Ejercisios - My Transformacion - Tu Tambien Puedes!

Lounge By MariaLovesCakes

MariaLovesCakes Posted 17 Mar 2008 , 11:58am
post #1 of 1

Hola! como les prometi aqui esta la informacion del programa que yo he estado siguiendo desde el año pasado.

Mi esposo y yo hemos obtenido resultados increibles!!!

Ya ho habia comenzado a hacer ejercisios con Cathe Friedrich que es fabulosa, usando el los aerobicos con el step, pero queria añadir variedad pues me habia estancado despues de hacer la misma rutina por muchos meses. Asi fue que encontre P90X.

P90X es un programa fuerte de pesas y aerobicos pero hay otros para comenzar para el que no esta listo para P90X.

Es gratis y hay muchisima informacion para leer y escojer el programa que mas les interese y les convenga.

Yo soy un coach ahi y si deciden registrarse, me dejan saber, y las puedo ayudar a que san asignadas bajo mi nombre y asi las ayudo en el proceso del programa.

Pueden ver las historias de la gente que son verdaderas y nada de lo que hay ahi es una mentira. Estas son personas de verdad que han decidido tomar un giro diferente en sus vidad y han transformados sus cuerpos para mejor salud y bienestar.

Hay un foro es Español y yo estoy ahi junto a vairos hispanos que tambien estan en el programa. Mi nombre en el foro es Stepmom.

Bueno, si estan interesedas, me envian un pm y les doy mi email para ayudarlas mas aun con fotos de progreso, transformaciones y lo que hay que hacer. Y recuerden, ES GRATIS!!

Tambien les dare un enalce a mi pagina para que se puedan registrar si estan interesadas.

Espero que les interese.

Maria

0 replies

Quote by @%username% on %date%

%body%