Mi Frustraciã³N

Español By Karina597 Updated 31 Oct 2007 , 1:06am by noemi3

Karina597 Posted 30 Oct 2007 , 4:41pm
post #1 of 17

Hola, Necesito sacarme la icon_mad.gif frustración de mi sistema. Les cuento el sabado era mi party.gif cumpleaño y lo queria celebrar como les dije en el post anterior. A mi me encantan las fiestas tan asi que les celebro el compleaño a todos en mi familias desde mis padres, hermanos, sobrinos, cuñadas, suegra, primos, tios en general a icon_eek.gif todos y me encargo de todo desde lo mas pequeño hasta lo mas grande, Soy una thumbs_up.gif alcaguetas y pense que la ser mi cumpleaño todos me ayudarian como yo lo hago con ellos pues solo digo pense icon_redface.gif pues le cunto desde que comence a planificar comenze con ustedes pues les pedi ayuda para los entremeses los queria con motivos de halloween y lo logre gracias thumbs_up.gif a todas las que me ayudaron
segui diciendoles mi familia y icon_cool.gif solo mi hermana se ofrecio para ayudarme a preparar los entremeces y corrio con migo las tiendas para comprar la decorracion. LLego el viernes a las 7:00 P.M dia y hora para decorar, icon_cry.gif mmmmm pasaron las 7 pasaron las 8 pasaron las 8:30 y lla saben que paso despues lloreicon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif l al fin llega alguien ? thumbs_up.gif no crean que fue uno de mi hermanos fuero unos amigos al verme como yo estaba icon_mad.gificon_cry.gif me animaron icon_biggrin.gif y comenzaron a decorar todo estaba quedando bello icon_eek.gif cuando comenzo la otra trajedia icon_mad.gif empezo a llover y con un viento que ni les digo icon_cry.gificon_cry.gif
saben que paso ? era al aire libre con carpas hubo que amarralas y thumbs_up.gif la fin llega mi hermana ayudar pero no se puede hacer mucho pues el tiempo no nos deja entonces llego mi hermano con esposa y hijos a mirar y como estaban cansabos se subieron a dormir icon_mad.gif que ayuda? bueno ya era tarde asi que lo dejamos para seguir el sabado.Aqui viene lo mejor me levante temprano para preparar el birthday.gif el dia estaba lluvioso asi que no me ayudo icon_mad.gif para nada pues la pasta laminada se me chorio icon_cry.gif
luego voy a casa de mis padres alli era la actividad y cuando llego el vientose lo habia llevado todo icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif comense atratar de areglar el desastre pero la lluvia no me dejo icon_mad.gif y como si fuera poco sin ayuda icon_mad.gif SEBEN QUE HICE ??? llame a todos y cancele el cumpleaño icon_cry.gificon_cry.gif y los entremeses se quedaro asi que comi ,comi y comi sobre todo comi biz. que era de tres pisos uno de almendra,uno de pistachio y uno de chocolate.

icon_mad.gif Este fue el bizcocho
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1153863.html

**Amigitas perdonen tanta icon_razz.gif baba que he hablado pero creo que me siento mucho mejor despues de escribir tanto y haberlo sacado de mi sistema. Lamento que fuera con ustedes

** MORALEJA
thumbsdown.gif No se puede ser tan buena ni alcagueta pues cuando le toca a uno
se les olvida como eres con ellos.
[/list]

16 replies
jaminic Posted 30 Oct 2007 , 4:59pm
post #2 of 17

Que pena Karina que hayas tenido que pasar por esta frustraciòn y que tu cumpleaños no haya sido como esperabas !

Trabajate tanto que ni el tiempo supo valorar todo tu esfuerzo. Gracias por compartir tu experiencia. `Sin embargo, tu eres consentidora para con todos y eso no debes dejar de hacerlo porque es parte de tu personalidad y tu forma de ser y estoy segura que lograr muchas satisfacciones cuando te entregas a los demàs.

Animos ! de repente puedas celebrar tu cumpleaños de otra forma con aquellos que realmente aprecian tu talento.

Un abrazo !

Janeth

13alegria Posted 30 Oct 2007 , 5:02pm
post #3 of 17

Lamento mucho lo ocurrido el día de tu cumpleaños. No dejes de celebrar las fiestas de la familia si es algo que disfrutas, pero el día de tu cumpleaños es para tí. No para que lo trabajes. Planifica irte a un spa, una cena en un buen restaurante algo que te guste y disfrutes, mimate es tu día, te lo mereces. Felicidades.

evelynpr Posted 30 Oct 2007 , 5:04pm
post #4 of 17

que dificil verdad??? aveces cuando mas espera uno de alguien es cuando menos le responden... pero nada, te disfrutaste los entremes, tu bizcocho quedo precioso, que pena que yo no lo pudiera saborear..... y pa lante... la vida no es facil, pero nadie dijo que lo fuera......

laly Posted 30 Oct 2007 , 5:20pm
post #5 of 17

Bueno Karina para eso estamos tu otra familia aqui en CC, asi que no te sientas mal en contarnos. Lo que siento es que no estuvieramos cerca para ir ayudarte y disfrutar de todo lo que preparastes. Me imagino que los entremeces estaban deliciosos y el bizcocho te quedo de show.

awiscar Posted 30 Oct 2007 , 5:25pm
post #6 of 17

Karina que pena que no resultara como lo planeastes. El bizcocho te quedo superrrr muy bonito muy bien elaborado y con esos sabores seguro que riquisimo.

Vi que eres de Puerto Rico asi que si vas este mes a la reunion hacemos un bizcocho y tendras en tu fiesta con mas de 40 invitados cantandote cumpleaños felizzzz... party.gif No te desanimes y sigue igualita como siempre haciendo tus fiestas y las de otros. thumbs_up.gif

Yo pensaba que esas cosas solo me pasaban a mi...

yariim Posted 30 Oct 2007 , 5:59pm
post #7 of 17

hay como me identifico contigo, puedes creer que eso me sucede a mi para todas la actividades y envelecos, ya sea cumpleaños o bodas yo nunca falta y a la hora de celebrarme a mi no se que sucede que nadie ni lo planifica ni lo hacen y finalmente me traen un simple bizcocho que compraron a ultima hora y yo termino diciendome: al menos lo intentaron o la intencion es lo que vale pero hay veces que me da coraje tambien porque es por vagancia y comodida y por no dar la milla extra como decimos aca, de veras lamento muchisimo lo que te sucedio y se exactamente como te deves de sentir pero nada, de las experencia algo siempre se aprende y animos quisas el proximo año o quien sabe si la proxima semana alguien te sorprenda y te den la fiesta soñada. icon_smile.gif

MinaLove Posted 30 Oct 2007 , 6:26pm
post #8 of 17

Bueno ,....que te puedo decir.......consuelate no eres la unica a la que le pasa esto...a mi me pasa peor, yo me la paso haciendo los cakes de todas las fiesta que pueda uno tener en el año, y cuando es mi cumple ...que digo es una fecha demasiado conocida por los sucesos que pasaron en esa fecha...11 de sep, ni quien me diga FELIZ CUMPLEAÃOS....mas que mi esposo es el que se acuerda y a bien Dios gracias siempre tiene un regalo y unas palabras pero de ahi en fuera ni quien me fume esos dias. icon_mad.gificon_mad.gif
Arriba el animo...el cake esta de miedo, tremendo trabajo, y si asi era el pastel que dices tu que no te salió bien, pues ya me imagina la decoracion que la hiciste con varios dias de anticipacion...FELICIDADES POR TU OBRA DE ARTE HECHA CAKE.

sisita Posted 30 Oct 2007 , 6:52pm
post #9 of 17

QUe casualidades, a mi me ha pasado cosas por el estilo, bueno mi familia esta lejos de mi y tengo 10 años que no celebro con ellos ,pero me ha pasado con mis "mejores amigos", a veces te sorprende quienes te vienen aa ayudar a arreglar, y eso que a mi me gusta hacer las cosas sin pedir ayuda a nadie, pero lo que tu describes me paso en la fiesta de mi hijo, empezo a llover toda la semana antes del sabado y el viernes me llamaron dos supuestas amigas a ver si cancelaba la fiesta o no, y yo les dije tranquilamente que no porque ya todo estaba listo, que no tenia mucha gente y como sea la iba a acomodar en la casa, y ellas me dijeron qeu esperaban escucharme llorando desconsoladamente, porque con la lluvia estaba todo arruinado, yo les dije arruinado no, manana hay fiesta para mi hijo y sera fabulosa... y asi fue, esas dos mejores amigas, llegaron t arde, y solo estuvieron viendo como andaba yo, si andaba tensa, o a cada rato me decian, tranquila estas cosas pasan, y yo solo sonreia y les decia yo sabia que iba a llover.... pero tuve el presentimiento qeu ellas estaban mas que contentas de que estaba lloviendo... que ellas en realidad estaban alegres porque para ellas la fiesta se arruino....

Las saque de mi lista de amistades.... pero lo malo aqui es qeu a la familia no le puedes sacar de tu lista de familiares, son tu familia....

CakeDesigns Posted 30 Oct 2007 , 6:53pm
post #10 of 17

Que pena, amiguita que te pasó todo esto. Aquí celebramos contigo...Happy Birthday to you! Happy Birthday to you!! party.gif

MariaLovesCakes Posted 30 Oct 2007 , 7:57pm
post #11 of 17

Ay, Karina, que pena me da escuchar eso. A veces eso pasa y me da mucha pena que te ocurrio a ti. Realmente no entiendo porque la gente no es mas consciente de estas cosas. Es falta de tacto de sensitividad a los sentimientos de otras personas.

A pesar de todo, Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos mas.

icon_smile.gif

nimsi Posted 30 Oct 2007 , 8:09pm
post #12 of 17

icon_sad.gificon_sad.gificon_lol.gificon_lol.gif me da mucha pena amiga, pero a la vez me rio por que realmente pensaba que eso me pasaba solo a mi. Como sabran cumpli el 16 y saben que, me hice mi cake y me cante yo misma a la canona y por que lo lleve a casa de mis papas a que me cantaran, mis hermanos ni aparecieron icon_mad.gif pero a la hora de hacerles los cumples a ellos, esta que esta aqui se bota, y los hace como quinceaneros, jajajaja, y no cambio, siempre me hacen lo mismo, lo importante es que estuve con las personas que mas amo, Dios, mis padres, mi esposo y mi hija. Asi que mi bella amiga, te lo celebraremos en grande en el proximo seminario, no te sientas mal, pues somos muuuuchas en la misma situacion. El cake te quedo de show!! Felicitaciones doble!! Y.....sobraron entremeses??? jajajaa k-rinos.....

Karina597 Posted 30 Oct 2007 , 10:24pm
post #13 of 17

icon_biggrin.gif Gracias a toda por escucharme y darme animo ya no me siento tan sola. Ya se que esto nos pasa a muchas. Gracias por haber leido y contestado en ni post se le agradezco mucho ya se que puedo contar con mis amigas de C.C. thumbs_up.gif

Pss. icon_redface.gif todavias hay muchos entremeses listos para preparar y todos las cosas que se icon_cry.gif hiban a poner en le fuente de chocolate thumbs_up.gif quieren hacer una fiesta ya estoy lista icon_biggrin.gif ja.ja.ja

bizcocho Posted 31 Oct 2007 , 12:13am
post #14 of 17

El cake quedo espectacular! Pero a mi tambien me ha pasado siempre. Lo malo es que sigo de alcahueta y no aprendo. Pero como dicen "Es mejor dar que recibir" por lo menos eso me digo para no sentirme tan mal.

bizcocho Posted 31 Oct 2007 , 12:13am
post #15 of 17

El cake quedo espectacular! Pero a mi tambien me ha pasado siempre. Lo malo es que sigo de alcahueta y no aprendo. Pero como dicen "Es mejor dar que recibir" por lo menos eso me digo para no sentirme tan mal. De todas maneras "Feliz Cumpleanos" y que el Senor te siga bendiciendo con ese talento.

mariahuertas Posted 31 Oct 2007 , 12:42am
post #16 of 17

Ya las muchachas lo han dicho todo, pero quieres saber algo nunca cambies algun dia te llegara tu momento, yo siempre soy asi y mira ya que yo no pensaba tener mi fiesta de 50 años porque mi Esposo viaja tanto, en esa semana nos fuimos a San Agustin porque desde que llegamos a la Fl. estabamos por ir y se confabulo con nuestros amigos y vecinos y el 2 de septiembre, cuando menos me lo esperaba y supuestamente yo iba para la fiesta de aniversario de unos de nuestros amigos, si, si me cojieron de boba y era mi cumpleaños tal y como yo lo queria con motivo de New Orleans, lo unico que yo queria hacer mi propio biz., pero otra amiga mia que hace unos deliciosos me lo hizo y quedo bello y super bueno. O sea un dia te tocará ya lo veras. Muchas felicidades y sobre todo que Dios te de muchas bendiciones y salud para que sigas haciendo lo que tanto te gusta.

De todas formas el bizcocho te quedo bello, no parece que hayas tenido problemas con el fondant, asi fue como lo planificastes? o por supuestamente chorriarse el fondant te ideastes ponerle el ganache de chocolate y de paso discimularlo, me encanta cuando de algo que uno piensa va ha ser un desastre queda algo bello.
Celebra tu cumpleaños todo el año princess.gifparty.gifparty.gif

noemi3 Posted 31 Oct 2007 , 1:06am
post #17 of 17

Amiga el cake te quedo super lindo, a mi si me hubiera encantado estar ahi para ayudarte. Pero nada sigue preparando las fiestas a tu familiares si eso te hace feliz.

Quote by @%username% on %date%

%body%