Por Favor Receeta De Bizcocho De Chocolate

Español By Martacake Updated 23 Mar 2008 , 2:04am by Dali1324

Martacake Posted 17 Mar 2008 , 4:20pm
post #1 of 6

Saludos Chicas:

Me gustaria saber si algunas de ustedea tiene alguna receta de un bizcocho de chocolate sencillo como para un molde de 8" . o si saben como puedo cambiar la de Pound Cake a Chocolate y que cantidad tendria que usar para que sea para un molde de 8"

Gracias!!! thumbs_up.gif

5 replies
CakeDesigns Posted 17 Mar 2008 , 4:52pm
post #2 of 6

Para serte sincera Marta yo he probado muchas recetas de chocolate (from scratch) y ninguna me ha funcionado. Hace poco hize una receta que tuve que botar los bizcochos. A mi y a mi familia nos encanta el bizcocho de chocolate pero ninguna de las recetas nos han gustado más que esta receta que te voy a dar usando una cajita.

http://food.ivillage.com/recipefinder/display/0,,hbnl,00.html

Consejitos para hacer un buen bizcocho de chocolate:

1. No compres ingredientes caros, los más baratos funcionan muy bien.
2. No te preocupes por la temperatura de los ingredientes, cualquier temperatura en que estén los ingredientes funciona.
3. Utiliza moldes brillantes (shiny pans) no dark pans.
4. No sobre-hornees. El cocoa tiende a secar los bizcochos, es mejor que saques el bizcocho antes de tiempo del horno a que lo dejes más tiempo.
5. Cuando el bizcocho está listo sube cuando lo tocas con el dedo. No te dejes llevar por que el bizcocho debe estar listo cuando se despega del molde porque cuando el bizcocho de chocolate se despega del molde ya se le pasó el tiempo de sacarlo.

cakegirl17 Posted 17 Mar 2008 , 7:21pm
post #3 of 6

Gracias por esta informacion.
Cakegirl17

sjmoral Posted 17 Mar 2008 , 8:49pm
post #4 of 6

Estuve hojeando la receta y dice "cake mix with pudding". Viene una mezcla de cajita asi o es que se le añade el pudding adicional. Agradezco tu explicación ya que he hecho varios bizcochos de chocolate y todavia no encuentro uno que me mate!
Gracias

CakeDesigns Posted 18 Mar 2008 , 4:04pm
post #5 of 6
Quote:
Quote:

Viene una mezcla de cajita asi o es que se le añade el pudding adicional.

Sí, viene una cajita con el pudding ya añadido. Si compras una que no tiene el pudding se lo puedes añadir.

Se me olvidó decirles que a esa receta le añado 1/2 taza de chocolate chips y queda súper rico.

Dali1324 Posted 23 Mar 2008 , 2:04am
post #6 of 6

Que buen tema para discutir....bizcocho de chocolate....Mi hermano hace bizcochos tambien y cuando yo comenze a hacer bizcochos, le pregunte por el de chocolate y me dijo: " ni quieras ir a ese tema", el tambien los hace de cajita y, claro, como CD agrega otras cositas para darle ese sabor exquisito. Yo, a la verdad, que el primero y UNICO que hice fue un DESASTRE....no era que supiera mal, pero no era esponjoso, como los otros.....parecia "brownie" (jaajaja) imaginense que al cortarlo se rompio el cuchico plastico icon_redface.gif me frustre y hasta el presente, no me atrevo a hacerlo.

Que soluciones pudieramos traer o comentar para que esto no nos ocurra?

Quote by @%username% on %date%

%body%