Lleeeegueeeee Y Sintiendome Mucho Mejor (Casi Recuperada)

Español By brendaliz18pr Updated 21 Oct 2007 , 2:04am by mariahuertas

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 17 Oct 2007 , 9:27pm
post #1 of 17

Holaaaa no saben que emocion venir aqui otra ves... ya habia venido pero esta ves sintiendome super...siiiiiiiii me siento mejor casi en un
95 % GRACIAS A DIOS, ya termine los medicamentos que me estaban matando. Desde ayer estoy bajando a mi cuartito de scrapbooking (tengo un studio) y como que e ido recobrando fuerzas, pues antes de todo lo que me paso, el mayor tiempo lo pasaba aqui abajo, aqui tengo unas de las computadoras, radio, tv, cable, baño y mis cosas de hacer scrapbooking y cakes, que mas puedo pedir, pero desde que llegue a casa no bajaba aqui porque mi esposo estaba haciendole algo al baño y se veia un chin de reguero, pero ayer y hoy baje y me siento super bien, hoy lave ropa (aun sigo jaja ) y doble ropa, cosine ricoo mmmmm arroz blanco, habichuelas rositas guisadas, y pollo ahh y tostones.... mmmmmmm ademas organize un poco mi studio de scrapbooking (ahora cuando llegue mi esposo grita jaja porque no me deja hacer nada) y de verdad no se pero como que siento que recobro fuerzas....

Ahhh y para la primera semana de noviembre hare un cake sencillo para 20 personas para un baby shower (una compañera de mi hermana de trabajo) y ya saben estoy buscando que hacer aunque mi hermana me dice que hasta redondito puede ser sin mucha cosa (si porque ella comprara las cosas jajaja) pero queria saludarlas y espero poder seguir con ustedes aqui.

Besos y abrasos
Brenda

16 replies
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 17 Oct 2007 , 9:57pm
post #2 of 17

Me alegro que ya estes mejor....pero cuidate y no hagas desareglos.

Aprecios

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 17 Oct 2007 , 10:15pm
post #3 of 17

Amiga que te puedo decir llevo mas de 28 dias sin hacer nada unas buenas vacaciones, y hoy dije bendito pobre esposo mio, y me puse a lavar ropa y a doblar pero ya sabes de poco en poco, sentadita sin mucho esfuerzo. Ahora mismo comi mmm que rico estaba.

Gracias por tus saludos y claro que me cuidare.
Brenda

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 Oct 2007 , 10:19pm
post #4 of 17

Nos alegramos no sabes cuanto el saber que ya estes otra vez con nosotras. De mi parte te dire que te tube todo el tiempo en mis oraciones y en la iglesia tambien oramos por ti. Sabia que Dios haria la obra pues tienes mucho que darle a todos sobre todo a nosotras. Tu risa nos hacia falta jijiji... icon_lol.gificon_biggrin.gificon_smile.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 17 Oct 2007 , 10:21pm
post #5 of 17

Awiscar te hacia falta mis ocurrencias, pues tengo algunas para contar pero en otra ocasion sera jaja

JAJAJAJJAJA JAJAJAJAJ JAJAJJAA JAJAJA icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif PARA CONTAGIARLAS PERO SI ME VEN DE PRIMER INTENCION DIRIAN QUE SOY BIEN SERIA PERO CUANDO COJO CONFIANZA ME RIO Y DURO A MI AMIGA LE FASINA PORQUE LAS DOS NOS REIMOS DURO. GRACIAS AWISCAR POR TUS ORACIONES Y LA DE TU IGLESIA, LLEGARON...
BYEEE
BRENDA thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Oct 2007 , 10:46pm
post #6 of 17

BRENDA
QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA. DIOS ES BUEEEENO.
PARA EL BIZ LO PUEDES HACER EN FORMA DE BABERO.
QUE LO HACES DE UNO REDONDO.
SCANCEL PUSO HACE POCO UN DIAGRAMA, CREO QUE ERA PARA PASTILLAJE, PERO LO PUEDES HACER MAS GRANDE Y CORTAR EL BISCOCHO DE ESA FORMA Y ADORNARLO.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 17 Oct 2007 , 11:20pm
post #7 of 17

Amiguita, que bueno que estés por aquí como antes! icon_smile.gif

Viste, ¡Dios es bueno siempre!, como dijo Loyi. Me alegro mucho que hayas recuperado tus fuerzas y que estés haciendonos reír otra vez. ¡Abrazos! icon_biggrin.gif

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 17 Oct 2007 , 11:39pm
post #8 of 17

icon_biggrin.gif gracias a Dios que estas bien y recuperada. Nuestras oraciones llegaron, que Dios te siga consediendo mucha salud y bienestar, bienvenida nuevamente!! thumbs_up.gif

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 18 Oct 2007 , 3:19am
post #9 of 17

QUE BUENO QUE YA ESTAS POR AQUI CONTADONOS DE TI Y ESTAVEZ PARA DECIRNOS QUE ESTAS BIEN . ME ALEGRO MUCHO SABER QUE ESTES BIEN Y CUIDATE MUCHO QUE DE LOS BUENOS QUEDAMOS POCO....

DIOS TE BENDIGA,,

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 18 Oct 2007 , 4:12am
post #10 of 17

Brendaliz, ¡bienvenida de vuelta! icon_razz.gif
Marie

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 18 Oct 2007 , 12:54pm
post #11 of 17

gracias a Dios ya vas recuperandonte, sigue adelante no hagas desarreglos para que tu recuperacion siga asi de bien.... bienvenida

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 18 Oct 2007 , 1:43pm
post #12 of 17

q bueno y GRACIAS A ESE DIOS PODEROSO Q YA TE SIENTES MUCHO MEJOR. Q LINDO LEERTE AMIGUITA.TE FELICITO POR Q AUN DURANTE ESA PRUEBA TAN FUERTE TE MANTUVISTE POSITIVA Y NO PERDISTES LA FE. TE MANTUVISTES POSITIVA EN TODO MOMENTO,YO PIENSO Q YO SI AUN TENIENDO FE ME HUBIESE DERRUMBADO EN CIERTO MOMENTO. TE ADMIRO MUCHO.ME HICISTES LLORAR AL PASAR POR ESA ODISEA Y SE Q MUCHAS DE AQUI LA PASARON JUNTO A TI. Y TE ADMIRAN IGUAL.

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 18 Oct 2007 , 3:37pm
post #13 of 17

Me alegro mucho, cuidate. icon_smile.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 18 Oct 2007 , 4:57pm
post #14 of 17

Amigas que bueno leerlas, si aqui estoy aun con ciertos dolorcitos pero todo bien y como dije haciendo cositas aqui y alla. Pero que bueno leer sus mensajes, se que muchas de ustedes estuvieron conmigo en todo esta tragedia que me paso... pero nada borron y cuenta nueva.

Aqui estoy organizando mi cuartito de scrapbooking. y pasando fotos a winkflash para despues ponerme a ver que cosas tengo para el cake que mi hermana quiere y que no para despues el domingo ir a la tienda.

Cuidensen muchoooo y aqui estare para ver sus creaciones.
Brenda

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Oct 2007 , 5:25pm
post #15 of 17

que bueno verte de regreso, y que mejor que estas casi recuperada,

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 18 Oct 2007 , 5:58pm
post #16 of 17

Me alegra mucho volvera saber de ti y que estes viento en popa. saludos y cuidate. icon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Oct 2007 , 2:04am
post #17 of 17

Brendaliz, que bueno que regresastes, que te sientes mejor y ya veo que gracias a Dios con muy buen animo.

No hay nada mas cierto que despues de un dia de lluvia, sale el sol.

Quote by @%username% on %date%

%body%