Cm Ba~Ar Un Bizcocho

Español By crewdog Updated 29 Oct 2007 , 11:10pm by paolacaracas

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 28 Oct 2007 , 4:55am
post #1 of 7

icon_cry.gif hola! soy nueva en el foro, hace tiempo q. hice algunos bizcocho pero al ba~arlos siempre me quedaban partes secas y me frusto mucho y deje de hacer bizcocho.yo nunca eh cogido clases de reposteria pero en una semana comienzo un curso de wilton en decoracion.me gustaria q. alguin me diero algunas instrucciones q. pueda poner en practica para q. los bizcochos me queden bien. gracias por cualquier ayuda q. me puedan dar. icon_sad.gif

6 replies
ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 28 Oct 2007 , 5:17am
post #2 of 7

TE ENVIE UN PM CON LA TABLA DE LAS CANTIDADES DE SIROP POR MOLDE.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Oct 2007 , 5:30am
post #3 of 7

Para que el sirup se reparta bien yo lo que hago es que lo viro y lo viro y lo viro cada 4 horas o segun me acuerdo y asi el sirup se esparce bien y no se queda en un solo lado. thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Oct 2007 , 12:22pm
post #4 of 7

Yo no se nada de los bizcochos que hacen en Puerto Rico, pero deseo qeu encuentres aqui la ayuda que necesitas.... suerte

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 29 Oct 2007 , 6:04pm
post #5 of 7

Yo tenía el mismo problema que tú. Además de tner la cantidad correcta de líquido debes esparcirlo lo mejor posible. Una de las chicas (ahora mismo no me acuerdo quién fué)posteó hace un tiempito una forma más fácil de mojar el bizcocho que haciéndolo con una taza. Usando una botella de las que se usan para aplicar tintes(obviamente nueva) o chocolate vas aplicando el líquido en forma circular empezando del borde del bizcoccho hacia adentro. Trátalo y verás que te queda parejo. Otra cosa que debes verificar son las cantidades de ingredientes que usas para hacer la receta del bizcocho. Si la receta tiene demasiada harina queda bien compacto el poro y no humedece bien. Otra razón es que sobre batas demasiado la mezcla. Analiza que estás haciendo que pueda afectar el resultado del bizcocho.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Oct 2007 , 10:57pm
post #6 of 7

Yo uso el truco de la botellita y tambien el de virarlo y me quedan bien humedos, la tabla que te indican es muy buen recurso es como una guia.
Espero la proxima vez nos cuente como te quedan.

paolacaracas Cake Central Cake Decorator Profile
paolacaracas Posted 29 Oct 2007 , 11:10pm
post #7 of 7

Yo uso las botellitas de plastico que se venden para poner salsa de tomate o mostaza en el perro caliente, no me gusta poner demaciado syrop.

Quote by @%username% on %date%

%body%