Nueva Hora De La Reunion

Español By Lulu4464 Updated 30 Oct 2007 , 10:12pm by nimsi

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 30 Oct 2007 , 12:59pm
post #1 of 6

Hola a todas, icon_biggrin.gif quisiera saber cuantas pueden asistir a la reunion del 6 noviembre a las 10:00 de la mañana en Rio Hondo Starbuck-s , no puede ser mas temprano que esta hora porque evenlyn viene de lejos. Tampoco esta reunion puede ser por mesenger porque se va a tocar temas importante como lo de cuenta de banco y otras cosas, despues para otros temas, mesenger seria un buen recurso. Los domingo es un poco dificil porque muchas cogen el dia para ir a la iglesia y compartir con la familia. A las que sean de Bayamon y no tengan transportacion yo me brindo gustosamente a buscarlas thumbs_up.gif Porfavor confirmen por aqui o envien un PM a Diana o a mi. Gracias.

5 replies
adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 30 Oct 2007 , 2:45pm
post #2 of 6

Yo creo que va a ser conveniente para la mayoría, es una buena hora. Pero lamentablemente yo no puedo porque tengo cita ese día a las 11:00.

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 30 Oct 2007 , 4:12pm
post #3 of 6

Lulu gracias por tomar en consideracion que soy de lejos(tambien loyi lo habia mensionado en otro post). Esa hora se ajusta perfectamente a mi. ya que puedo salir de Lares a las 8-8:30 y estoy a las 9:30 -10:00 . Contando con papi Dios estaremos ahi, Nayep(mi hija y yo).
Se que esa hora es muy conveniente para muchas que recojen a los ninos en las escuelas. Asi que entiendo que habra mucha participacion.

Que Dios me las continue bendiciendo.. Evelyn

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 30 Oct 2007 , 4:53pm
post #4 of 6

De la directiva faltan algunas de confirmar. icon_rolleyes.gif Hace dias que no veo a Sanive alguien sabe de ella? Creo faltan tambien Nilka y Walie. Mariecar6 esta con la hermana enferma habra que llamarla tal vez ella es la persona que mejor nos puede decir o diana1963 quienes son la directiva.

Yo entiendo es muy buena hora y GRACIAS POR ESCUCHARME... icon_wink.gif

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 30 Oct 2007 , 5:04pm
post #5 of 6

sanive, esta bien no ha entrado porque se le dano la computadora, ella sabia de que la reunion era a las 12.30, la tendre que llamar para informarle del cambio como a maricar6 que sera a las 10.00 a.m si DIOS permite diana1963. a walie le envieare un pm y a nilka tambien.

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 30 Oct 2007 , 10:12pm
post #6 of 6

icon_biggrin.gif Alli estare si Dios lo permite, ya me montare con alguna de ustedes. Gracias mil, K-rinos....

Quote by @%username% on %date%

%body%