Estaba Aburida El Domingo....

Español By nonuser01 Updated 19 Oct 2007 , 5:11pm by nonuser01

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 17 Oct 2007 , 9:32pm
post #1 of 24

Hola a Todas (os):

Yo fuí una de las que no podia entrar a CC, los ratitos que podia sentarme en la computadora no podia icon_sad.gif . Pero nada ya estamos aquí. icon_biggrin.gif Pero el domingo estaba super aburrida icon_sad.gif

Pues me puse a hacer cositas para entretenerme icon_razz.gif . Entre las cositas que hize por primera vez . Hize 3 Tiaras en royal Icing 1 oro, rosa y plata. Cuando vi que la primera me quedo bien siguí hasta que se me acabó el royal icing icon_lol.gif .

Y como estaba imperactiva no podia parar hice 3 pares de zapatito de nena en color crema, blanco y rosita.

Los cremas y blancos los hice con el lazo del mismo tamaño y los rositas con el lazo mas grandesitos para ver como se veian.

Aquí les dejo las fotos.
Gracias por ver y leer.

Aprecios
LL
LL
LL

23 replies
brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 17 Oct 2007 , 9:44pm
post #2 of 24

Que bellooosss, te quedo bella la corona pero los zapatitos se ven tan lindooooosss.... es que aburrete mas jajaa.
Espero estes bien.
Brenda

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 17 Oct 2007 , 10:59pm
post #3 of 24

Wow siempre haces cosas bellas...

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 17 Oct 2007 , 11:02pm
post #4 of 24

icon_eek.gificon_eek.gif BELLOS, BELLOS, DIOS BENDIGA TU TALENTO....K-RINOS..

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 17 Oct 2007 , 11:03pm
post #5 of 24

¡Wow! ¡Qué lindos! La tiara está preciosa y los zapatitos, ni se diga! thumbs_up.gif
¡No puedo creer que fuera producto del aburrimiento! Ojalá yo pudiera matar el aburrimiento tan bien como tu lo haces. icon_smile.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 17 Oct 2007 , 11:09pm
post #6 of 24

mi querida amiga estan hermosas

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 18 Oct 2007 , 2:39am
post #7 of 24

ojala q en mis ratos libre q ente tan aburrida yo pudiera hacer algo asi de lindo

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 18 Oct 2007 , 2:43am
post #8 of 24

ojala q en mis ratos libre q ente tan aburrida yo pudiera hacer algo asi de lindo

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Oct 2007 , 3:05am
post #9 of 24

Te quedaron hermosas y delicadas. Las vi en la pagina principal y enseguida supe que eran tuyas las click y no me equivoque...

Ya pondre lo que estamos haciendo contigo en tus clases pronto...

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 18 Oct 2007 , 3:10am
post #10 of 24

ESTAN TODAS LAS COSITAS PRECIOSAS TE VOTASTES CON TU ABURRIMIENTO..

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Oct 2007 , 3:18am
post #11 of 24

icon_surprised.gif creo que me voy a tener que aburrir mas frecuentemente... no puedo creer tanta belleza, esta todo muy lindo... felicidades por tanto talento.. y sigue aburriendote para poder ver mas cosas lindas....

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 18 Oct 2007 , 4:37am
post #12 of 24

Wow! Todo está bonito, pero lo que más me gustó fueron los zapatitos rosa con los lazos grandes.

Debería seguir tu ejemplo. Necesito la práctica. Lo que pasa es que a mí me encanta leer. Si no hay CC, agarro un libro enseguida. (Ese es mi vicio.)

Marie

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 18 Oct 2007 , 12:04pm
post #13 of 24

Todo te quedo precioso como siempre. gracias por mostrar.

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 18 Oct 2007 , 12:37pm
post #14 of 24

te quedaron preciosos todo esta lindisismo, yo tengo que hacer un queque para un baby shower, sera que me puedes pasar los moldes de los zapatitos... me encantaron.. mil gracias

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Oct 2007 , 5:01pm
post #15 of 24

Wow, me encanta ese tipo de aburrimiento. Eres sensacional, me encantan. Yo estoy loca por hacer una corona, mis compañeras reposteras acá y yo nos vamos a reunir para aprender a hacerlas. Tienes algunos tips que no estén en el tutorial?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Oct 2007 , 5:14pm
post #16 of 24

hummmm oye podrias venir a mi casa en mexico a aburrirte la semana que viene? es que tengo un pedido de un pastel para un beby shower jajajajajaja, Dios bendiga tu aburrimiento, que lindas cosas que haces. felicidades.

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 18 Oct 2007 , 6:18pm
post #17 of 24

Scancel tus trabajos bellos como siempre.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 Oct 2007 , 9:54pm
post #18 of 24
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Wow, me encanta ese tipo de aburrimiento. Eres sensacional, me encantan. Yo estoy loca por hacer una corona, mis compañeras reposteras acá y yo nos vamos a reunir para aprender a hacerlas. Tienes algunos tips que no estén en el tutorial?




Cake designs, hice esas tiaras adivinando ya que cuando fuí a buscar el tutorial no se podia entrar icon_cry.gif me puse a improvisar mas o menos , ademas ya habia hablado con evie porque ella habia hecho una. Lo unico que cambie fue con la punta que la hice Yo la hice con la punta 13 icon_surprised.gif y era la punta 2 y 3 icon_confused.gif pero nada por lo menos quedaron bien. Ya en una de las tienda que le vendo las pusieron para la venta le encantaron.

Chicas gracias por sus lindos comentarios thumbs_up.gif

Aprecios

rosely Cake Central Cake Decorator Profile
rosely Posted 18 Oct 2007 , 10:22pm
post #19 of 24

Te quedaron muy hermosos

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 19 Oct 2007 , 12:15am
post #20 of 24

te quedo todo bn bello.me encantaron mucho los zapatitos!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 19 Oct 2007 , 12:39am
post #21 of 24

TE FELICITO, ESTAN PRECIOSOS, SI ESTOS LOS HICISTE CUANDO ESTABA ABURRIDA, NO IMAGINO LAS BELLEZAS QUE HARAS CUANDO TENGAS MAS TIEMPO E INSPIRACION. LA TIARA ESTA DE SUEÃO Y LOS ZAPATITOS NO DIGAMOS.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 19 Oct 2007 , 1:28am
post #22 of 24

A la verdad que no me sorprende las cosas que haces, pues has demostrado que tienes mucho talento, ojala y cuando yo me aburriera me diera por crear cosas tan bellas como eas, todo te quedo muy bello te felicito.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 19 Oct 2007 , 11:46am
post #23 of 24

Que zapatitos tan bellos!!!!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 19 Oct 2007 , 5:11pm
post #24 of 24

Gracias amigas... valen un monton thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%