Foto De Mia Danelys

Español By laly Updated 29 Oct 2007 , 2:54am by viviscakes

laly Posted 25 Oct 2007 , 1:32am
post #1 of 8

Hola amiguitas
Bueno pueden pasar por el Lounge y ver a Mia Danelys, la rason por la cual ya no soy tan adicta a CC. Bueno en estos momentos la tengo en la falda viendo todo lo que hago en CC. Yo creo que la adicta ahora es ella. icon_lol.gif Espero la disfruten tanto como yo a ella. Miren que deliciosos estan sus cachetitos. icon_lol.gif
Laly

7 replies
awiscar Posted 26 Oct 2007 , 3:17am
post #2 of 8
nimsi Posted 26 Oct 2007 , 12:04pm
post #3 of 8

icon_biggrin.gif CON RAZON!!! eSTA HERMOSA!!! DIOS LA BENDIGA, LALY, AHORA TE ENTIENDO AMIGA....FELICITACIONES POR TAN BELLA NIETA. thumbs_up.gif

mariahuertas Posted 26 Oct 2007 , 11:25pm
post #4 of 8

Laly te felicito, que hermosura de niña esta como para pelliscarla, Dios te de muchos años de vida para que te la disfrutes, me acuerda cuando mi sobrina era una bebe, ahora es toda una señorita, esta haciendo unos estudios de investigacion para el doctorado en la Univ. de London, pero para nosotros sigue siendo la nena, mi esposo estuvo en London la semana pasada y se reunio con ella y cuando me llamo, le dije tomale unas fotos a la nena y el me dice que nena si es toda una mujer, pero ante mis ojos es mi nena.

Que Dios te la bendiga esta bella.

ahlyssa Posted 27 Oct 2007 , 12:09am
post #5 of 8

LALY
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, TAMBIEN ESTOY VIVIENDO UNO DE LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA, CON MI AMADA ALONDRA. Y COMO ESTA TAN TERRIBLE, YA ES POCO EL TIEMPO QUE ME DEJA PARA SENTARME AQUI icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

ESTO DE SER ABUELA ES MARAVILLOSO Y MUY EXTENUANTE icon_surprised.gif , ASI QUE TE FELICITO POR ESA PRECIOSURA DE BEBE, mmmmm QUE RICOS ESOS CACHETITOS!!! DIOS Y LA VIRGEN TE LA BENDIGAN Y TE LA PROTEJAN SIEMPRE!!! ES BELLISIMA!!! icon_wink.gif

YA DENTRO DE UNOS CUANTITOS AÃOS LAS DEMAS CHICAS NOS ENTENDERAN!!!!!!!!! icon_wink.gificon_lol.gificon_wink.gificon_lol.gif

nonuser01 Posted 27 Oct 2007 , 1:10am
post #6 of 8

LALY, BELLA TU MUñEQITA

DIOS TE LA BENDIGA !!!!

laly Posted 28 Oct 2007 , 5:11pm
post #7 of 8

Gracias a todas por sus lindos comentarios.
En estos dias ella y yo hemos sufrido mucho por que estoy con el flu y no la puedo coger. Ya me pondre mejor y podre darle mil besos por cada dia que no la pude abrazar. icon_smile.gif

viviscakes Posted 29 Oct 2007 , 2:54am
post #8 of 8

Esta hermosisisisima es una muñeca!!!!!! Dios te la cuide y te la bendiga felicidades!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%