El Seminario Taller De Hoy Estuvo Buenisimo

Español By sanive Updated 21 Mar 2008 , 3:54am by Lulu4464

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 16 Mar 2008 , 11:26pm
post #1 of 37

icon_biggrin.gif HOLAS CHICAS Y CHICOS EN VERDAD QUE EL SEMINARIO DE HOY 16 DE MARZO ESTUVO BIEN BUENO, CONOCIMOS CHICAS Y UN CHICO NUEVOS Y MARICAR FUE UN GRAN RECURSO LA PASE SUPER BIEN Y APRENDI COSITAS NUEVAS . CONOCIMOS A CARINO QUE ESTABA DE VISITA Y LA CHICA QUE VIVE EN JORDANIA QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE NI EL NICK, SON BELLAS PERSONAS, QUE CHEVERE HA SIDO PARA MI LA EXPERIENCIA DE ESTAR COMPARTIENDO CON TODOS, ME SIENTO MUY FELIZ CADA VEZ QUE NOS REUNIMOS A APRENDER Y COMPARTIR. thumbs_up.gif

36 replies
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 16 Mar 2008 , 11:36pm
post #2 of 37

Aunque llegué a las 3:30 de la tarde icon_redface.gif , estuvo buenisimo, cuando me asome en la puerta todos (a) estaban tan concentrados en lo que estaban haciendo que no se daban ni cuenta quien se le paraba al lado. icon_biggrin.gif

Les felicito por exelente taller. thumbs_up.gif

AHHH, no se me puede quedar Mariecar6 exelente recurso, estuvo mesa por mesa dando apoyo y enseñando. icon_lol.gif

Y las chicas del comité timón que estuvieron a cargo exelente seminario. icon_smile.gificon_wink.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Mar 2008 , 11:59pm
post #3 of 37

Otro dia mas que la pasamos superrr!!... Que muchas chicas nuevas hay en el Club icon_eek.gificon_surprised.gif Ya hoy llegamos a 80 y seguimossssss...

El miercoles 12 de marzo nacio nuestro club legalmente. Ya somos una corporación y tenemos un nombre!!!...

SUGAR ART CONFECTIONERS OF PUERTO RICO (SAC)

Estamos locas de contenta con nuestro nuevo bebe. Hay muchos retos, muchos planes, mucho trabajo por hacer y lograr cumplir todos nuestros sueños como Club. Esperamos a todas aquellas que se quieran unir y ayudar a romper barreras y gozarse con nosotras aprendiendo de todo lo que es el arte del azucar bienvenidas sean pues necesitamos un ejercito de obreras dispuestas a trabajar.

Viene el proximo semario que Mariecar pronto les enviara los datos. Gracias a todas las que asistieron hoy la pasamos super recogiendo huevitos, ensuciando toda la mesa y la ropa icon_eek.gif , decorando los domies con diseños nuevos. A mi me encanto la zota (no se si se escribe asi) ya pronto hare un cake con esa tecnica me encanto!!!... Marie gracias por las tecnicas de aqui para Hollywood con la tecnica del Viva... thumbs_up.gif

Recuerden poner las fotos en el lounge las que llevaron las camaras.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Mar 2008 , 12:02am
post #4 of 37

ME ENCANTO HABER COMPARTIDO CON TODAS LAS CHICAS OTRA VEZ. DE VERAS QUE ESTO ES UNA TERAPIA.

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 17 Mar 2008 , 12:31am
post #5 of 37

Que bueno que la pasaron super icon_smile.gif bien, yo pido disculpas porque no pude asistir esta vez lamentablemente, estoy icon_sad.gif triste por eso pero por otro lado a parte del ajetreo que me a tocado vivir por mis estudios entre otras cosas, estoy super contenta porque mi padre vino de sorpresa y no lo veia practicamente desde hace siete años y ya se imaginaran como me icon_biggrin.gif siento. Ayer trate de entrar para dejar el aviso pero me fue imposible conectarme con la página, de milagro pude entrar hoy. Ya estoy ansiosa por ver FOTOSSS espero puedan postear algunas. Hasta pronto, cuidensen. icon_smile.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 17 Mar 2008 , 1:41am
post #6 of 37

ESTUVO DIVINO icon_lol.gif MARICAR EXCELENTE RECUERSO APRENDIMO MUCHO HOY, LA COMIDA DE LOYI RIQUISIMA, UNOS MANTECADITOS CON GUAYABA QUE HABIA ESTABAN EXQUISITOS ( LA Q FUE Q NO SE OLVIDE DE POSTERARNOS LA RECETA) EN FIN GRACIAS A DIOS LO PASE DIVINO, COMPARTI MUCHO CON SANDRA Y WANDA EXCELENTES PERSONAS. YA ESTOY DESEOSA DE IR AL PROXIMO,,,,,,LUEGO DE VARIAS SEMANAS DE ESTAR DEPRIMIDA A PUNTO DE SER RECLUIDO HOY ME SENTI FELIZ, TENGO Q APRENDER A SACAR TIEMPO PARA MI....GRACIAS AL COMITE POR ESMERARSE EN PREPARAR ESTOS TALLERES LAS FELICITO icon_wink.gif

myrtasweetcakes Cake Central Cake Decorator Profile
myrtasweetcakes Posted 17 Mar 2008 , 1:45am
post #7 of 37

HOLA A TODOS LOS COMPANEROS DE SACOFPR:

HOY FUI POR PRIMERA VEZ AL SEMINARIO Y QUE LOCA CON TODAS(O) POR QUE HABIA UN CHICO QUE POR CIERTO DEMOSTRÃ QUE TIENE UNA HABILIDAD POR QUE TODO LE SALÃA IGALITO A MARIECAR06.

APROVECHO PARA FELICITARLA COMO RECURSO MUY BUENA, CON MUCHA PACIENCIA Y APRENDÃA MUCHAS COSITAS!!!!!. Y FELICITO A COMITÃ TIMÃN YA QUE SE LA COMIERON CON INCORPORARNOS Y SACAR DE SU TIEMPO PARA TODAS NOSOTRAS (SCAOFPR). ME ENCANTÃ YA QUE COMPARTÃ CON MUCHA GENTE Y TODAS SON BELLAS Y MUY BUENAS.

BUENO CHICAS ESPERO QUE SE REPITA EL 30 DE MARZO DE 2008.

GRACIAS POR COMPARTIR ESE RATITO.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 17 Mar 2008 , 1:57am
post #8 of 37

Gracias a todas las chicas del comite timon por su esmero en coordinar este taller. Fue mi primera vez manejando mangas y puntas, me encanto. Gracias Marie por tu paciencia y exelente taller. Oigan que me llamo Ana soy la chica de Jordania. LOL

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 17 Mar 2008 , 5:03am
post #9 of 37

QUE BUENO QUE LA PASARON BIEN, FELICITO AL COMITE Y A MARICA6 Y ESTOY SEGURA QUE APRENDIERON MUCHO DE ELLA PUES HACE UNOS TRABAJOS MUY LINDOS Y ELLA ES MUY DULCE. YO COGI ESTE FIN DE SEMANA PARA DESCANSAR PORQUE DESDE EL AÃO PASADO NO TENIA UN FIN DE SEMANA LIBRE. PERO ESPERO PODER IR AL PROXIMO.
ME GUSTO TAMBIEN EL NOMBRE, SUENA MUY BIEN.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 17 Mar 2008 , 11:41am
post #10 of 37

Felicidades a todas! Las envidio! Que bueno que la pasaron bien y que son tantas en el club!!

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 17 Mar 2008 , 11:48am
post #11 of 37

Que bueno que ademas de compartir aprendieron un monton... El nombre esta super.... Espero en los proximos poder participar... Evelyn

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 17 Mar 2008 , 12:26pm
post #12 of 37

¡Estoy bien feliz por el éxito de otro taller de nuestro club! Sugar Art Confectioners of Puerto Rico promete ser el espacio que necesitamos para compartir conocimientos y confraternizar mientras nos mejoramos profesionalmente en lo que todos tenemos en común: el arte del azúcar!

¡Felicidades a todas las personas que pudieron asistir, han sido bien privilegiadas ¡Felicidades a Nimsi, quien tuvo la tarea de organizar este taller, a Marie quien fue el recurso y al esmerado trabajo del comité timón que con perseverancia y mucho esfuerzo lograron que la actividad fuera un éxito!

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 17 Mar 2008 , 1:34pm
post #13 of 37

EL TALLER ESTUVO SUPER BUENO. LA PASE MUY BIEN APRENDIENDO COSAS NUEVAS CON EL EXCELENTE RECURSO QUE TUVIMOS, GRACIAS MARICAR. LOYI, LA COMIDA ESTUVO DELICIOSA. TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR Y COMPARTIR MAS CON ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DEL CLUB. A NIMSI Y A TODAS LAS DEMAS QUE COMPONEN EL COMITE TIMON, GRACIAS TODO ESTUVO DIVINO,FUE TODO UN EXITO LAS FELICITO.

kisurch Cake Central Cake Decorator Profile
kisurch Posted 17 Mar 2008 , 1:58pm
post #14 of 37

HOLA

SUPER icon_smile.gif EL SEMINARIO DE AYER...

FELICITACIONES AL COMITE thumbs_up.gif , RECURSOS Y MIEMBROS DEL CLUB, QUE PARTICIPARON EL EL SEMINARIO.




icon_smile.gificon_lol.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 17 Mar 2008 , 2:45pm
post #15 of 37

Fue mi primera visita y tengo que decirles que me fascino. Hay una calidad humana tan bonita en las personas que alli compartian. Me han dejado sorprendida por tan buena organizacion y Marie como recurso fue estupenda. Sali muy complacida, pense antes de llegar que me iba a sentir incomoda pues nunca habia utilizado una bolsa de decoracion (jajaj, me perdonan si no se les llama asi... pero ya aprenderé) con su duya, pense que iba en desventaja aunque iba a aprender yyyyy, para nada, todas fueron muy atentas, y con deseos de compartir. Agradezco a nimsy, a quien conoci ayer, pero ya habiamos hablado y era como si la conociera de antes. Gracias tambien a Loyi ya que la comida estaba exquisita (fue lo unico que comi pues tenia el estomago malito) ahhh, y a Luz divina por tan rico bizcocho (jajajaj, se me olvidaba que esto tambien lo probé) Y gracias a todas las que llevaron las delicias que vi en la mesa. Y mis felicitaciones a todo el Comite Timon y los que hicieron posible un dia tan lindo como el de ayer.

Espero, con el favor de Dios, verlas en el proximo.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 17 Mar 2008 , 3:05pm
post #16 of 37

estas chicas siempre se botan cada vez queda mejor, esa maestra nacio para enseñar por q lo hace muy bien ella fue mesa por mesa a verificar cada punta que enseñaba, bueno quedo perfecto nunca habia visto un club tan llebadero y con tanta armonia que el de nosotros. no se me puede olvidar loyilaw es una esperta en punta perdida que es un tipo de decoracion. verdad loyi? jajaja thumbs_up.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 17 Mar 2008 , 3:05pm
post #17 of 37

estas chicas siempre se botan cada vez queda mejor, esa maestra nacio para enseñar por q lo hace muy bien ella fue mesa por mesa a verificar cada punta que enseñaba, bueno quedo perfecto nunca habia visto un club tan llebadero y con tanta armonia que el de nosotros. no se me puede olvidar loyilaw es una esperta en punta perdida que es un tipo de decoracion. verdad loyi? jajaja thumbs_up.gif De verdad gozamos un monto ya somos una familia q sigue creciendo.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 17 Mar 2008 , 4:58pm
post #18 of 37

Realmente la pasamos súper!!!

Aunque llegué un poco tarde, y no pude asistir a la reunión (que no me lo perdono); disfruté y aprendí mucho! Definitivamente la punta perdida de loyilaw fue el éxito de la tarde! Jajaja!!!

Gracias a Marie, que fue excelente recurso!!! Gracias a Vanecake por su paciencia conmigo... todavía estoy practicando la concha invertida!!! El comité timón excelente, como siempre!!! En fin, una tarde espectacular!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Mar 2008 , 5:34pm
post #19 of 37

Muchas felicidades a todos los que participaron y a las organizadoras de este evento. Se oye que hay mucha armonía entre todos. Felicidades al club SAC.

vanecake Cake Central Cake Decorator Profile
vanecake Posted 17 Mar 2008 , 11:42pm
post #20 of 37

QuE bien la pasé ayer.Tenemos que sentirnos orgullosas de pertenecer a un club donde todas podemos compartir lo mucho lo poco y todo siempre con la visión de ayudar compartiendo conocimientos sin recervas así somos todas.Felicito a Nimsy quien tuvo a cargo de la actividad este mes y me daba pena que quizás quisiera sentarse y compartir como nosotras con una duya y un dummy para aprender y estaba de lado a lado al pendiente de que todas aprendieran y Mariecar que fué una excelente maestra.Yo personalmente tenía problema con el punto perdido y ayer ella nos enseñó como hacerlo !Gracias Marie lo hicistes super bien! nosotras seguiremos practicando Promise verdad chicas

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Mar 2008 , 1:54am
post #21 of 37

De que hablan del punto perdido de loyi que es eso... si ella no hiso nada era la sobrina la que estaba decorando su dommie... jijiji La perdida era ella el punto nunca la encontro... jajajaja

La pasamos muy bien nos la pasamos riendo toda la tarde con nuestras loqueras y los revoluces que hicimos. Yo sali directa a bañarme tenia frosting en todo el pelo y mi pantalon negro cambio a blanco con puntos negros. Pero salimos bien y nos quedamos con ganas de seguir y hoy todavia seguia la fiebre y nos reunimos en casa a practicar y ya nos volveremos unas Master, verdad Mariecar6 hay esperanzassss???

Tubimos dos invitadas una de Conneticut y otra de Albania fue un placer tenerlas con nosotras ya somos internacionalessss.

Gracias Nimsi todo salio de show se esmeraron mucho thumbs_up.gif

FOTOSSSSS!!!

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-5859588.html#5859588

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 18 Mar 2008 , 3:44am
post #22 of 37

Antes que nada que bueno que la pasaron super bien y que aprendieron cosas buenas. Yo triste porque aun no logro llegar a los seminarios pero se que cuando Dios lo crea alli estare.
Y me pueden decir que cuales son los requisitos para el club oficial. Y seria posible en algun momento dieran un seminario en el area sur u oeste.
Bueno no las molesto mas.
Dios las Bendiga
Cakegirl17

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 18 Mar 2008 , 4:29am
post #23 of 37

FELICIDADES POR EL EXITO DEL SEMINARIO Y A LAS QUE ASISTIERON , MARICAR6 ,ESTABA BIEN CALLADITA, CON TU TALENTO EXITO.......... Y MUY BONITO, EL NOMBRE EL CUAL INSCRIBIERON AL CLUB,ESPERO TENGA MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE DIOS Y SEPAN APROVECHAR EL MEJOR MOMENTO DEL CLUB, Y PUEDAN VER LOS QUE SIGNIFICAR CONFRATERNIZAR, APRENDER, VALORIZAR AL SER HUMANO, O COMPANERAS EN LAS CUALES DIOS LE HA DADO A CADA UNA SUS MEJORES TALENTO, Y LO PUEDAN COMPARTIR COMO EL SENOR LO DESEA, NO PUDE ASISTIR POR COMPROMISO DE MI TRABAJO, PERO, ESPERO EN DIOS ASISTIR AL DE TUTUGILRS, QUE ME IMAGINO QUE SERA MUY PRONTO, SI TIENE LA FECHA NOS DEJAN SABER, PORQUE ESE NO ME LO QUIERO PEDER, SINCERAMENTE DIANA1963.

miriam99 Cake Central Cake Decorator Profile
miriam99 Posted 18 Mar 2008 , 1:00pm
post #24 of 37

Facinante esto es una terapia para mi que estoy siempre en la casa , gracias a todas las cordinadoras y mis compañeras todas muy simpaticas, adelante que seguiremos aprendiendo y riendonos mucho .

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 18 Mar 2008 , 1:40pm
post #25 of 37

DEL ARBOL CAIDO, TODOS HACEN LEÃA. MI POBRE PUNTO PERDIDOOOOOOOOOOO, ESTABA BIEN PERDIDO, NUNCA LO ENCONTRE. LA POBRE MARIE ME DIJO, ESTA BIEN LOYI, TU NUNCA LO VAS A USAR. (VERDAD?) (PERDIO LAS ESPERANZAS CONMIGO).
AUNQUE NO SE DE QUE HABLAN PORQUE YO NO HICE NADA, FUE MI SOBRINITA, (VERDAD). JA,JA,JA
DE VERAS PASAR ESTE RATO CON TODOS USTEDES PARA MI ES UNA TERAPIA.
FELICITO A MARIE POR SU PACIENCIA Y A MIS COMPAÃERAS DEL COMITE TIMON.
UNA VEZ MAS GRACIAS, POR PERMITIRME LLEVARLES UN POQUITO DE MI COCINA. ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO.
BENDICIONES

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 18 Mar 2008 , 4:13pm
post #26 of 37

Holaaaaa! Que divino estuvo el seminario! icon_lol.gif Fue todo un exito. Gracias a las organizadoras Nimsi y sus ayudantes Pimi y Betty. Y el recurso Mariecar ni se diga, que paciencia la de ella. Gracias Marie por regalarnos un poco de tu gran talento, Dios te continuara bendiciendo. Gracias a Loyi por el exquisito almuerzo y a todas las que llevarons sus aportaciones como Ileana45, Jennivette, Sanive, Betty25 y si alguna otra que no me acuerdo, mil gracias. Vieron, somos un Club bendecido. thumbs_up.gif

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 18 Mar 2008 , 4:13pm
post #27 of 37

icon_mad.gif Vamos a ver si ahora si me deja escribir este site, llevo desde el domingo intentandolo y me borra tooodo icon_mad.gif

A la verdad que gracias a Dios, al gran recurso Mariecar6, a mis bellas companeras del Comite Timon y a todos los miembros e invitados del club, el taller fue todo un exito!!!

Gracias Marie por tu esfuerzo, dedicacion y pasiencia. Todas aprendieron las tecnicas y tenian sus cakes bien bonitos, eres un exito!!. Gracias a mis amiguitas Pimi4 y Betty25 por decorar tan hermoso el salon, por correr conmigo de lado a lado para comprar los materiales, por organizar la busqueda de huevitos y la rifa que gozaron un monton. Son lo maximo!! Gracias especiales amis amiguitas Awiscar y Adamswife pues sin ellas nuestro club no se hubiese registrado y legalizado. Gracias por correr de lado a lado para poder lograrlo en tan corto tiempo, por tan bella bandera y por ayudarnos a decidir el nombre del club. Gracias por todo lo que hicieron para que este taller se lograra y fuera un exito. Gracias, gracias, gracias, son luchadoras y fajonas!! Gracias a mi bella amiga Luzdivina por deleitarnos con su rico bizcocho y sus galletitas, por amanecerse para que todo quedara bien y ayudarnos siempre en lo que necesitemos. Eres super!! Gracias a mi otra amiguita Loyilaw por llenarnos la pancita con tan exquisita comida y trabajar duro dando el 100% para que la actividad de verano sea todo un exito. Gracias por tan bonita oracion para nuestro amigo Don Luis Rios que con el favor de Dios y nuestras oraciones sanara y saldra bien de su enfermedad. Sigamos orando por su salud, recuerden la oracion mueve montanas!!!Gracias a scancelpr por conseguirnos el salon y decir siempre presente cuando te necesitamos, eso vale!!! Gracias a Sanive por estar siempre dispuesta a ayudar siempre y nunca decir no. Gracias a Betty por donar los refrescos y sandwichitos, a Axelito por donar una cartera y un perfume para la rifa, a Jennyivette por engordarnos con otros suculentos sandwichitos, a Ileana45 y nilka por los adictivos mantecaditos, a miriam99 por tan deliciosas galletitas y a tooodos los que aportartaron en aquella mesa que estaba todo delicioso y yo especialmente no pare de comer... icon_redface.gif

Fue un verdadero placer compartir con todas, ver caras nuevas y tener a nuestro nuevo amiguito Gandalf10t. Nuevamente bienvenidos a nuestro club. Estoy feliz pues se que la pasamos super y disfrutamos muchisimo. Si se me quedo algo a alguien pido mis disculpas pero les adelanto que estoy MUY AGRADECIDA y que VALORO todo el esfuerzo y la ayuda que me dieron para que esta actividad quedara tan bien. GRACIAS MIL!!!! Dios les bendiga y reciban mis k-rinos,.....hasta la proxima.....Nimsi thumbs_up.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 18 Mar 2008 , 4:16pm
post #28 of 37

Me uno a las palabras de todas, el taller estuvo magnifico y el recurso, ni se diga, esta Marie es tremenda maestra, muy paciente y comprometida con su causa. De verdad felicidades al comité timón por tan excelente trabajo y organización. Esperamos con ansias el próximo taller!!!!

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 18 Mar 2008 , 4:36pm
post #29 of 37

QUE BONITO ES VER QUE TODO ESTA TOMADO FORMA, YA LO QUE FALTA ES NUESTRA PROPIA PAGINA WEB WWW.SACPR.ORG, LA HIJA DE LAGITANA ES ARTISTA GRAFICA ESPECIAL EN WEBSITE, HACE UNOS TRABAJOS SUPER thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 18 Mar 2008 , 6:15pm
post #30 of 37
Quote:
Originally Posted by Lulu4464

QUE BONITO ES VER QUE TODO ESTA TOMADO FORMA, YA LO QUE FALTA ES NUESTRA PROPIA PAGINA WEB WWW.SACPR.ORG, LA HIJA DE LAGITANA ES ARTISTA GRAFICA ESPECIAL EN WEBSITE, HACE UNOS TRABAJOS SUPER thumbs_up.gif




LULU
QUE PENA QUE NO PUDISTES ACOMPAÃARNOS.

ESA ENLACE QUE ENVIASTES ES DE Southern Association for Cardiovascular and Pulmonary Rehabilitation.

POR EL MOMENTO YO ESTOY TRABAJANDO UNA PAGINA EN YAHOO PARA EL CLUB. MAS ADELANTE HAREMOS UNA MAS PROFESIONAL.
http://groups.yahoo.com/group/sacofpuertorico/
SOLO LOS MIEMBROS DEL COMITE TIMON EN ESTE MOMENTO VAMOS A ESTAR TRABAJANDO LA PAGINA, DONDE POSTEAREMOS LAS FUTURAS ACTIVIDADES, RECETAS ETC.
PARA ACESAR LA PAGINA DEBEN TENER CUENTA CON YAHOO.

LES IREMOS INFORMANDO MAS ADELANTE.

TODAS LAS IDEAS SON BIENVENIDAS thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%