 1 de marzo jajajajjaa. Muchas felicidades en su cumpleanos . Ahhh!! Y se me queda Betty25 que tambien cumple y no puedo quedarse hasta el final. Un abrazo a las 4.
Tuvimos como invitada especial a Carino quien estaba de visita desde Connetticut y a Arnab que viene de Albania. Unas bellas chicas, muy dulces y simpaticas. Fue un verdadero placer conocerlas, Dios las bendiga!! Gracias por las fotos!!thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Posted 18 Mar 2008 , 4:41pm
post #5 of 9

Que lindas se ven todas!!! Felicidades con tan buen seminario y el trabajo que estan haciendo!!!

thumbs_up.gifthumbs_up.gif

LuzDivina Posted 18 Mar 2008 , 4:41pm
post #6 of 9

Las fotos estan super chevere. Tengo algunas fotos adicionales pero estoy de vacaciones fuera de mi casa, asi que las posteo despues.

yariim Posted 18 Mar 2008 , 6:25pm
post #7 of 9

Gracias por traernos las fotos, tambien yo cumplo años este mes pero no pude estar esta ves con ustedes pero nada sera en otra ocación porque con la ayuda de Dios hay club icon_biggrin.gif para rato thumbs_up.gif

estrella Posted 20 Mar 2008 , 12:07am
post #8 of 9

Hola chicas, que bueno que ya el club sea toda una realidad. Me alegro que el seminario haya sido todo un exito, espero no perderme uno mas thumbs_up.gif

bizcocho Posted 21 Mar 2008 , 8:39pm
post #9 of 9

Que buena envidia les tengo. Como me gustaria asistir a una de sus reuniones. Tal vez algun dia cuando vaya de vacaciones a Puerto Rico podria ir personalmente. Que el Senor las bendiga a todas y sigan prosperando en el club y en sus talentos.

Quote by @%username% on %date%

%body%