Base De Arbol

Español By misabel99 Updated 27 Oct 2007 , 10:38pm by Pily

misabel99 Posted 26 Oct 2007 , 6:31pm
post #1 of 7

Hola necesito me ayuden si alguien sabe donde puedo conseguir una base en forma de arbol me la pidieron para un pastel de 15 anos solo que no se donde conseguir la base.
LL
LL

6 replies
awiscar Posted 26 Oct 2007 , 11:08pm
post #2 of 7

En Puerto Rico la puedes conseguir en el mundo de la reposteria. Vienen distintos modelos.

Habla con Scancel este bizcocho es de ella, seguro te puede ayudar.
LL

sisita Posted 26 Oct 2007 , 11:21pm
post #3 of 7

Estan muy bonitas estas bases... me encantan, yo tengo guardada la foto de Scancel porque pense algun dia copiarla y replicarla...

nonuser01 Posted 27 Oct 2007 , 1:17am
post #4 of 7

HOLA MISABEL99, EN LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES SI TU CONOCES A ALGUIEN QUE TRABAJE MADERA POR DONDE TU VIVES. LE PUEDES ENSEñAR LA FOTO. VIENEN UNOS TARUGOS BIEN GRUESOS QUE SE PUEDEN FORMAR EL ARBOL. PERO TIENE QUE SER UNA PERSONA QUE TENGA EL EQUIPO PORQUE EL CORTE TIENE QUE SER A UNOS GRADOS. YO DE ESO NO SE icon_redface.gif PERO NADA ENVIAME UN PM Y YO HABLO CON MI ESPOSO PARA QUE EXPLIQUE MEJOR.

APRECIOS

TAMBIEN PUEDES COMUNICARTE CON SOL79 ELLA VENDE BASES RUSTICAS A VER QUE TE DICE.

pimi4 Posted 27 Oct 2007 , 8:30pm
post #5 of 7

Yo se que en Caparra hay un sitio que los tiene no recuerdo bien el nombre es algo con yunque. Carmen Concepcion me parece que sabe pues ella hizo un bizcocho de bodas y lo utilizo.

misabel99 Posted 27 Oct 2007 , 10:02pm
post #6 of 7

Gracias a todas lo que pasa es que vivo en California y yo creo que aqui va a ser dificil encontrarla verdad? bueno espero alguien pueda ayudarme y voy a tratar de encontrar a alguien que sepa carpinteria para ver si la puede hacer.

Pily Posted 27 Oct 2007 , 10:38pm
post #7 of 7

Muy original, de verdad que no las habia visto...
Felicidades

Quote by @%username% on %date%

%body%