Celebren Conmigo

Español By awiscar Updated 30 Oct 2007 , 6:36pm by awiscar

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Oct 2007 , 5:49am
post #1 of 25

Mil postttttt!!!!!! party.gif No lo puedo creer... Cuanto he hablado por aqui. Cuantas horas seran esos mil PM???? Tengo tantas amigas ahora, ya me han dejado por incorregible cuando me ven hasta las tantas metida en CC.

Gracias por soportarme se que a sido dificil para muchas verme metida a todas horas opinando y metiendo la cuchara. Pero humildemente todo lo que deseo es que de lo poquito que se algunas se puedan veneficiar y crescan y crescan y crescan y sean prosperadas sus finanzas ver su alegria al lograr lo que parece ser dificil pero cuando nos ayudan vemos que no lo es.

Tengo una familia enorme en todo el mundo. Estoy mas que contenta de haber encontrado a CC y a todas ustedes... party.gifbirthday.gif

GRACIASSSSSSS!!! icon_biggrin.gificon_smile.gificon_lol.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

24 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Oct 2007 , 6:01am
post #2 of 25

No me habia fijado cambio a Forum Fanatic que biennnnn... ya no soy adicta ahora soy fanatica loca de Cake Central... jajajaja.... icon_lol.gificon_lol.gif

auntginn Cake Central Cake Decorator Profile
auntginn Posted 29 Oct 2007 , 6:40am
post #3 of 25

Te felicito!!!!!!!!!!!!

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 29 Oct 2007 , 11:27am
post #4 of 25

TE FELICITO, ESPERO LLEGAR ALGUN DIA.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Oct 2007 , 12:21pm
post #5 of 25

Te felicito, espero yo tambien llegar a tener 1.000 post algun dia....

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 29 Oct 2007 , 1:07pm
post #6 of 25

QUE BIEN !!!!!! icon_biggrin.gif FELICIDADES !!!! party.gifparty.gif

ERES TREMENDA LIDER EN PERSONA Y SIBERNETICAMENTE Y EXTRAUDINARIO SER HUMANO.

APRECIOS

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 29 Oct 2007 , 2:46pm
post #7 of 25

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 29 Oct 2007 , 2:52pm
post #8 of 25

FELICIDADES! thumbs_up.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 29 Oct 2007 , 2:57pm
post #9 of 25

¡¡¡¡Fanátca!!!! icon_biggrin.gif
Tu eres como una estrellita que sobresale cuando uno entra a CC en español. Eres de gran ayuda y apoyo para nosotros.
Desde el principio te has destacado por ser una excelente líder y compañera, que te preocupas genuinamente por ayudar a los demás. Yo estoy muy orgullosa de tenerte como amiga y de poder compartir tambien otros intereses que tenemos en común.
Que Dios te de mucha salud y que te prospere en todo lo que hagas.
Abrazo! icon_biggrin.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Oct 2007 , 3:05pm
post #10 of 25

que bueno me alegro mucho por ti y gracias por el pm me enviastes.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 29 Oct 2007 , 3:51pm
post #11 of 25

Felicidades to you!!
Sigue hablando por que a mi me encanta. Todas hemos aprendido algo contigo asi que siga dandole a las teclas.
jiji

Karina597 Cake Central Cake Decorator Profile
Karina597 Posted 29 Oct 2007 , 4:08pm
post #12 of 25

party.gif Felicidades Forum Fanatic, thumbs_up.gif Gracias por el apoyo que nos das a todas nosotras.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Oct 2007 , 4:15pm
post #13 of 25

Me uno a tu celebración party.gif y me alegro que estés con nosotros.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Oct 2007 , 4:28pm
post #14 of 25

FANATICA, UHHHHHH.
QUE LOCURA, ADICTAS FANATICAS Y LO CELEBRAMOS. DE VERDAD QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCAS.
A LO MEJOR EN EL PROXIMO ESCALON NOS TILDAN DE LOCAS.
PERO QUE SE CHAVE, DE VERDAD QUE ME GOZO CONTIGO, PUES EN VERDAD ESTO ES UNA ADICCION DONDE NOS DAMOS APOYO DE GRUPO Y NOS VALORAMOS COMO PERSONAS. Y ME ATREVO A DECIR QUE NOS LLEGAMOS A QUERER AUN MUCHAS VECES SIN CONOCERNOS.
A TI QUE TE CONOZCO PERSONALMENTE, TE DIGO QUE ERES UN SER VALIOSO, LLENO DE ENERGIA Y BRILLAS CON LUZ PROPIA.
HACEN FALTA MUCHAS AWISCAR EN EL MUNDO. LIDERES, OSADAS, QUE SE ECHAN LA RESPONSABILIDAD DE MUCHAS DE NOSOTRAS ENCIMA Y QUE TENGAN LOS DESEOS QUE TU TIENES DE COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS.
TE ADMIRO Y TE RESPETO.
Y POR ESO TE ENTREGO EL PREMIO DE:
Image

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 29 Oct 2007 , 5:27pm
post #15 of 25

[quote="LOYILAW"]FANATICA, UHHHHHH.
QUE LOCURA, ADICTAS FANATICAS Y LO CELEBRAMOS. DE VERDAD QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCAS.
A LO MEJOR EN EL PROXIMO ESCALON NOS TILDAN DE LOCAS.
PERO QUE SE CHAVE, DE VERDAD QUE ME GOZO CONTIGO, PUES EN VERDAD ESTO ES UNA ADICCION DONDE NOS DAMOS APOYO DE GRUPO Y NOS VALORAMOS COMO PERSONAS. Y ME ATREVO A DECIR QUE NOS LLEGAMOS A QUERER AUN MUCHAS VECES SIN CONOCERNOS.
A TI QUE TE CONOZCO PERSONALMENTE, TE DIGO QUE ERES UN SER VALIOSO, LLENO DE ENERGIA Y BRILLAS CON LUZ PROPIA.
HACEN FALTA MUCHAS AWISCAR EN EL MUNDO. LIDERES, OSADAS, QUE SE ECHAN LA RESPONSABILIDAD DE MUCHAS DE NOSOTRAS ENCIMA Y QUE TENGAN LOS DESEOS QUE TU TIENES DE COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS.
TE ADMIRO Y TE RESPETO.
icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif jajajajaja, mi bella amiga Loyi me quito las palabras de la boca, asi qe me uno a su mensaje, Awi, felicitaciones, Dios te bendiga, eres un hermoso ser humano, por eso y mas es que te queremos tanto!!! birthday.gif

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 29 Oct 2007 , 5:55pm
post #16 of 25

Me uno a las palabras de las muchachas y gracias por toda tu ayuda. Adelante fanatica adicta. icon_lol.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 29 Oct 2007 , 7:18pm
post #17 of 25

Que buena adicta eres! Me uno a ti en tu adiccion.
Felicidades y gracias por tu ayuda siempre

Tere Cake Central Cake Decorator Profile
Tere Posted 29 Oct 2007 , 8:59pm
post #18 of 25

Te felicito awiscar por este paso logrado

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Oct 2007 , 9:02pm
post #19 of 25

felicidades AWIS querida...1000 pots se dicen facil pero son tantas palabras!!!...aunque claro con esa fotito de tu nick hay que darse cuenta que tienes carita de FANATICA ENLOQUECIDA jajajajajajaja, mil gracias y un millon mas por cada palabra tuya en CC, gracias por todos los consejos, felicitaciones, por todas las correcciones, mil y un millon de gracias y felicitaciones querida AWISCAR.

POR CIERTO............DONDE VA A SER LA CELEBRACION??? icon_confused.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifparty.gif

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 29 Oct 2007 , 9:33pm
post #20 of 25

FELICIDADES AWI , GRACIAS A TI ES QUE LLEGUE HASTA A CC TE DBO ESTA Y MUCHAS MAS.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Oct 2007 , 9:36pm
post #21 of 25

Me uno a las palabras de las demas muchachas, deseandote muchas felicidades, siempre tan dispuesta a ayudar tanto compartiendo tus concimientos con todas nosotras por este medio como en persona a la verdad que eres un ser super extraordinario que Dios te de muchas bendiciones y cosas buenas para que permanezcas aqui por mucho tiempo. Locuras como esta son buenas icon_smile.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 29 Oct 2007 , 10:41pm
post #22 of 25

Increible, 1000 post, y gracias a uno de ellos te conoci, y podemos (Nayep y yo) contar contigo no como amiga sino como parte de nuestra familia. Papito dios te continue bendiciendo para que puedas seguir trayendo a este foro, conocimiento, consejo, ayuda, pero sobre todo tu amistad y tu alegria......te queremos mucho, mucho...

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 30 Oct 2007 , 5:02am
post #23 of 25

Me uno a la celebración y te deseo muchas bendiciones por ser tan buena compañera. Aunque no llevo mucho tiempo aquí, he notado que siempre estas dispuesta a ayudar (como todas las demás). Gracias por tus consejitos cuando los he necesitado. Muchas pero que muchas bendiciones!!! thumbs_up.gif

13alegria Cake Central Cake Decorator Profile
13alegria Posted 30 Oct 2007 , 5:45pm
post #24 of 25

Felicidades, aunque no lo creas eres parte de la familia de muchas que ni conoces, empezando por mi, nuevamente felicidades.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 30 Oct 2007 , 6:36pm
post #25 of 25

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif Que lindas palabras todas me alegro celebren conmigo esta locura que recien comienza.

Gracias loyi por la entrega del corazon latino a la verdad estas mas loca que yo jijiji.... que ocurrencia.

Nimsi pense que tambien te habias vuelto loca escribiendo lo mismo que loyi pero al final respire aaaahhhh...

Quote:
Quote:

Felicidades, aunque no lo creas eres parte de la familia de muchas que ni conoces, empezando por mi, nuevamente felicidades.


Casi me haces llorar 13alegria a la verdad que si tengo mucha familia de la que me siento muy orgullosa cuando hablo a todos de CC en español.

Pero yo tambien he recivido mucho de ustedes he aprendendido tantas recetas, ideas, truquitos, veo sus creaciones y las copio me gozo con ustedes, me entretengo horas contestandole yo tambien me he llenado de ustedes y aqui en mi casa tambien ustedes tienen otra familia. Las quiero de verdad y sigan soportandome lo lamentooo hay awiscar para largooooo!!!

Gracias a todas por sus comentarios tan tan tan lindosss!!!...
thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%