Cupcakes Boda

Español By MinaLove Updated 23 Oct 2007 , 10:38pm by MinaLove

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Oct 2007 , 5:30pm
post #1 of 29

Les cuento que ayer a eso de las 10am vino a verme una conocida y me dijo muy apurada que se iba a casar mañana, osea hoy en la mañana, y que queria ver si le podia hacer un pastel, ya que la fiesta fue al vapor porque ella y el ahora su esposo se irian de viaje por cuestiones de trabajo a España, asi que bueno ....lo hice , solo que no pude sacarlela foto completa, porque hoy a las 5:30 am terminé de hacerlo, y mi hermana que fue a entregar el cake , se le olvido sacar un foto cuando ya estaba armado, eran 200 cupcakes de chocolate con relleno de nutella y una rosa blanca encima, solo tuve una foto y eso porque mientras los iba decorando se me ocurrio tomarle una foto un solo cupcakes icon_cry.gif , casi me infarto cuando hace ratito me desperté y le dije a mi hermana..---enseñame las fotos!!!-- cuales fotos? ayyy no me digas que tenia que tomarle una foto al pastel?, se me olvido icon_redface.gif --. Asi que eso me sucedio con mi primer paste lde boda y no obtuve una foto icon_mad.gif bueno aca pongo la fotito unica.
LL

28 replies
NAYEP Cake Central Cake Decorator Profile
NAYEP Posted 18 Oct 2007 , 6:04pm
post #2 of 29

Se ve muy bonito. Felicidades !!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Oct 2007 , 6:20pm
post #3 of 29

icon_surprised.gificon_surprised.gif 200 cupcakes de un dia para otro icon_surprised.gif ... te felicito... yo no me hubiera atrevido a hacerlos, es mucho trabajo, debes estar cansada... ojala los novios tengan fotos de los cupcakes.... pero el que tienes ahi esta muy bonito...

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 18 Oct 2007 , 6:38pm
post #4 of 29

que barbara hacer 200 cupcakes de undia para otro wowww.. y dime como hiciste las rosas en bc, pero no cubriste los cupcakes con bc solo le pusiste la rosa?? mas tips para aprender...

pero no era mas facil khacer un queque completo que cupcakes... y a como se cobran los cupcakes?? perdona mi ignoracia pero como se rellenan nunca he hecho algo asi?

mil gracias

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Oct 2007 , 6:48pm
post #5 of 29

ahora si que los hice tal como me los pidieron, , una rosa encima de los cupcakes, que porque ella asi los habia visto en una revista, y que eran de chocolate los cakes, y si es en BC y le hice a un lado de la rosa unas hojitas verdes, nada mas. el relleno lo metí con duya

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 18 Oct 2007 , 7:01pm
post #6 of 29

Felicitadades por ese marathon(como le llamamos aqui en PR) de lograr hacer 200 de 1 dia para otro. Fue un verdadero sacrificio, pero valio la pena por lo menos el de la foto se ve muy lindo, y lograste complacer la pareja. y por la foto a lo mejor la pareja te facilita una foto a su regreso...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Oct 2007 , 7:18pm
post #7 of 29

lbarboza sorry pero como ando medio dormida aun y con un dolor de cabeza no terminé de leer tu mensaje , mira el relleno lo meto a una manda con duya y lo inserto en la parte de arriba del cupcake y voy sacando el relleno, trato de dejarlo suavecito para que salga rapido y facil, te cuento que conseguí una duya larga para meterla bien en el cupcake, y claro es mas caro hacer un cupcake que un pastel completo, normalmente lo cobran a 3 dll en EEUU creo que eso leí por ahi en un mensaje, yo los cobré en 2Dll porque aca en mexico no se puede cobrar tanto, y como ella asi lo queria pues asi lo vió en una revista pues al cliente lo que pida y que yo lo pueda hacer jajajaja. icon_rolleyes.gif
LL
LL

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 18 Oct 2007 , 7:33pm
post #8 of 29

wowww que trabajo tuviste, bueno todo son experiencias y de eso se trata, mil gracias por tu respuesta, con todos los detalles,, aver si un dia de estos me atrevo a hacer unos cupcakes rellenos... ahora una siestita para que te repongas.... thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Oct 2007 , 7:50pm
post #9 of 29

Tus rosas son preciosas!!!! A mi las rosas me salen regular, pero no tan lindas como las tuyas!! Eres una campeona por hacer tantos cupcakes en tan poco tiempo.

thumbs_up.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 18 Oct 2007 , 8:09pm
post #10 of 29

felicitaciones eres tremenda mira q de un dia para otro ufff!!! me muero'
por cierto el de la foto te quedo bien bonito.
Simplemente lo rellenastes con nutela solito o mezclaste la nutella con algun ingrediente?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Oct 2007 , 9:25pm
post #11 of 29

el de nutella con puddin que aca de dar la compañera y esta posteado aqui, es buenisimo,
gracias por sus comentarios, y las rosas sin mentir no es mi especialidad y ayer me gradue jajajaja .

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 18 Oct 2007 , 10:11pm
post #12 of 29

Te quedaron preciosos, si que te graduaste se lo que pasaste pues yo tuve que hacer 150 pero NO rellenos eran 30 de chocolate, 30 de zonahoria, 30 de queso, 30 de pistacho y 30 vainillas y los querian mojaditos. Yo NO vuelvo a hacerlos, para mas estaba tan cansada que no les tome foto, y los deje super baratos.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2007 , 12:32am
post #13 of 29

De verdad que es admirable hacer tantas rosas... yo si hago unas 12 estoy con la mano que me tiembla, no me imagino hacer 200 rosas.... Cuanto tiempo te tomo hacer las 200 rosas???....

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 19 Oct 2007 , 5:24am
post #14 of 29

¡200 cupcakes! icon_surprised.gif ¡200 rosas! icon_eek.gif
¡Felicidades! Tremenda repostera. icon_smile.gif
Marie

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 19 Oct 2007 , 9:16am
post #15 of 29

WOW! A ti hay que decirte: USTED y TENGA porque verdaderamente no es nada fácil hornear, relenar y decorar con rosas, no uno ni dos, sino 200 cupcakes! princess.gif

Ultimamente por acá tambien la gente está pidiendo cupcakes rellenos.( Parece que se está poniendo de moda.) ....¡Más trabajo!

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 19 Oct 2007 , 11:26am
post #16 of 29

TE QUEDARON PRECIOSOS.
WOWWWWW PERO TE FELICITO EL HABERTE ARRIESGADO DE HACER 200 DE UN DIA PARA OTRO. PERO VALIO LA PENA...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Oct 2007 , 2:37pm
post #17 of 29

gracias por sus comentarios, la verdad es que hasta hoy me repuse del dolor de cabeza que tenia porque me acosté super temprano de la madrugada icon_biggrin.gif ....bueno empezé a hacer las rosas a eso de las 11pm a hacer las rosas y terminé como a las 4:30 mas o menos, y en lo que terminé de limpiar me dieron las 5:30 am, y est era la segunda vez que hacia rosas, la primera fue hace unos dias atras , y la verdad nunca pude hacerlas en el bendito clavo, y que digo bueno las hare encima de cupcake y a ver que pasa, y que ahi las hice directamente, soy nueva en esto y nunca en mi vida he tomado algun curso de reposteria, todo lo he aprendido de aqui y de otros grupos, y recetas de internet,...en verdad valoro mucho sus comentarios, gracias en verdad las quiero mucho, y mas cuando los halagos vienen de personas como ustedes que haces unos pasteles maravillosos que algun dia no muy lejano yo aprenda a hacerlos. graciasy Dios las bendiga.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 19 Oct 2007 , 10:49pm
post #18 of 29

Wow, me quito el sombrero; a la verdad que hicistes todo este trabajo en tiempo record y no tan solo que los hicistes con tan poco tiempo, sino que el precio que les cobrastes se me hace fue mas tu trabajo que la recompensa.

Ahora aclarenmen esto, si una persona viene donde uno a última hora a pedirle a uno un cake o cup cakes, lo que sea yo pienso uno no debe aprovechar la oportunidad de cobrar más, pero si cobrar lo justo; se me hace que 200 cup cakes de un dia para otro $2.00 es muy poco, no tan solo eso tambien son rellenos.

Me pueden decir donde esta la receta de ese relleno de nutella? Voy ha hacer un bizcocho de chocolate para el sabado 27 de octubre y habia pensado ponerle relleno de chocolate sencillo, pero me gustaria ponerle nutella nunca lo he probado y como es un regalo de mi parte, puedo rellenarlo de cualquier sabor.

Ma. Huertas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Oct 2007 , 1:12am
post #19 of 29

Mina te felicito de todo corazon. Como dijeron las muchachas a la verdad que fue un maraton y una obra de caridad por que no todo el mundo asi un cake o cupcakes de un dia para otro. Realmente te graduastes con las rosas, me gustaron mucho los cupcakes. Que pena que no pude verlos montados. Que utilizastes para montar tanto cupcake?

Me alegra un monton que te haya gustado el relleno de pudding y Nutella. Estoy loca por volverlo a hacer de tanto que me gusto a mi.

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 20 Oct 2007 , 3:40am
post #20 of 29

MINA, ERES UNA TITANA, TE FELICITO POR QUE DEBES HABER PASADO UNA NOCHE DE CARRERAS Y EL CUPCAKE SE VE PRECIOSO. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Oct 2007 , 5:03am
post #21 of 29

ya mas recuperada y con animos,...pues si ya ahora quiero hacer puras rosas en los cakes, y bueno le cobré barato porque pues era una conocida y pues asi me recomiendan, envie varias tarjetitas para repartir, y pues fijence que tengo una base que me hiso hace unos meses un carpintero en madera porque no habia podido conseguir algo para cupcakes, no son para 200 pero 150 si cabian perfecto, y pues bueno le di ese precio porque creo que si hubiera sido otra persona le hubiera cobrado mas minimo unos $4 pero pues es conocida de mi familia de hace muchos años, y era su boda pero bueno ya me han llamado varias personas para presupuestos asi que sin querer me salió mas trabajo, ahora estoy por hacer un CRAQUEBOUNCHE que es esa montaña de profisteroles para el dia 2 de diciembre, y nunca he hecho uno, asi que voy a practicar, yo la verdad no le saco la vuelta y me las ingenio como hacer las cosas, ya estoy inventadome una base de espejo para montar los profisteroles, y pues para pegarlos hare un caramelo ...ya les mostrare fotos.
Por cierto el relleno es el de NUTELA CON PUDDING de Cakedesing ahi esta posteada.

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 20 Oct 2007 , 3:51pm
post #22 of 29

Vaya Minalove,

Te admiro chica ! Despuès nos explicas eso de los profitelores, como se hacen, receta y todo !

gracias por compartir !

Janeth

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 20 Oct 2007 , 8:54pm
post #23 of 29

Me quito el sombrero ante ti MinaLove, te felicito, por ese pedido que hicistes.....Muy bonitos que quedaron.... tremenda dedicacion que llevas y que das a tus clientes. Felicidades icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Oct 2007 , 2:45pm
post #24 of 29

gracias chicas por sus comentarios, no saben lo bonito que se siente cuando personas como ustedes que realizan un trabajo hermoso en la reposteria me digan cosas tan lindas, gracias por sus comentarios, que Dios las bendiga a toda y cada una de ustedes .

Karina597 Cake Central Cake Decorator Profile
Karina597 Posted 21 Oct 2007 , 5:32pm
post #25 of 29

icon_eek.gif Wao, 200 cup cakes rellenos y con rosas... eso si es complicado, Te felicito pues no es tan facil hacer icon_surprised.gif 200 cup cakes rellenos y con rosa en un dia.

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 22 Oct 2007 , 8:00pm
post #26 of 29

Solo quiero preguntarete...como controlas el estresssssssss para poder hacer los 200 cup cakes?????????????....INCREIBLE!!!!!!!!, TE FELICITO! thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Oct 2007 , 9:06pm
post #27 of 29

puro control mental, yoga, meditacion icon_biggrin.gif jajajajajajajaja pues mira despues del maratón me la pasé durmiendo toda la tarde .

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 23 Oct 2007 , 7:32pm
post #28 of 29

yo? creo que tomaria cama por un mes jajajajajajajaja! icon_lol.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Oct 2007 , 10:38pm
post #29 of 29

que mas quisiera....al otro dia tenia que entregar algunas cosas y tuve que hacerlas en la noche, la verdad yo prefiero trabajar de noche aunque no duerma , que hacerlo de dia. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%