Orden De Bizcocho De Boda

Español By bizcocho Updated 31 Oct 2007 , 6:01am by mariahuertas

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 31 Oct 2007 , 1:06am
post #1 of 4

Hola Chicas,
Necesito sus ayuda. Hay una posibilidad que haga un cake de boda para 100 personas. La persona lo quiere cuadrado, redondo, y cuadrado. O sea 3 pisos en fondant con cinta de fondant y lazo de fondant en negro.
Cuanto piensan ustedes que debo cobrar por este cake y que size de pan necesitaria. Yo calcule cuadrado de 12, redondo de 10 y cuadrado de 6 pulgadas. Por favor dejenmen saber pues le daria el precio manana a la persona

3 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 31 Oct 2007 , 1:45am
post #2 of 4

Tienes que ver para cuantas personas te da cada torta... El 12 X 12 es para 72 personas, el 10 X 3 para 48 personas y el 6 X 6 para 16 personas sumalo todo y te dara para 136 personas. Los bizcochos de bodas los debes de cobrar de $2.50 para arriba asi que serian mas o menos de $350.00 para arriba.

Tu decides segun la persona y el trabajo que te de. Pero la responsabilidad, el stressssss, el trabajo que te da, la entrega, la base donde lo pongas vale dinero. Si fuera para un cumpleaños la cosa cambia pero para una boda no te pongas blandita. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Oct 2007 , 4:01am
post #3 of 4

Pienso igual que Awiscar.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 31 Oct 2007 , 6:01am
post #4 of 4

Ditto, aunque todos los detalles en fondant me parece debes cobrar un poquito mas, depende de donde estes, por ej. aqui en la parte de FL donde vivo son mas caritos, haz un poco mas de investigacion.

Quote by @%username% on %date%

%body%