Compartir Mis Nuevos Cakes Y Agradecer...

Español By irisgabriela Updated 31 Oct 2007 , 5:53am by mariahuertas

irisgabriela Posted 31 Oct 2007 , 2:24am
post #1 of 6

hola a todas!!!! quiero compartir los ultimos trabajos que me mantuvieron un poco ocupada, el cake naranja fue para mi cumple, no salio tan inclinado como queria pero con la ayuda de Awiscar, Adamswife y tutoriales que encontre con la ayuda de todas logre descifrar el secreto de esos cakes fabulosos... la idea original era mas inclinado, pero bueno despues de tanto trabajar logre eso, y quede conforme esppero que les guste... Tambien queria aprovechar para pedir disculpas por no haber estado activa ultimamente en los foros, gracias Cakedesing por tener la amabilidad de preguntar, realmente ando bajoneada, este viernes me operan, hace dos años diagonosticaron cancer de utero, y estas semanas he estado liando con eso, pero mas que nada les quiero agradecer a todas por lo maravillosas que son compartiendo experiencias ya sea de cakes o de la vida misma y hacerte sentir que estamos conectadas con algo tan lindo y dulce a la vez...
Gracias por escucharme.. Saludos Gaby

5 replies
nimsi Posted 31 Oct 2007 , 2:56am
post #2 of 6

icon_biggrin.gif hola Gaby!! Que bueno verte nuevamente por aqui. Antes que todo, FELIZ CUMPLEANOS!!!, un poco atrasado pero nunca es tarde para unos buenos deseos. Esos cakes te quedaron bellos, felicitaciones!. Espero que Dios este presente en tu operacion y todo salga bien. Que te siga concediendo mucha salud y bienestar. Dios te bendiga y no olvides que estaras en nuestras oraciones, que todo con el favor de Dios, salga bien. K-rinos... thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 31 Oct 2007 , 3:44am
post #3 of 6

Me alegro que hayas compartido estos cakes con nosotros. Estan bien lindos y bien detallados como siempre. Sigue hacia adelante y no te detengas. Todo va a salir bien el viernes. Nos dejas saber como salio todo tan pronto te conectes.

adamswife Posted 31 Oct 2007 , 4:12am
post #4 of 6

Hola Gabi:
Estos bizc. te quedaron preciosos! Ya tu sabes que soy fanática de tus trabajos, me encantan! icon_biggrin.gif
Espero que todo salga bien el viernes, confiando en Dios, y que tengas una pronta recuperación! ¡Recibe mi abrazo y mis oraciones!

awiscar Posted 31 Oct 2007 , 5:02am
post #5 of 6

Yo tambien soy fanatica de tus cakes y tu lo sabes. Te quedo muy bien y vi que hicistes la base. No quedo tan virado como querias pero quedo precioso como todos tus trabajos y mas este que era para ti en tu cumpleaños lo debes de haber disfrutado, felicidades!!!

Sabes que cuentas con todas nosotras para estar alli en primera fila ya desde ahora jalandole la ropa al maestro pidiendole para que este contigo en la operacion y sea el medico y tu sanador. Seran muchas molestandolo y orando por ti asi que confia en que todo saldra bien en el nombre del Señor.

En el bizcocho de cars tengo una preguntita... como hicistes las letras tan lindas del cartel, es que tengo que hacer unas para la semana que viene y no se como hacerlas me estoy rompiendo la cabeza. icon_smile.gif

mariahuertas Posted 31 Oct 2007 , 5:53am
post #6 of 6

Que bello el biz. de tu cumpleaños, me gustaron los colores y la forma esta bien original; me parece que tu color favorito es el naranja icon_rolleyes.gif

Muchas felicidades por tu cumpleaños, nunca es tarde para desearle felcidad. Y mucha suerte en la operacion, confia en Dios que todo saldra bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%