El Mmf Rosado Cambia De Color

Español By lbarboza Updated 20 Oct 2007 , 9:04pm by estrella

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Oct 2007 , 12:15am
post #1 of 5

hice algun tiempo a tras una munequita que esta en mis fotos, y la jacket era rosada, pero se ha ido destiniendo, la semana pasada hice unos zapatitos para un baby shower que tengo y esta practicando, que eran tambien rosado fuerte, pero el color ha ido cambiando y se estan como destinendo.. porque sera?? todo cambia de color o solo el rosa?? tendre que ponerlo fuera de la luz, pero entonces si lo tapo no se sequa??? alguna sabe que me pasa???? icon_cry.gif

4 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2007 , 12:53am
post #2 of 5

Lo qeu tu describes me ha pasado a mi tambien cuando dejo las figuras en un lugar donde le de mucha luz, y mas si esta cerca de una ventana y entre el sol.... el color se ha persevado mejor cuando he tenido las figuras guardadas en un sitio obscuro, o que no le de la luz directamente.... no se si tenga algo que ver con eso, o si sea verdad lo que he observado, pero tengo un amiga que tiene un par de zapatitos que estan hechos en gumpaste para el bautizo de su hijo, los tiene guardado en un vitrina, donde no le da la luz directamente y el color esta muy bonito, lo puso dentro de una cajita transparente y ya llevan ahi coo unos 5 años,.... como te digo no se si sea cierto o no pero es lo que he observado que me sucede a mi...

Dejame sabe si alguien mas te pone sus experiencias.. porque si me da curiosidad en este tema...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Oct 2007 , 2:39pm
post #3 of 5

pues saben que hago cuando son figuritas pequeñas lo que hago para que no me cambien de color, los meto dentro de una bolsita de papel, asi estan ventidalos pero no les da la luz.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Oct 2007 , 1:30am
post #4 of 5

Entonces si es la luz, verdad????.... yo las pongo en una caja de carton destapada y metida en la alacena.... que esta obscura, las saco solo cuando ya los voy a poner en el bizcocho...

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 20 Oct 2007 , 9:04pm
post #5 of 5

Hola chicas, definitivamente es la luz hay que dejarlas secar donde esta no le de pero que si sequen. Esto le pasa mas a los colores mas fuertes.

Quote by @%username% on %date%

%body%