Oracion Por Don Luis Rios.

Español By nonuser01 Updated 24 Mar 2008 , 8:08pm by nonuser01

nonuser01 Posted 16 Mar 2008 , 11:25pm
post #1 of 20

Hola como en el otro topico, se perdio, quiero pedirles que tengan presente en sus oraciones a este señor . Aunque se que este es un foro de reposteria, pero aca en PR, le estamos muy agradecidas ya que que por la ayuda de el nuestros seminarios se han dado (nos ha dado de las facilidades de local). Nos ha ayudado muchisimo y por esto es que lo pongo aqui. Por Gratitud.

Le hicieron la prueba que le iban hacer y no la pasó, le dan una probabilidad de vida muy baja. Pero yo digo que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios.

Pues en el dia de Mañana ya ser intervenido quirurgicamente, es la operacion que la tienen que hacer sea como sea. Pues yo lo vísite este miercoles pasado y esta bien desmejorado.

Gracias por leer. Y se que le tendran en sus oraciones y mas que esta es la semana mayor.

Aprecios

19 replies
sanive Posted 16 Mar 2008 , 11:44pm
post #2 of 20

icon_smile.gif CLARO QUE SI thumbs_up.gif , ESTARA PRESENTE EN MIS ORACIONES, EN EL SEMINARIO DE HOY NOS UNIMOS TODOS A ORAR POR EL Y SE QUE DIOS NOS VA A ESCUCHAR. GRACIAS PADRE POR QUE EXISTE ESTE FORO DONDE HEMOS CONOCIDO TANTA GENTE LINDA QUE TIENE FE EN TI, Y QUE DESDE ESTE FORO PODEMOS UNIRNOS TODOS POR UN MISMO FIN A PEDIRTE POR TODO AQUEL QUE SUFRE Y PADECE. TE PIDO PADRE CON HUMILDAD POR DON LUIS QUE SE RECUPERE Y QUE AUNQUE NO LO CONOZCAMOS TU SI SABES QUIEN ES Y SABES QUE ES UN SER ESPECIAL, TAMBIEN TE PIDO POR TODO AQUEL QUE COMPARTE EN ESTE FORO Y NECESITA DE TI LE LLENES DE FORTALEZA CON TU ESPIRITU Y ESTO LO PIDO EN NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO, AMEN

awiscar Posted 17 Mar 2008 , 12:10am
post #3 of 20

Me uno a tus palabras Sanive, estamos mas que agradecidas por haberlo conocido y confiamos en el Señor que pondra su mano y el podra reclamar victoria.

yariim Posted 17 Mar 2008 , 12:34am
post #4 of 20

Dios lo ayude!!!Esta muy presente en mis oraciones.

Jennyivette Posted 17 Mar 2008 , 1:33am
post #5 of 20

Lo tendre en mis oraciones, lo que para el hombre no es posible, para Dios todo es posible.

laly Posted 17 Mar 2008 , 2:03am
post #6 of 20

Scancel ya yo lo he tenido en mis oraciones pero me gustaria saber si me puedes enviar la informacion de el y donde se encuentra para que mami y mi segundo papa (su esposo) vayan a visitarlo y a orar por el. Yo se que ellos tienen un dia donde visitan a los enfermos y oran con ellos. Si el se los permite todo lo que yo tengo que hacer es llamarlos y decirles. Mami vive cerca de ti. Ella vive en Alturas.

adamswife Posted 17 Mar 2008 , 12:44pm
post #7 of 20

¡Me estoy uniendo en oración con todos los que tenemos fe en que nuestro Dios es poderoso y hacedor de maravillas! Que su divina mano toque a Don Luis en este momento y que sea sano de su enfermedad conforme a la voluntad del Padre. En el nombre de Jesús quien llevó nuestras enfermedades en la cruz pues por sus llagas fuimos curados, AMEN!

ely495 Posted 17 Mar 2008 , 1:12pm
post #8 of 20

estaremos orando por el para dios no hay nada imposible todo va salir bien con el favor del senor.

nelja5 Posted 17 Mar 2008 , 3:27pm
post #9 of 20

Muchas oraciones en camino para el y toda su familia! El poder de la oracion es muy fuerte!

Janet

CakeDesigns Posted 17 Mar 2008 , 7:22pm
post #10 of 20

Claro que sí.

nonuser01 Posted 18 Mar 2008 , 12:56pm
post #11 of 20

En el dia de ayer hiba a ser operado Don Luis. Estuve llamando en la noche para ver si su hija cojia el telefono pero no pude comunicarme. Les dejaré saber tan pronto sepa algo.

sanive Posted 18 Mar 2008 , 2:20pm
post #12 of 20

GRACIAS POR AVISAR

nimsi Posted 18 Mar 2008 , 3:40pm
post #13 of 20

Seguira en mis oraciones y con el poder de Dios sanara y seguira con nosotros. Dios pondra su mano y todo saldra bien.

Nelly413 Posted 19 Mar 2008 , 11:26pm
post #14 of 20

Me uno a todas en oracion para el Sr. Rios y su familia Dios es muy grande y todo lo puede. Y con el favor de Dios todo saldra bien.

jezzik Posted 20 Mar 2008 , 1:22am
post #15 of 20

Lo tenemos presente y esperamos que salga de todo muy pronto y que se ponga bien.

Dali1324 Posted 20 Mar 2008 , 1:35am
post #16 of 20

Que Dios lo proteja y lo guie en esta situacion. Estara en mis oraciones

nonuser01 Posted 20 Mar 2008 , 11:40am
post #17 of 20

Todavia no se nada de el. El hospital donde está me queda bien lejos de mi casa y en el hospital no dan ningun tipo de informacion.

Todavia soy persistente y sigo llamando a su casa y a su celular.

Seguiremos orando por pronta recuperacion.

nonuser01 Posted 23 Mar 2008 , 4:47pm
post #18 of 20

En el dia de ayer, por fin cogieron el telefono celular. lo contesto su sobrino.

Me dio muy buenas noticias me dijo que estaba estable y que toda estaba bien, (aparte su dolor que esta bien adolorido).

No pude hablar con el porque en ese momento las enfermeras estaban ocupadas con el. Pero le dije a su sobrino que le dijera que le llame y que le deseo pronta recuperacion.

Si se de alguito mas les dejo saber.

jezzik Posted 24 Mar 2008 , 2:08am
post #19 of 20

scancel que buena noticias, aun hay que seguir orando para que salga de esa cama caminando y lleno de salud.

nonuser01 Posted 24 Mar 2008 , 8:08pm
post #20 of 20

ASÃ ES HAY QUE SEGUIR ORANDO PARA QUE SIGA SU VIDA NORMAL. EL ES UNA PERSONA BIEN ACTIVA Y SIEMPRE ESTÃ EN UNA QUE OTRA COSA.

GRACIAS POR TODO

APRECIOS

Quote by @%username% on %date%

%body%