Wandy Acabo De Hacer Tu Biscocho

Español By Naty Updated 28 Feb 2010 , 4:28am by MayWest

Naty Posted 6 Aug 2005 , 7:43pm
post #1 of 17

Quedo delicioso!!!!!!!! Esta super suave y sabe riquisimo. Ni siquiera necesita el syrope porque no lo suave que esta. No sabia como hiba a quedar pues lleva mucha mantequilla. Pero quedo super!! Pude hacer de la receta 3 cakes, uno de corazon chiquito, uno de 6 x3 y otro de 8 x 3. Voy a guardar el de 8 x 3 para un cumpleano el Miercoles.
Lo que si los cocine a 325 en vez de 350. No llegue a hecharle el syrope al de corazon, pues mis ninos no pudieron esperar a comerlo. Les encanto. Muchas gracias otra vez por compartir tu receta. Esta es la que usare desde ahorra. thumbs_up.gif
Saludos, Naty

Pudiera compartir tu receta con otros? Claro dandote credito?

16 replies
Ivana Posted 6 Aug 2005 , 10:35pm
post #2 of 17

Naty cual de las recetas de Wandy usastes por favor. y que clase de frosting usastes para decorarlos . gracias .

Ivana

wandy27 Posted 7 Aug 2005 , 12:44am
post #3 of 17

icon_redface.gif me alegro mucho que te haya gustado, es mi favorita especialmente para bizcocho escultoricos... es una receta que mi suegra le dieron hace como 30 años, no me molesta que la compartas...
SUPER!!!!

El de zanahorias tambien es super bueno... icon_smile.gif

Wandy

Naty Posted 7 Aug 2005 , 3:59am
post #4 of 17

Ivana,
Aqui esta la receta de Wandy. Te la recomiendo 100%. Yo he hecho muchos cakes al estilo PR y este es el mas sabroso y suave. Te encantara!!!

1.Para un bizcocho grande: (Yo utilizo un molde 9 x13)
6 barras de mantequilla
12 huevos (dividir yemas y claras)
2 tazas de azucar
3 1/2 tazas harina
vainilla a gusto
Prepara molde (yo utilizo "pan grease" hecho en casa. Precalentar horno 350 grados.
Se bate la mantequilla con la azucar por aproximadamente 10 minutos. Luego le añade las yemas y se bate con la mezcladora en low hasta q este bien mezclado. Inmediatamente añades la harina hasta que desaparezca.
Bates las clares hasta que esten a punto de merengue. Lo unes a mano con la mezcla de harina.
Hornea por 40 a 45 minutos o hasta que palillo insertado en el centro del bizcocho salga seco.

Yo use el frosting the Wilton's Buttercream, pero le anadi queso crema.
1/2 tz. crisco
1/2 tz. mantequilla
1 barra 8 oz. de queso crema
1 lb. azucar en polvo, cernida
1 cucharada de Merengue Powder
1-1/2 cdta. extracto de almendra

Cremar el crisco, mantequilla y queso crema. Anadir la azucar poco a poco a velocidad baja. Anadir el extracto de almendra y suficiente leche para obtener la consistencia deseada.

Suerte!

Naty

MariaLovesCakes Posted 8 Aug 2005 , 6:13pm
post #5 of 17
Quote:
Originally Posted by wandy27

icon_redface.gif me alegro mucho que te haya gustado, es mi favorita especialmente para bizcocho escultoricos... es una receta que mi suegra le dieron hace como 30 años, no me molesta que la compartas...
SUPER!!!!

Wandy

Wandy, pregunta, en tu receta, se puede hacer solo la mitad? Me gustaria hacerla pero uno mas chiquito...

wandy27 Posted 8 Aug 2005 , 6:15pm
post #6 of 17

Maria si se puede lo he hecho y queda bien... solo divide todo exactamente por la mitad.

Wandy

MariaLovesCakes Posted 8 Aug 2005 , 6:18pm
post #7 of 17
Quote:

Maria si se puede lo he hecho y queda bien... solo divide todo exactamente por la mitad.

Wandy

Muchas gracias, Wandy. Mi esposo tiene un cumpleanos la semana que viene y me gustaria hacerla...

Gracias.

Ivana Posted 10 Aug 2005 , 4:52am
post #8 of 17

Naty muchas gracias amiga por la receta amiga la voy a probar , y gracias por la receta del frosting tambien , yo no sabia que se podia agregar a ese tipo de frosting cream cheese , debe ser rico tambien muchas gracias una vez mas .

Ivana

MariaLovesCakes Posted 17 Aug 2005 , 3:36pm
post #9 of 17
Quote:

SUPER!!!!

Wandy

Wandy, te envie un mensaje privado acerca de si tu bizcocho se pude poner en la nevera....

Te pongo la pregunta aqui tambien por si acaso la recibes mas rapido asi.

Es que le voy a poner un frosting de Italian Meringue Buttercream y se recomienda que se refrigere este frosting..

Dejame saber..

wandy27 Posted 17 Aug 2005 , 5:23pm
post #10 of 17

Te envie un mensaje privado, pero voy a postear aqui por si otra persona tiene la misma duda. Pues si, pero yo recomiendo que se use el sirop que ayudara a mantenerlo humedo.

Wandy

kafa Posted 23 Feb 2010 , 1:56pm
post #11 of 17

AYUDA PLEASE!!!!
Wandy hice tu receta este domingo exactamente como dice y no se que paso que cuando lo desmolde la capa de arriba ( la que esta abajo en el molde) quedo como budin, mas o menos ¼ del bizcocho quedo asi, mezcle bien las yemas hasta que se incorporaron y las claras hasta que desaparecieron, la mezcla la verti en dos moldes uno de 9 x 3 y el otro de 6 x 3, los llene hasta ¾ partes y ambos me quedaron iguales, el resto del bizcoho estaba delicioso, de hecho esta era la receta que buscaba, ahora no se que hacer, me gusta mucho esta receta pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo no se si por los huevos ser grandes eran demasiado o si la mantequilla que use no era buena use la imperial, por favor alguien que me pueda ayudar?

Djor Posted 23 Feb 2010 , 2:05pm
post #12 of 17

gracias por la receta thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Posted 23 Feb 2010 , 10:09pm
post #13 of 17

subiendo el tema estoy muy interesada en este pastel ya que necesito uno para esculpir...gracias por compartir... icon_smile.gif

mila1969 Posted 24 Feb 2010 , 7:08am
post #14 of 17

me encantaria probar esta receta, pero yo vivo en españa y tengo una pregunta...tengo clara la equivalencia de cucharas y de tazas a gramos...pero barras? alguna seria tan amable de decirme como lo convierto para tener la receta?

bluemoon Posted 24 Feb 2010 , 2:15pm
post #15 of 17

para Mila
4 barras de mantequilla = 1 libra = 454g
6 barras de mantequilla = 1 1/2 libras = 681 g

Frankyola Posted 26 Feb 2010 , 2:17am
post #16 of 17

Gracias por compartir chicas thumbs_up.gif

MayWest Posted 28 Feb 2010 , 4:28am
post #17 of 17

Wandy, me encantaria usar tu receta. Que tipo de harina usas? All purpose, o la presto que ya tiene todo?

Quote by @%username% on %date%

%body%