Use El Color Mist.......

Español By noemi3 Updated 27 Oct 2007 , 10:48pm by Pily

noemi3 Posted 26 Oct 2007 , 6:36pm
post #1 of 8

y miren como queda. Es lo mas parecido al airbrush. Que ustedes ceen?
LL

7 replies
CakeDesigns Posted 26 Oct 2007 , 6:35pm
post #2 of 8

Creo que eres una experta, a mi no me sale como que no puedo exparcir bien el color.

LOYILAW Posted 26 Oct 2007 , 7:01pm
post #3 of 8

QUE CHEVERE SE VE.

CAKEDESIGN YO NO SABIA QUE TENIAS HABILIDADES DE CLARIVIDENTE Y PODIAS VER LO QUE NOEMI IBA A PONER.

AHORA ESTE SITE ESTA LOCO EL MENSAJE DE CAKEDESIGN SALIO PRIMERO.

evelynpr Posted 26 Oct 2007 , 8:30pm
post #4 of 8

Loyi, please,, me haz hecho reir..... la verdad que este forum se ha vuelto medio loco......

mariahuertas Posted 26 Oct 2007 , 10:20pm
post #5 of 8

Diganmenlo a mí que ayer someti mi mensaje haciendo mension al bc con nutella de CD y el mensaje salio cuatro veces, rápidito le escribí a MariaLoves para que me diera una ayudita y eliminara los que estaban demas, que bueno que contamos con una persona como Maria dentro de esa organizacion porque es nuestro angelito guardian.

Ahora, que bien quedo ese biz. con los mist yo compre como 3, porque los compre en un garage sale los 3 nuevos y con fecha de expiracion del proximo año a 25 Centavos cada unos, pero aun no he tenido la oportunidad de usarlos.

Noemi si nos puedes dar unos truquitos de como hacerlo porque si a CD que es super buena en esto no le sale imaginencen a mi.

Saludos...

ahlyssa Posted 27 Oct 2007 , 1:38am
post #6 of 8

ME MUERO DE LA RISA CONTIGO LOYI, TIENES UNA OCURRENCIAS .....

icon_twisted.gificon_twisted.gif

MI ESPOSO ESTA A MI LADO Y ME PREGUNTA QUE ES LO QUE ME HACE TANTA GRACIA, POBRE!!!, JAMAS LO ENTENDERIA!!! icon_wink.gificon_wink.gif

AYER LEI UN COMENTARIO PARECIDO A ESTE, LA VERDAD ES QUE EL FORO ESTA MEDIO LOQUITO. icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif

NOEMI, QUEDO PRECIOSO EL BIZCOCHO!!!

nimsi Posted 27 Oct 2007 , 5:50pm
post #7 of 8

icon_biggrin.gif DE SHOW AMIGA!! MUY BONITO, JAMAS PARECE SER EL COLOR MIST, QUEDA IGUALITO!! DE AQUI A HOJALATERIA Y PINTURA, JAJAJAJA thumbs_up.gif

Pily Posted 27 Oct 2007 , 10:48pm
post #8 of 8

de verdad queda muy lindo no pense que quedara tan bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%