Bizcocho Para Este Martes, Lo Podre Hacer Este Domingo?

Español By linnag Updated 27 Oct 2007 , 1:54pm by linnag

linnag Cake Central Cake Decorator Profile
linnag Posted 25 Oct 2007 , 7:50pm
post #1 of 12

Si hago un bizcocho de chocolate con frosting de buttercream este domingo, estara fresco para el martes?

Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

11 replies
lovescakes Cake Central Cake Decorator Profile
lovescakes Posted 25 Oct 2007 , 7:52pm
post #2 of 12

claro que si !!

linnag Cake Central Cake Decorator Profile
linnag Posted 25 Oct 2007 , 8:10pm
post #3 of 12

Muchas gracias lovescakes.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Oct 2007 , 8:47pm
post #4 of 12

Yesssss.... thumbs_up.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 25 Oct 2007 , 8:53pm
post #5 of 12

Claro, lo puedes poner en la nevera y se conserva muy bien.

babelicious Cake Central Cake Decorator Profile
babelicious Posted 26 Oct 2007 , 3:12am
post #6 of 12

Si puedes, especialmente si te queda humedo... a mucha gente a veces le queda medio seco y el bizcocho no sabe fresco..

babelicious Cake Central Cake Decorator Profile
babelicious Posted 26 Oct 2007 , 3:21am
post #7 of 12

Si puedes, especialmente si te queda humedo... a mucha gente a veces le queda medio seco y el bizcocho no sabe fresco..

babelicious Cake Central Cake Decorator Profile
babelicious Posted 26 Oct 2007 , 3:21am
post #8 of 12

Si puedes, especialmente si te queda humedo... a mucha gente a veces le queda medio seco y el bizcocho no sabe fresco..

linnag Cake Central Cake Decorator Profile
linnag Posted 26 Oct 2007 , 1:25pm
post #9 of 12

Gracas por la ayuda, es que una clienta quiere el bizcocho para este martes , y como yo trabajo todo el dia en la escuela no tengo tiempo durante la semana, y pense que lo podria hacer este domingo y alla lo puede recojer el lunes. Tenia miedo que no supiera fresco el martes.

Gracias icon_smile.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 26 Oct 2007 , 2:43pm
post #10 of 12

Para que te sientas mas comoda puedes hornear el bizcocho el domingo y el lunes por la noche frostearlo y asi no te corres el riesgo de que el frosting se ponga durito.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 27 Oct 2007 , 11:01am
post #11 of 12

Si tienes una buena receta de biz. de chocolate, ni te preocupes te va a quedar bien.
Yo hornee dos el domingo pasado (la receta de bananabread hice un post), quedaron super humedo, cuando estaban a temperatura ambiente los tape con papel plastico y los guarde en la nevera, el martes en la tarde saque uno de ellos le puse el relleno de nutella que recomendo CD (hice otro post) y con lo que me sobro del relleno le eche frangelico (licor de avellana) un poco mas de la cocoa con la que hice el cake y con esto lo cubri y le pude pasar el metodo viva, quedo bien bonito, luego tome el papel plastico el que no se pega "press n' seal" y lo cubri y lo volvi a poner en la nevera, al otro dia temprano lo saque y al medio dia del miercoles no los comimos, este fue una prueba para una amiga, el otro horita hoy sabado voy a sacarlo de la nevera para hacer el mismo procedimiento, este es para un cumpleaños de un vecino en la tarde, le tomare fotos a ver si intento ponerlas aqui.
Espero esto te ayude un poco largo, pero para que veas que no le va a pasar nada; si no encuentras las receta me dejas saber yo las tengo guardadas, Bananabread tiene dos yo hice la que recomendo Marieanna cuando ella la probo, en cuando al BC de nutella el que recomienda CD, tambien te lo puedo hacer llegar por PM.

Suerte!

linnag Cake Central Cake Decorator Profile
linnag Posted 27 Oct 2007 , 1:54pm
post #12 of 12

Gracias mariahuertas por tu ayuda, me podrias pasar la receta del bizcocho de chocolate de bananabread.

Quote by @%username% on %date%

%body%