Bizcocho De Chocolate Riquisimo

Español By mariahuertas Updated 22 Oct 2007 , 12:59am by mariahuertas

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Oct 2007 , 11:52pm
post #1 of 5

Hola a todas, hoy me di a la tarea de hacer unos bizcochos entre ellos hice una receta de Bananabread, de torta de chocolate, fue la misma que Marieanne hizo y recomendo un tiempito atras, pues como son para una persona no puede si no mas que quitarle la parte de arriba de uno de ellos que subio un poquito y la probe, dejenmen decirle que esta super delicioso, bien humedo y con mucho sabor a chocolate. Se la recomiendo a todo el mundo, ademas es super facil de hacer porque todos los ingredientes se mezclan de una sola vez y solo al final se le añade el agu hirviendo y en un dos por tres tienen un bizcocho de chocolate super rico.

Gracias Bananabread (Grace) por compartir estas recetas con nosotras y luego hare la otra a ver que tal.

Tambien hice una de bizcocho economico, pero esta si que no se de quien es, voy a buscar en las recetas para ver quien la posteo, porque si no mas recuerdo la saque directamente del chat del forum. Cuando tenga tiempo y lo pruebe porque no lo he probado todavia solo lo hornee, les contare que tal y hare un copy de la receta para ver quien la posteo.

A todas las que se toman la molestia de postear aqui sus recetas, mil Gracia por su ayuda.

Que esten bien,
Ma. Huertas

4 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 21 Oct 2007 , 11:59pm
post #2 of 5

que bueno te haya gustado el cake y gracias a las chicas por compartir sus recetas que siempre seran de beneficio para alguien

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 22 Oct 2007 , 12:00am
post #3 of 5

MARIA
CUANDO PUEDAS PON LAS FOTOS. NO PRUEBES MUCHO.ACUERDATE DE LA DIETA...........

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 22 Oct 2007 , 12:21am
post #4 of 5

Que bueno que ya la hicistes, yo estoy por hacerla pero no he tenido el tiempo icon_cry.gif

Yo lo quiero probar icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 22 Oct 2007 , 12:59am
post #5 of 5

Estos los hice como prueba, pero si supieran que aun no me he dado a la tarea de leer el articulo que dejo Awiscar para poner las fotos, tengo algunas en otra computadora que primero las tengo que pasar a mi nueva computadora y las otras que estan en la camara tambien pasarlas, aunque yo les aseguro que yo soy mas de las que aprende visual que por tutoriales, o sea soy un poco vaguita para esto, pero les prometo que lo hare algun dia tal vez cuando vaya PR en diciembre molesto a Awiscar para que me de unas clasecitas sobre esto.

Scancel cuando pueda preparalo ella tiene dos recetas, pero yo prepare el mismo que hizo Marieanne y me encantó, bueno el poquito que probe. Lo recomiendo, sobre todo lo facil que es de hacer. Yo habia hecho anteriormente el de hershey's y me gusto tambien, pero este sabe mas a chocolate, algo tienen en comun los biz. de chocolate es bien aguada la mezcla, la primera vez pense que se me habia arruinado.

Saludos a todas y espero estar en PR para diciembre y poder compartir en alguna clase. Que esten bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%