Cakes Despues De Una Semana...

Español By kmartinezgarcia Updated 31 Oct 2007 , 4:51am by awiscar

kmartinezgarcia Cake Central Cake Decorator Profile
kmartinezgarcia Posted 31 Oct 2007 , 3:40am
post #1 of 4

Hola.. necesito sus consejos,

Tengo un cliente que quiere un pastel con número 40 y ya tenia el estilo y todo. Además estaba contenta pues me ofreció $70.

Aquí va el dilema: yo me voy de vacaciones pronto. El pastel lo necesitan para Nov. 18 y yo salgo del país Nov. 12. Esta persona me ha pedido que le haga el pastel y lo deje listo en caja y ella lo recogería el lunes 12 por la tarde. Yo le dije al cliente que mis cakes era bien frescos y que yo preferiría si los comen 2-3 días después de recibirlo a mas tardar (pues horneo con uno-dos días de anticipación). Ella dijo que no importaba, pero temo que el sabor y la frescura no serán los mismos.

1- Le digo al cliente que no lo puedo hacer esta vez... que me gustaría hacerle uno para otra ocasión.

2- Lo hago pues ella lo quiere, me gano ese dinerito, aunque no sea fresco? Temo que se ponga duro o sabor viejo..

Necesito ayuda y respuestas.. Gracias

3 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Oct 2007 , 3:57am
post #2 of 4

Yo no lo haria ya que son muchos dias. He sabido de personas que han hecho cakes y los han frizado decorados y todo pero no lo recomendaria ya que nunca lo he hecho y no se como quedaria.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 31 Oct 2007 , 4:23am
post #3 of 4

Yo estoy de acuerdo con CD, no me correría el riesgo, despues de tantos días pierde la frescura y va a terminar en el zafacón!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 31 Oct 2007 , 4:51am
post #4 of 4

Los bizcochos que nosotras hacemos no tienen preservativos como los comerciales que venden baratos y te corres el riesgo de que se dañe. Yo congele uno ya decorado y cuando lo descongele no me gusto para nada su sabor cambia por completo y lo bote completito. Son 8 dias es un riesgo.

Si quieres has un bizcochito pequeño mañana decoralo y congelalo o metelo a la nevera y mira a ver como sabe de aqui a 8 dias que aun estas a tiempo para hacerlo. El problema es que la Señora no va a esperar a que tu hagas esa prueba ella tiene que buscar a alguien si tu no lo haras. icon_sad.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%