Cakes Con "look" Mas Profesional

Español By kmartinezgarcia Updated 31 Oct 2007 , 3:27am by kmartinezgarcia

kmartinezgarcia Posted 29 Oct 2007 , 8:56pm
post #1 of 7

Cakes con "look" mas professional... Mis cakes no se ven profesionales pero si saben bien. Yo vivo en el área Metro de Washington, DC, y me gustaría regresar a tomar clases de decoración que no sean Wilton, pues no hay mucha instrucción. Saben donde podría tomar clases. También aceptaría tips de decoración y correcciones sobre algunos cakes que he hecho. Pueden ver mi álbum y comentar. Veo tantos cakes perfectos y preciosos en este site que me da envidia⦠y no tengo mas dirección que mi imaginación. Necesito su ayuda. Gracias.

Karla

6 replies
Flavor Posted 29 Oct 2007 , 10:00pm
post #2 of 7

icon_confused.gif Pues yo los veo bien. Practica, Practica y practica! La practica hace la perfeccion! Usa un cake dummy y practica... icon_wink.gif

mariahuertas Posted 29 Oct 2007 , 10:06pm
post #3 of 7

Desde mi punto de vista haces unos bonitos cakes, talvez lo que quieres es aprender otras tecnicas, aqui las muchachas han hablado de los videos de Ruthy, que dicen son muy buenos, tambien los libros de wilton tienen muy buenas ideas, mirate esta pagina a ver si dentro de los tutoriales hay algo que te interese, http://www.gefjonsdottir.com/index.html

Verifica tambien en los tutoriales de CC, estaba buscando otros que hay de como forrar con fondant y como hacer lazos, pero no los encuentro, son unos videos muy buenos a ver si puedo encontrarlos mas adelante.
Pero lo mas importante es que tengas los ojos bien abiertos a las fotos que las muchachas ponen aqui y sin ningun temor pregunta sobre lo que te interesa o enviales un PM, todas estamos aqui para ayudarnos unas a la otras, aqui hay personas que no han sabido nada y aprenden desde como hornear el cake hasta como decorarlo y me quito el sombrero ante las bellezas que crean sin tomar ningun curso.

Saludos y bienvenida a la gran familia CC,
Ma. Huertas

noemi3 Posted 30 Oct 2007 , 12:18am
post #4 of 7

Mariahuertas tiene razon practica tras tecnicas de decoracion. Hay videos y revistas que muestra muchas cositas.

noemi3 Posted 30 Oct 2007 , 12:29am
post #5 of 7

Mariahuertas tiene razon practica tras tecnicas de decoracion. Hay videos y revistas que muestra muchas cositas.

awiscar Posted 30 Oct 2007 , 3:18am
post #6 of 7

Bienvenida...Tus bizcochos estan muy bien solo tienes que brincar a algo nuevo.

Las muchachas tienen razon aqui estamos para ayudarnos. Lo que si te aconsejo es que comiences a practicar con la pasta laminada se hacen bellezas y es tan facil trabajarla. Los tutoriales y los libros sino tienes una maestra o una madrinita son estupendos son tan graficos algunos que no tienes ni que leer para entender como se hace cada cosa... Atrevete a salir del frosting y no le cojas miedo a la pasta... Los DVD que te dice Mariahuertas son un exito aprendes un monton desde tu casa te los recomiendo un 100% para aprender nuevas tecnicas y a trabajar la pasta laminada es bien completo ese curso.

Envianos un pm cuando tengas duda o haces un post nuevo que aqui estamos todas para ayudarnos. thumbs_up.gif

kmartinezgarcia Posted 31 Oct 2007 , 3:27am
post #7 of 7

Muchas gracias por el apoyo y saben que me doy cuenta que mucha gente que conosco incluyendo mi familia..esperan solo que yo les ofresca los pasteles y los quieren gratis... si no se los ofresco van y los compran por otro lado y no se como confrontarlos. Por el momento solo le ofresco pastel a mi madre, hermana (pues hacemos intercambio y ella me arregla el cabello) y en alguna rara ocasion especial. Osea que no son malos, pero tengo que demostrar que lo hago como negosio y no como hobby nada mas.

Voy a seguir practicando... Gracias por sus palabras...
thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%