Aaaaaaaaahhhhhhhh!!! Creo Q...

Español By suky Updated 28 Oct 2007 , 4:52am by ahlyssa

suky Posted 27 Oct 2007 , 1:03am
post #1 of 12

Voy a infartar..... hoy cuando estaba haciendo grasilla se me daño la batidora icon_cry.gificon_cry.gif y ni para adelante ni para atras icon_evil.gif y tenia q escribirlo aqui por que se ustedes me entienden icon_cry.gificon_cry.gif cuando se lo comente a mi esposo solo me miro y no dijo nada para completar este martes tengo un cake de halloween y el sabado baby shower y el domingo el cumple de mi tia icon_cry.gif Que hagoooooooo..... salir corriendo a comprar otra. el lado positivo me comprare una KA por fin! icon_lol.gif y termine el cake de manana

tenia q desaohorgarme.....

11 replies
nonuser01 Posted 27 Oct 2007 , 1:07am
post #2 of 12

AMIGA ES BUENO DESAHOGARTE.
Y QUE BUENO QUE TE COMPRASTES UNA KA, TREMENDA ELECCION.

ahlyssa Posted 27 Oct 2007 , 1:22am
post #3 of 12

SUKY, SUKY
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!!!!!!!
DESPUES DE LA LLORADERA, LA KA!!!!

evelynpr Posted 27 Oct 2007 , 12:41pm
post #4 of 12

Las cosas siempre ocurren por algo, quizas si no se te dana , no tuvieses la KA. que por cierto fue tremenda eleccion, una de las mias tiene sobre 10 anos y nunca nunca me ha fallado. Asi que a disfrutar... y suerte con todos los cakes que tienes para esta semana, que todo te salga bien..

awiscar Posted 27 Oct 2007 , 4:22pm
post #5 of 12

Que horror es como cuando se va la luz y tienes que batir a correr para otro lado para poder terminar es horrible...

Si vas a comprar un KA la mejor oferta ahora mismo esta en Cosco, ve y compara thumbs_up.gif

RaYiTo Posted 27 Oct 2007 , 5:20pm
post #6 of 12

YAYYYY. Q BN POR FAVOR UN MINUTO DE SILENCIO PARA LA BATIDORA DE SUKY Q PARTIO Q EN SUS DIAS DE SALUD LE FUE BN FIEL A SUKY. ESPERANDO AHORA Q ESTA NUEVA ADQUISICION LE DURE HA SUKY AÃOS. TE DOY MIS CONDOLENCIAS POR LA BATIDORA Q SE FUE AL DESCANSO ETERNO.Y Q LA KA TE SEA TAN FIEL COMO LA Q PARTIO.

nimsi Posted 27 Oct 2007 , 5:36pm
post #7 of 12

icon_lol.gificon_lol.gif jajaja que comica Rayito, me haz hecho reir. NO hay mal que por bien no venga, mi KA me ha salido de show y mira que le he dado paleta, jajaja,la mejor eleccion, que la disfrutes!!! thumbs_up.gif

estrella Posted 28 Oct 2007 , 12:21am
post #8 of 12

Que pena lo de la batidora pero es buen momento para adquirir la oferta de costco, como dice awiscar es el mejor precio.

sisita Posted 28 Oct 2007 , 1:32am
post #9 of 12

Me ha dado mucha risa, pero ya se que hacer con la mia para comprarme una nueva, icon_lol.gif

suky Posted 28 Oct 2007 , 4:25am
post #10 of 12

Gracias por las condolencias...
Acabo de comprar una y es KA!!

LOYILAW Posted 28 Oct 2007 , 4:30am
post #11 of 12

QUE LA DISFRUTES.

ahlyssa Posted 28 Oct 2007 , 4:52am
post #12 of 12

DIOS SANTO AWI!! ME HAS HECHO RECORDAR OTRA DE MIS TRAJEDIAS CON LA IDA DE LA BENDITA LUZ A LAS 11:00 DE LA NOCHE icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif LO LINDO ES QUE LA CASA MAS CERCA ES LA DE MI SUEGRA Y ESTA A 5 MIN DE MI CASA ASI QUE IMAJINATE YO CARGANDO CON TODO LOS MOTETES EN MEDIO DE LA OSCURIDAD CON LA MEZCLA A MEDIO BATIR icon_mad.gificon_mad.gif Y CUANDO ESTOY TERMINANDO ME DOY CUENTA QUE HABIA DEJADO EL MOLDE EN CASA icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif !!!!!!!!!!

JAMAS ME ENTERE COMO QUEDO ESE BIZCOCHO icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%