El Seminario Taller De Hoy Estuvo Buenisimo

Español By sanive Updated 21 Mar 2008 , 3:54am by Lulu4464

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 19 Mar 2008 , 12:31pm
post #31 of 37

Gracias loyi por la informacion, no sabia, pero esta super icon_lol.gif

gandalf10t Cake Central Cake Decorator Profile
gandalf10t Posted 20 Mar 2008 , 1:00am
post #32 of 37

Saludos:

Igual que en el seminario, este es mi primer post.
Quiero darle las gracias a todas las chicas del seminario por su atencion y el ambiente tan familiar y agradable que existe entre ustedes.
Les dire que fue una experiencia tremenda, la chica que condujo el seminario es un exito, aprendi mucho con ella, no quiero dejar sin reconocer a mi compañera de mesa( perdonen, pero soy malo para recordar nombres )por enseñarme la tecnica de canasta......Thank you Master Jedi......( jajajajajaja ).....bueno, saludos a todas y espero verlas una proxima vez y pasar un dia excelente con ustedes.....

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 20 Mar 2008 , 1:13am
post #33 of 37

jajaja....humildemente la Master Jedi soy yo!!!! ajajajaja Una vez más me encantó compartir con ustedes....la pasé muy bien en mi mesa con funnycake, gandalf10t y arnab que no separaba de reir!!!

Como siempre el comite timon se boto!!!! Maricar estuvo excelente, le mesa de entremeses excelente, loyilaw que rica la comida!!!...dios mio sesos mantecaditos con guayaba!!mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mientras awiscar nos contana sobre que ya estamos como corporacion, recordaba aquel día el año pasado en el parque Luis Muñoz Marin!!! todas las personas que alli nos dimos cita y realmente me emocione mucho y les tengo que confesar que aguante las lagrimas, pues ya en menos de un año, miren todo lo que se ha logrado, los buenos momentos que hemos vivido en cada seminario, todo lo que hemos aprendido, las nuevas amistades y todo lo que esta por venir!!!!!!! a veces quisiera no trabajar para irme con ustedes chicas del comite!!!!

A la verdad que ha sido una experiencia espectacular, me encanta!!!!! Estoy muy orgullosa de ustedes todos!!!!

Chicas del comite gracias por siempre botarse, por el trabajo que pasan para que la pasemos bien y podamos adquirir nuevos conocimientos!!!!

VIVA SAC!!!!!!!!! WEEEEEE!!!!!!!

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 20 Mar 2008 , 1:28am
post #34 of 37

Felicidades por este gran paso, y el entusiasmo que ponen en el mismo. Estaremos pendiente para poder ingresar a su web y poder disfrutar del mismo. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 20 Mar 2008 , 1:29am
post #35 of 37

En esta ocasión estoy como el rabito del perro atrás icon_redface.gif . Es que estoy bien ajoráaa con el baby shower del domingo icon_cry.gificon_cry.gif

No quería dejar pasar decirles que disfruté muchísimo del seminario mirándo a toditas(os) practicar. Yo estaba de turista icon_lol.gificon_lol.gif

Estuvo todo tan bonito!!!! No se escapó ningún detalle todo estuvo "perfect". La buena maestra MariCar y luego yendo de una en una supervisándolo todo. La oración invocada por Loyi, Wauuu!! que lindo oró!!!! Deberíamos comenzar todos los seminarios así con una oración icon_lol.gif Si están de acuerdo claro está.

La comida riquísima, pero los coditos ummmm me encantaron demasiado!!! Disfruté mucho con todas las que pude compartir. La verdad que todas me caen super bien.

Nos vemos en dos semanas thumbs_up.gif

Besos!!!

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 20 Mar 2008 , 4:24pm
post #36 of 37

icon_biggrin.gif GRACIAS LULU POR BRINDARNOS TU AYUDA DE CORAZON Y POR TUS BELLOS COMENTARIOS, ! icon_sad.gif QUE PENA QUE NO PUDISTE ESTAR CON NOSOTROS ESE DIA, TE EXTRANE MUCHO Y GRACIAS MIL POR OFRECER EL TALENTO Y EL RECURSO DE LA HIJA DE LA GITANA icon_wink.gif , TODO ES BIENVENIDO YA QUE SOMOS UN GRUPO DONDE CONTAMOS CON TODOS, PARA ASI JUNTOS CRECER Y AYUDARNOS COMO UN BUEN EQUIPO. thumbs_up.gif EL COMITE TIMON SIEMPRE CUENTA CON TODOS PORQUE TODOS SOMO UNO thumbs_up.gif . ESPERO QUE SIEMPRE PODAMOS CONTAR CONTIGO Y CON TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB, GRACIAS thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 21 Mar 2008 , 3:54am
post #37 of 37

MUCHAS GRACIAS AMIGUITA, AUNQUE YA NO SEA DE LA DIRECTIVA , COMO DIJE EN MI RENUNCIA PUEDEN SEGUIR CONTANDO CON MI APOYO, ESTE CLUB ES UN SUEÃO DE TODAS LAS QUE PERTENECEN EN EL, SE FORMO PRECISAMENTE PARA AYUDARNOS, COMPARTIR Y CONFRATERNIZAR COMO UNA FAMILIA. thumbs_up.gif

PS. SANIVE CADA DIA QUE PASA ES UNO MENOS PARA LA PACHANGA EN ORLANDO icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif TE IMAGINAS, SOLITAS AYA, CON LO QUE NOS GUSTA CAKE, CAKES Y MAS CAKES, AHH Y CON MICKEY icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%