Comentario Con Decorado Y Foto

Español By MinaLove Updated 21 Oct 2007 , 2:40pm by MinaLove

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Oct 2007 , 3:01pm
post #1 of 14

aca les pongo el un ckae que hice hace 2 dias, la verdad es que el tejido de canasta no me sale como yo lo veo en las fotos, sera que el merengue suizo no es tan bueno para eso? como que esta aguadito para hacer el tejido, pero bueno el cliente quedó encantado y dijo que estaba muy bonito icon_confused.gif y me dije yo...sr. usted esta medio ciego icon_biggrin.gif pero el feliz y dijo que va a querer otro y me lo dejó pagado y que le me avisa para que dia lo quiere. jajajajajajaa icon_biggrin.gif Dios ayuda no cabe duda.
LL

13 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Oct 2007 , 3:04pm
post #2 of 14

aca una foto mas
LL

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 19 Oct 2007 , 4:11pm
post #3 of 14

Con este tipo de frosting realmente no se puede hacer mucho.... icon_sad.gif

Es mejor usar el buttercream regular.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 19 Oct 2007 , 5:36pm
post #4 of 14

MINA.
LO QUE ME GUSTA ES QUE TU ERES DE LAS MIAS, NO TE RAJAS.
TE QUEDO BONITO, ESA ES LA TECNICA, LO QUE NO TE AYUDA ES EL AZUCARADO. TRATA OTRO.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2007 , 5:52pm
post #5 of 14

A mi tampoco me sale bien la canasta, y lo he intentado varias veces, pero yo creo que en este caso es el frosting lo que no tiene la consistencia suficiente.... y como dice loyilaw no te rajas, porque yo nunca lo he vuelto a intentar....

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 19 Oct 2007 , 6:00pm
post #6 of 14

MINALOVE QUE BUENO ERES OPTIMISTA Y ME ALEGRO PORQUE ASI ES QUE APRENDEMOS HACER BUENAS PROFECIONALES. ADELANTE Y COMO DICEN LAS CHICAS LA IDEA DEL CAKE ESTA MUY BONITA PERO NECESITAS USAR OTRO ICING PARA QUE ASI PUEDAS HACER EL FORMA DE CANASTA. PERO HACIA ADELANTE ATRAS NI PARA COJER IMPULSO

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Oct 2007 , 5:54pm
post #7 of 14

es que sabes que...la gente en mi ciudad como que se rehusa un poco a probar cosas nuevas...y eso del fondant como que no lo acpetan mucho aca todos prefieren el merengue suizo, y el BC solo en la moka que es parecido. Pero si voy a tratar de hacerlo con BC.....a ver como me sale. icon_biggrin.gif ....si vieras que en si mas bien lo hago como hobby pero mi hobby me deja $$ , y es que mi trabajo a veces es complicado y la reposteria es una distraccion para mi, pero a ver si antes de finalizar el año voy a tomar un curso a la capital.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Oct 2007 , 1:29am
post #8 of 14

Que mucho me has hecho reir con lo del viejo que esta ciego. Pero eso es lo importante que a los clientes les guste. Adelante.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Oct 2007 , 1:29am
post #9 of 14

LA verdad es que es complicado como en otras ciudades se acostumbran a otras cosas... yo vivi dos años en Mexico d.f., y recuerdo que los bizcochos, que alla son pasteles usaban el frosting que se hace con las claras de huevo a punto de nieve, ese es el merengue suizo????.... YO Soy de Ecuador, y alla se usa el frosting con la clara de huevo y no queda los bizcochos tan bonitos, si uno usa un tip todo queda coo aplastado, sin forma, las conchas que se hacen en lso bordes no se ven como conchas.... y tampoco se usa fondant,.. no existe la manteca vegetal para hacer e lbuttercream, hay manteca vegetal pero es solo para cocinar y hacer frituras, y la mantequilla es muy amarilla, por lo que si se hace un buttercream con mantequilla y le agregas color azul, se hace verde, lo unico blanco qur se puede usar y que no cambia los colores es el merengue con clara de huevo....

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 20 Oct 2007 , 3:03pm
post #10 of 14

Minalove: icon_smile.gif Te admiro mucho porque eres capaz de decorar bien bonito y elegante sin sacrificar el sabor auténtico que tanto le gusta a la gente. ¡Y eso no es nada fácil! (Lo más importante de este trabajo es hacer feliz a la gente). En las clases se aprenden técnicas bien brutales pero se hacen con dummy y no es lo mismo que con un bizc. real. Así que no podemos pretender que la decoración por ejemplo de un tres leches con merengue quede como la de un ponqué con butterceam. Para mi tiene mucho valor tu trabajo porque estás haciendo la decoración bonita aún cuando estás usando cubierta de consistencia suave. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Oct 2007 , 3:23pm
post #11 of 14

icon_redface.gif gracias chicas por sus palabras, la verdad me hacen sentir bien bonito, porque bueno yo veo sus fotos y hacen unos pasteles MARAVILLOSOS que ni ganas de de comerlos, y pues yo que ni una clase he tenido de reposteria y he ido aprendiendo asi de la red, como quien dice ---COMO DIOS ME DA A ENTENDER---- y me las ingenio para hacer las cosas, . les comento que tengo una hermana que hace cakes aunque la verdad no tan ricos, pero eso si decora muy lindo con menrengue suizo (ese de clara de huevo o con MERINGUE POWDER WILTON) y le salen rebonitas las conchas y bordes y no se como le hace, yo le he preguntado pero nunca me ha querido decir, icon_sad.gif que mala onda, en fin, y veo que a ella le salen muy bien, no se como le hara. Y bueno aca utilizo la mantequilla ALPURA es blanca, y hay una manteca tipo CRISCO que es la que utilizo siempre, y es muy buena para trabajar el BC , y bueno lo mejor que poquito a poco he hago publicidad, yo como les digo, hago cakes artesanales icon_biggrin.gif ya tomare unas clasea antes de que finalize el año y claro que creo que aprendere muchas cosas que ahora no las se hacer.
Mil gracias por todo amigas.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 21 Oct 2007 , 4:24am
post #12 of 14

Hola, tu pastel quedo muy bonito, pero la proxima vez que lo hagas trata de agregarle una cucharada de glucosa al merengue y batelo por mas tiempo hasta que tome otra consistencia mas dura. No se si has visto mis pasteles, yo uso la siguiente receta y puedes trabajar el petatito mas facil

4 claras de huevo al tiempo
2 tazas de azucar corriente
1/2 taza de agua
2 cucharadas de glucosa

Pones las claras en la batidora con 3 cucharadas de azucar, y las pones a batir bien.
haces la miel con todos los ingredientes, no la mueves, dejas que tome un punto de bolita casi dura, esto te ayuda a que te salga mas duro para manguear. lo agregas a las claras batiadas, y le pones cuando se haya integrado bien o sea 2 minutos, 1 cuahradita de jugo de limon o vinagre blanco (te ayuda a que tome consistencia mas rapido) y 1 cucharadita de vainilla, lo bates bien hasta que empiece a formar surcos dentro del tazon y este tan espeso que no sse caiga de las aspas. Lo pones en la manga y trabajas el petatio. No lo vayas a mezclar mucho antes de ponerlo en la manga. Avisame como te salio. Saludos

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 21 Oct 2007 , 5:23am
post #13 of 14

para la proxima te quedara mejor, lo bueno es que al cliente le gusto, MUY IMPORTANTE

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Oct 2007 , 2:40pm
post #14 of 14

gracias por sus comentarios y recomendaciones, voy a seguir al pie de la letra eso de la glucosa. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%