Clases Con Scancelpr

Español By awiscar Updated 24 Oct 2007 , 2:03pm by dicjul2128

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Oct 2007 , 2:49am
post #1 of 18

El deseo de aprender no nos para y convencimos a Scancelpr para que nos diera unas clases de las bellezas que hace en flores. Ya vamos por la 2da clase. Aprendimos en la primera a hacer la masa de gumpaste o tylosa, y flores de relleno estábamos como locas la clase se nos fue de la mano pues estaba tan buena que comenzamos a las 5:00 y salimos a las 10:30 como locas a las casas pero la verdad no encontrábamos como pararrrrrr!!!!...

Ya la segunda clase intentamos mantenernos en el horario de 5:00 a 7:00pm IMPOSIBLEEE!!! Hay tanto que aprender y uno se envuelve. Estuvimos haciendo rosas y lirios calas gritamos como locas cada ves que terminábamos una y con orgullo las enseñábamos. Vamos mejorando y ya el próximo sábado tenemos que llevar la asignación para hacer un corsage y aprenderemos a hacer las pascuas para ahora en la navidad.

En las clases esta Vanecake, granito de azúcar, adamswife y awiscar que son de aqui de CC y dos amiguitas mas Vane y Michelle. Todas ansiosas por que lleguen los sábados para aprender cosas nuevas y bellassss!! Hasta yo que no tengo mucho talento para eso estoy saliendo alante.

Sandra es una excelente maestra y te agradecemos nos enseñes parte de tu talento pues sabemos que es mucho mas de lo que nos podrías enseñar... Bendiciones para ti, tus manos, tu familia para que puedas continuar ayudándonos siempre...

AAAhhhh!!! Se me olvidaba estamos aprendiendo airbrush y practicando todos los sábados algo nuevo para pulirnos. Adamswife quemo fiebre y parecía nena chiquita con la maquina. Pasamos un rato tan rico ese sábado que les diría que traten de convencer a Scancel que les de un tallercito cuando pueda después de terminar con nosotras les va a encantar. thumbs_up.gif

Aqui les dejo para de fotos de nuestros talleres...

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-5702748.html#5702748

17 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Oct 2007 , 3:26am
post #2 of 18

LAs felicito por esas clases.... me alegro mucho por estedes, ya vi las fotos y estan bellisimas ls cosas que hicieron... Pero... icon_cry.gificon_cry.gif me muero de la envidia icon_cry.gificon_cry.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 23 Oct 2007 , 3:27am
post #3 of 18

que bueno todo este viento en popa awiscar pon las otras fotos pues se hay mas ya las vi para que asi las chicas vean los otros trabajos hicieron el primer sabado me alegro mucho que esten disfrutando la clase.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Oct 2007 , 3:32am
post #4 of 18

Mira evieg que me busque un lio con Scancel pues hice un comentario mal dijido y me miro con una cara.... icon_eek.gificon_confused.gif Pero fue que las fotos primeras salieron feas casi no se notan y por eso no puse nada. Cuando yo haga mi asignacion las pongo o de las que las muchachas lleven. icon_smile.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 23 Oct 2007 , 4:36am
post #5 of 18

Muchachas, me alegro mucho por ustedes de que se esten reuniendo. Lo del taller suena fantastico. Ese es el proposito principal del club. Estoy segura de que le interesara a muchas, ya que la mayoria (al igual que yo), queremos aprender a hacer flores. A mi se me olvidaron muchas. Tengo un monton de cortadores y no me acuerdo como usarlos. icon_confused.gif

Van a salir de las clases expertas en flores, porque tienen una maestra de primera!

Marie

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 23 Oct 2007 , 12:20pm
post #6 of 18

icon_biggrin.gif ¡Scancel es una buenísima maestra! Explica muy bien, paso x paso, va al lado de uno y te ayuda hasta que te sale bien. Yo estoy encantada con ella! thumbs_up.gif
Awiscar, gracias por ser una anfitriona superatenta. (Gracias por estar pendiente de nosotras y atendernos tan bien! ( por conseguirme las locetas, en dos ocasiones icon_redface.gif y por los refrigerios mmm! icon_smile.gif , etc.) thumbs_up.gif
¡Todas, estamos bien entusiasmadas! icon_biggrin.gif

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 23 Oct 2007 , 12:47pm
post #7 of 18

icon_biggrin.gif Que bueno!! Tienen a la mejor maestra, honor a quien honor merece!! Felicitaciones y aprendan mucho para que nos ensenen a nosotras, jajajajaja. Que lo disfruten al maximo y salgan de alli siendo expertas!!. K-rinos.... thumbs_up.gif

david_e Cake Central Cake Decorator Profile
david_e Posted 23 Oct 2007 , 1:24pm
post #8 of 18

que bueno sigan reuniendose espero aprendan mucho

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 23 Oct 2007 , 2:46pm
post #9 of 18

Amigas todas, las felicito. Hacer flores en gum paste, pastillaje es un
arte.. Yo hace un año aprendi. Les dejo el link con las flores que hice
en mi graduaciòn. Espero que les guste y sigan aprendiendo que es
muy estimulante !

Las envidiò porque se puedan reunir làstima que yo este tan lejos de ustedes.

Un abrazo,

Janeth

http://www.cakecentral.com/cake-photo_76781.html

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Oct 2007 , 3:04pm
post #10 of 18

Jaminic esas flores estan preciosas y muy bien montadas todas... todas estan bellassss que pena estes tan lejos te sacariamos el jugo como a Scancel jijiji...

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 23 Oct 2007 , 3:06pm
post #11 of 18

Si Awiscar que pena que estè tan lejos....

Pero cualquier ayuda con las flores, a la orden..

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 23 Oct 2007 , 5:29pm
post #12 of 18

DIOS MIO ME HAN TOMADO DE SORPRESA !!!!

GRACIAS CHICAS POR DECIR QUE SOY BUENA MAESTRA, PERO COMO LES DIJE QUIERO QUE APRENDAN BIEN. Y EN VERDAD NOS DIVERTIMOS UN MONTON.

ASÃ QUE HACER LA ASIGNACION PARA EL SABADO.

YO SOLO HE TOMADO 2 FOTOS icon_redface.gif ME ENVUELVO TANTO QUE SE ME OLVIDA TOMAR LAS FOTOS icon_confused.gif

GRACIAS NUEVAMENTE

APRECIOS

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 23 Oct 2007 , 7:35pm
post #13 of 18

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif que pena que no pude ir ya que ese dia empezaba el curso que estoy tomando espero que scancel abra otro pronto.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 23 Oct 2007 , 10:25pm
post #14 of 18

icon_cry.gif Yo estoy sufriendo porque no pude ir... Pero muchas felicidades para todas que pudieron ir...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Oct 2007 , 10:41pm
post #15 of 18

que mas quisiera que poder ir a clases con ustdes chicas, pero vivo super lejos ....asi que me consuelo con leerlas de lo bien que lo pasan y que aprenden mucho, cuando terminen con la maestra envienmela a mi casa por favor jajajaja thumbs_up.gificon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Oct 2007 , 10:52pm
post #16 of 18

icon_smile.gif Me alegro por todas ustedes que se pueden reunir... y aprender tantas cosas lindas.... espero algun dia conseguir unas clases como a las que van ustedes.... las felicito

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Oct 2007 , 12:44am
post #17 of 18

Que bueno que estan todas ben entusiasmadas y aprendiendo mucho que pena que yo no este en PR, para tomarme unas clases icon_cry.gif , estoy loca por estar alla, espero para cuando yo vaya todavia se esten reuniendo para asi poder aprovechar y aunque sea tomar una.

Scancel se nota que es tremenda maestra pues es que a ella le fascina y pone el alma y corazon en todo lo que hace, por eso pienso que algun dia no muy lejano ella tenga un cd o revista de paso a paso para asi nosotros salir beneficiados aprendiendo y ella ganar un dinerito extra que no esta nada mal. Adelante con sus talleres me alegra mucho. thumbs_up.gif

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 24 Oct 2007 , 2:03pm
post #18 of 18

QUE BUENO QUE TENGAN ESTE ANIMO, APRENDAN TODO LO QUE PUEDAN

EXITO !!!

Quote by @%username% on %date%

%body%