Mi Sueno Hecho Realidad

Español By sisita Updated 24 Apr 2008 , 5:04pm by sara1596

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Mar 2008 , 7:36pm
post #1 of 38

Hola Amigas, les cuento que estoy empezando mi propio negocio, tengo un socio y encontre una gran oportunidad de abrir mi propio local. Les cuento que tengo mas de una anio buscando un local y habia encontrado uno pero desgraciadamente no lo pude abrir en ese momento.... Siempre me andaba fijando si veia algun local que haya sido un restaurant para ver la posibilidad de adaptarlo a unas pasteleria.... y un dia una amiga me dijo que habia una senora vendiendo las cosas de su bakery, hable con la senora y me dijo que si esta vendiendo todo su equipo y fui a verla, cuando entre ella me dijo que si queria podia rentar el local tambien que hablara con el duenio del local, y luego de varias negociaciones por fin uedo decir que ya tengo mi negocio propio, el local lo rente y el equipo lo compre.... pinte el local, ahora tengo una nueva pagina de internet, y esto y trabajando en mi lista de precios y cosas por el estilo.... y Dios quiere abro mi local el dia 1ero. de abril. He estado muy ocupada, y agotada, en un mes, he realizado muchos dummy cakes para exibirlos, y poder mostrar a la gente mi trabajo... Ya pase inspecciones, tengo todos los permisos, y ando probando mi equipo, ando cocinando bizcochos para conocer mi nuevo horno, es definitivamente diferente todo a lo que estaba acostumbrada en mi casa....

Espero que tengan tiempo y puedan ver mi nueva pagina de internet, y espero les guste...

www.dpasteles.com

EStoy muy emocionada por mi nueva aventura, estoy pensado ideas para promocionarme, y atraer gente a mi local, tengo algunas cosas en mente, pero si pueden darme ideas seran bien recibidas.

Espero que esten todas muy bien.

37 replies
bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 17 Mar 2008 , 7:43pm
post #2 of 38

Felicidades,
Que el Senor te colme de muchas bendiciones.
Postea fotos del cake shop por adentro. Se ve muy lindo la entrada.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 17 Mar 2008 , 7:46pm
post #3 of 38

En Verdad te deseo mucho Exito !!!

Que el Señor te colme de muchas bendiciones.

Muchas Felicidades.

lanuevarepostera Cake Central Cake Decorator Profile
lanuevarepostera Posted 17 Mar 2008 , 8:13pm
post #4 of 38

FELICIDADES....MUCHAS BENDICIONES Y COSAS BUENAS Y BONITAS....EXITO EN TU NEGOCIO....

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Mar 2008 , 8:59pm
post #5 of 38

Muchas gracias por sus comentarios, les posteare fotos del local por dentro... muy pronto...

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 17 Mar 2008 , 9:01pm
post #6 of 38

Wao Sisita me alegro mucho!!

Al mismo tiempo me da tanta pena contigo, por que hablamos por teefono y todavia no hemos podido encontrarnos! Perdoname pleaseeeeeeeeee es que he estado muy atareada con mis hijos y son 3 imaginate jejejeje!

Espero poder ir a ver tu negocio Y se que sera de gran exito! Cuidate y que Dios te bendiga

Nelja

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 18 Mar 2008 , 12:10am
post #7 of 38

TE DESEO MUCHO EXITO,QUE DIOS TE BENDIGA.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 18 Mar 2008 , 12:15am
post #8 of 38

SUERTE Y EXITO EN TU NEGOCIO. LO CELEBRAREMOS CONTIGO ATRAVES DEL FORO

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 18 Mar 2008 , 12:30am
post #9 of 38

Muchas FELICIDADES!!!! Que Dios te colme de muchas bendiciones en tu nuevo negocio amiguita. Que bueno, me alegro mucho por ti. El website esta bien bonito y facil de navegar. Una vez mas Felicidades!!

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 18 Mar 2008 , 2:43am
post #10 of 38

Que Bueno!!! Te felicito!!!

Sabemos que tendrás mucho éxito!!!

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 18 Mar 2008 , 2:54am
post #11 of 38

Me alegro mucho y espero en Dios que todo te salga bien.

Moniquea Cake Central Cake Decorator Profile
Moniquea Posted 18 Mar 2008 , 3:02am
post #12 of 38

FELICIDADES....MUCHAS BENDICIONES

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 18 Mar 2008 , 1:58pm
post #13 of 38

MUCHASSS FELICIDADES. QUE EL SENOR BENDIGA TU LOCAL PARA QUE SEA TODO UN EXITO.. CREO QUE ES ES LA ILUSION DE MUCHAS DE NOSOTRAS, YO POR EJEMPLO A PESAR QUE EMPECE HACE TAN POCO A HACEER QUQUES ME ENCANTARIA PONERME A VENDER PERO NO LO PUEDO HACER EN LA CASA AQUI PIDEN MUCHOS REQUISITOS,, PERO BUENO AHI VERE COMO HACERLE PARA EMPEZAR A HACER CLIENTES....

PERO TE DESEO TODOS LOS EXISTOS DEL MUNDO.. MUCHA PROSPERIDAD Y ESO SI A TRABAJAR SE HA DICHO.....

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Mar 2008 , 2:20pm
post #14 of 38

Gracias a todas, la verdad es que si me siento un poco nerviosa, nunca antes he tenido un negocio aqui en Estados Unidos... pero es bonito contar con ustedes y su apoyo...

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 18 Mar 2008 , 2:42pm
post #15 of 38

Tremendo Sisita, me alegro mucho por tu exito. Yo tambien vivo en TX y de vez en cuando me doy la vuelta por San Antonio, ya te avisare para que me digas como llegar y ver tu nuevo negocio.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 18 Mar 2008 , 2:45pm
post #16 of 38

TE FELICITO Y QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO EN ESTA NUEVA FACETA DE TU VIDA. VOY A VER TU PAGINA icon_lol.gif

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 18 Mar 2008 , 2:51pm
post #17 of 38

icon_biggrin.gif FELICIDADES!!!!!!!!! DEBES ESTAR SUPER EMOCIONADA !!!!!! TE DESEO LO MEJOR EN ESTA GRAN AVENTURA!!!!!!!!! QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES!!!!! Y TE GUIE SIEMPRE EN CADA PASO QUE DES. MI SUENO ES TAMBIEN TENER UN NEGOCIO PERO ME GUSTARIA DE EFECTOS DE REPOSTERIA COMO TAL. TE FELICITO NUEVAMENTE Y SIGUE ADELANTE .... thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 18 Mar 2008 , 2:51pm
post #18 of 38

VI TU PAGINA icon_surprised.gif QUE LINDO...ME IMAGINO LO EMOCIONADA QUE ESTAS...HASTA YO ME EMOCIONE icon_biggrin.gif .....MUCHA ..MUCHA...MUCHA.. SUERTE thumbs_up.gif

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 18 Mar 2008 , 3:47pm
post #19 of 38

icon_biggrin.gificon_biggrin.gif Tu felicidad es la mia amiguita. Que Dios les conceda muuucho exito y que este hermoso sueno hecho realidad lo puedas disfrutar al maximo. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Mis mejores deseos de felicidad y sobretodo EXITO!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Mar 2008 , 5:27pm
post #20 of 38

Te había escrito ayer pero parece que se perdió.

Quería felicitarte y desearte mucho pero mucho éxito en tu negocio. Que bueno se hizo tu sueño realidad, es una bendición.

Como pides consejitos, aquí van 2.

Me gustó mucho el website, es bien fácil de navegar. Creo que deben ponerle el nombre a los platos de comida para saber de que son los sandwiches. También le pueden poner los precios cuando los tengan listos.

Creo que debes asegurarte que el local tenga un buen sistema de exhaust para sacar los olores a fritura. Yo, personalmente, no ordenaría un bizcocho de un sitio que oliera a fritura. En casa es y no hago ningún tipo de comida que vaya a afectar el olor de la casa o del bizcocho que estoy haciendo. Quizás soy yo que soy muy chavona, pero tenlo en consideración por si acaso.

Espero escuchar pronto de ti que todo te va de maravillas en tu negocio. Muchas pero muchas bendiciones para ti y tu socio.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 19 Mar 2008 , 8:13am
post #21 of 38

(Espero que ahora si entre este reply, lo he intentedo varias veces ya!)

Sisita;
Te deseo mucho éxito en tu nueva empresa, que Dios te prospere en todo y te de mucha sabiduría y salud para administrarlo bien! Me gustó el website!
La calidad de los productos y el servicio al cliente son claves en el éxito de cualquier negocio!

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 19 Mar 2008 , 12:38pm
post #22 of 38

Oh my God!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo vivi en San Antonio del 2002 al 2006 y tu no estabas por ahi icon_sad.gif .... y que trabajo me dio conseguir alguien que hiciera bizcochos ricos. Consegui una muchacha de casualidad pero esta en el area oeste de San Antonio y se me hacia muy lejos ir hasta alla!! Vi tu pagina esta tremenda. Yo vivi en Converse (cerca de Randolph AFB), super cerquita de ahi, que pena que ya no este por alla. Pero te prometo que el voy a enviar tu pagina a algunas amistades que me quedan por alla....Y cuando vaya de visita seguro paro en tu tienda. Mi esposo quiere comprar terreno por alla para cuando se retire del ejercito. Te deseo mucho exito en tu negocio, que Dios te ayude en esta nueva etapa de tu vida y que te llene de muchos clientes!!!!!!!!!!!!!
Gretchen[/img]

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 19 Mar 2008 , 1:30pm
post #23 of 38

Que bueno ver que tu sueño se a hecho realidad. Me gozo en ver que todo va en buen camino y promete tener mucho exito. Yo he tenido ya dos negocios sin contar los cakes esto es hobby, te voy a dar dos consejitos. "Nadie como tu para atender a los clientes" Y cuando escojas los empledos que siempre lleven una sonrisa y el mejor deseo de servir para que todo el que entre se vaya con el deseo de regresar. El segundo consejito siempre Dios por delante con el todo sin el nada. Entrega tu negocio en sus manos para que tome el control desde que abres la puerta hasta que la cierres veras que recibiras muchas bendiciones.

Me encanto la pagina esos sandwiches se ven riquisimos y la presentacion de tus cakes excelente. Que rico verte camino al triunfo y cumplir tus sueños exito!!! thumbs_up.gif

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 19 Mar 2008 , 11:12pm
post #24 of 38

sisita,

Te felicito!!!!! y te deseo mucha suerte con muchas bendiciones para tu nuevo negocio...Me encanto la pagina y la presentacion esta super. Adelante y mucho exito.

Nelly413

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 19 Mar 2008 , 11:51pm
post #25 of 38

Que alegria saber que a una de las nuestras las cosas les esten saliendo tan bien. Que el Señor te continue bendiciendo y adelante. EXITO thumbs_up.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 20 Mar 2008 , 12:38am
post #26 of 38

Sisita muchas felicitaciones!!! Que rico se siente cuando al fin uno esta logrando algo que ha deseado desde hace tiempo, no??? Te deseo las mejores de las suertes, mucha prosperidad, salud y exito!!!

Dejanos saber cuando tengas a tu cliente #1!!!

FELICIDADES!!!

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 20 Mar 2008 , 1:47am
post #27 of 38

Felicidades!!! Que tengas un negocio bueno y prospero, el que persevera triunfa, y te llego el dia, muchas felicidades y prosperidad!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Claudine1976 Cake Central Cake Decorator Profile
Claudine1976 Posted 20 Mar 2008 , 2:36am
post #28 of 38

Felicidades!!!! las cosas que se hacen con amor siempre tienen el exito asegurado!!!! recuerda esto siempre...
Claudia

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Mar 2008 , 12:08am
post #29 of 38

Muchas gracias a todas por sus lindas palabras, la verdad es que estoy muy contenta... les agradezco a todos sus comentarios.... Es verdad acerca de los olores y el menu que tenemos son solo sanduches frios, no vamos a freir nada de nada, y es verdad que falta el nombre, no me habia acordado de ese detalle... voy ponerselos hoy mismo, si tienen algun otro comentario acerca de la pagina de internet se los agradeceria para asi poder mejorarla.... Gracias por ver la pagina... acerpto todas las recomendaciones del caso....

Mil gracias a todas

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 21 Mar 2008 , 7:02pm
post #30 of 38

estuve viendo nuevamente tu pagina, dices que no vas a ahcer nada frito, pero en los platos se ven papas fritas??? tambien no se si has pensado en hacer algo dulce tambiewn para acompanar el cafe, algun tipo de resposteria, o talvez para no se te haga mucho algun tipo de queque seco, de zanahoria, limon o algun tipo de muffin, a veces a la gente le gusta un cafecito con algo dulce pero no muy pesado y eso a la vez te sirve para promociar tus queques, si haces muffins con la receta de los queques ... solo son ideas...

Quote by @%username% on %date%

%body%