Pregunta Importantisimanesesito Respuesta Hoy Mismo Please

Español By terrycot Updated 18 Oct 2007 , 10:49pm by pimi4

terrycot Posted 18 Oct 2007 , 10:43pm
post #1 of 3

hola muchachas mi pregunta es la siguiente pero necesito que me contesten hoy mismo, voy a hacer un bizcocho manana pero necesito saber algo cuando hornee el bizcocho le hecho el sirop al bizcocho frio o caliente. y quiero saber si se le hecha ya que el mismo este anivelado o lo anivelas despues que absorba el sirop.

2 replies
MariaLovesCakes Posted 18 Oct 2007 , 10:48pm
post #2 of 3
Quote:
Originally Posted by terrycot

hola muchachas mi pregunta es la siguiente pero necesito que me contesten hoy mismo, voy a hacer un bizcocho manana pero necesito saber algo cuando hornee el bizcocho le hecho el sirop al bizcocho frio o caliente. y quiero saber si se le hecha ya que el mismo este anivelado o lo anivelas despues que absorba el sirop.

Bueno, todo depende de la receta de bizcocho.

Si es ponque, se tiene que mojar cuando todavia esta tibio.

Si no es un ponque, y es un bizcocho regular que lleva leche, entonces lo puedes mojar cuando este frio o al otro dia.

Si le vas a poner relleno, te aconsejo, que lo niveles primero y lo cortes en capas primero. Luego pones la primera capa en el plato, lo mojas, lo rellenas y entonces pones la prioxima capa encima y lo mojas. y asi haces consecutivamente hasta que termines

pimi4 Posted 18 Oct 2007 , 10:49pm
post #3 of 3

Yo lo bano cuando esta bastante frio y lo anivelo primero.

Quote by @%username% on %date%

%body%