Miren Mi Nueva Foto...

Español By adamswife Updated 20 Oct 2007 , 3:06pm by sisita

adamswife Posted 17 Oct 2007 , 3:38pm
post #1 of 25

¡Espérate!... ¿Pueden creerlo?...¡Soy ADICTA! icon_lol.gif WOW!!!!! icon_biggrin.gif

Ahora les enseño la foto, gracias por verla y si quieren me pueden hacer comentarios o sugerencias:
LL

24 replies
MariaLovesCakes Posted 17 Oct 2007 , 4:20pm
post #2 of 25

Esta precioso el bizcocho!!!! Te quedo bien lindo!! y ese topper te quedo tremendo!!!

thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 17 Oct 2007 , 4:52pm
post #3 of 25

Que pena, no puedo ver bien la foto, no puedo apreciar bien los colores pero veo el diseño y se ve muy bien. Te felicito por ese lazo tan lindo.

p.s. ¿qué color es el bizcocho pequeño?

sisita Posted 17 Oct 2007 , 5:11pm
post #4 of 25

Que lindo te quedo, me encantan los colores, el de arriba es un color durazno,... me gusta mucho el topper.... te felicito....

CakeDesigns Posted 17 Oct 2007 , 6:11pm
post #5 of 25

Ahora que me dicen que el bizcocho de arriba es como un durazno, quizas peach te puedo dar la sugerencia que pedistes. Se que los clientes son los que escogen los colores pero creo que se hubiera visto mejor si el biz de arriba hubiera sido blanco o si hubieras incorporado el peach en el biz de abajo como por ejemplo una franja peach y otra rosa.

Ahora, ¿puedes compartir conmigo como hicistes ese lazo tan precioso? Alguien sabe de un tutorial? El sábado traté de hacer uno y mira lo que pasó en esta foto. No se endurecía ni pude colocarlo bien. Le tuve que poner marshmallows para tratar de arreglarlos y para tapar los marshmallows le tuve que poner flores. Bueno algo tenía que hacer para arreglar el dichoso lazo que no me salía. Gracias a Dios la gente que no sabe de bizcochos no se dan cuenta de los errores.
LL

laly Posted 17 Oct 2007 , 6:27pm
post #6 of 25

Te quedo bien bonito y felicidades por ese laso tan bonito.

lbarboza Posted 17 Oct 2007 , 6:35pm
post #7 of 25

el queque se ve muy bien terminado el lazo fenomenal pero como lo que no me llama la atencion es la combinacion de colores, las letras rosa en el lazo verde como que se pierden y el queque de arriba peach, lo hubiera preferido de otro color

nimsi Posted 17 Oct 2007 , 7:01pm
post #8 of 25

icon_biggrin.gif A mi me gusta, esta bello y el lazo ni se diga, ojala pudiera hacerlo. Te felicito, siempre haciendo cakes bellos!! Que Dios siga bendiciendo tu talento. thumbs_up.gif k-rinos....

Karina597 Posted 17 Oct 2007 , 7:45pm
post #9 of 25

Te quedaron muy hermosos, felicidades...

nonuser01 Posted 17 Oct 2007 , 8:03pm
post #10 of 25

Bellos los dos bizcochos, aquí si hay talento de sobra..... Felicidades.

NAYEP Posted 17 Oct 2007 , 8:14pm
post #11 of 25

Te quedo muy bonito !!!

sisita Posted 17 Oct 2007 , 9:00pm
post #12 of 25

CakeDesigns me gusta mucho tu bizcocho, los colores estan bonitos, pero el lazo un poco grande... y las flores estan muy chiquitas como para tapar los marshmallows... pero como tu dices a veces las personas no se dan cuenta de los errores que hacemos y de lo que hacemos para taparlos.....

Sol79 Posted 17 Oct 2007 , 10:56pm
post #13 of 25

Que bellos los dos!!!!!!

adamswife Posted 17 Oct 2007 , 11:06pm
post #14 of 25

¡Gracias a todas por sus comentarios y por tan buenísimas sugerencias! icon_smile.gif

axelito2007 Posted 18 Oct 2007 , 2:32am
post #15 of 25

las dos se botan siempre , estan bellos

Flavor Posted 18 Oct 2007 , 2:07pm
post #16 of 25

Para las que quieren hacer lazos que no se les caigan, tienen que usar una mezcla de pasta laminada con pasta para flores o pastillaje(50/50). Esto hace que sequen duritos y no se bajen. Este tip lo aprendi en una clasesita de decoracion con pasta laminada.

awiscar Posted 18 Oct 2007 , 2:29pm
post #17 of 25

Adams muy bonito tu bizcocho nunca se me hubiera ocurrido tirar los loops del lazo de esa forma se ve muy bien. Y el lazo muy bonito y mullidito.

Cakedesigns por lo menos yo hago los lazos con tiempo para que se sequen si lo haces en pasta hastalo antes aunque no quedan como con 50/50 o solo de tylose (gumpaste). Muy bonitos los dos... icon_biggrin.gif

CakeDesigns Posted 18 Oct 2007 , 4:50pm
post #18 of 25

Gracias Sisita por tus tips. A la verdad que dos cabezas piensan mejor que una. Le hubiera puesto flores más grandes. icon_rolleyes.gif ¿Sabes? Después de haberle puesto las flores al lazo como que me gusta esa idea de las flores en medio de los lazo. Ahora quiero hacer otro bizcocho para hacerlo igual. Claro con las flores más grandes. Estoy como que bien emocionada no puedo esperar a hacer otro lazo con flores. Gracias, gracias.

Me encanta estar aquí con ustedes, aprendo más cada día. Gracias a todos.

evelynpr Posted 18 Oct 2007 , 7:19pm
post #19 of 25

Adamwife, me encanto tu cake, el lazo se ve precioso, y a combinacion de colores ni se diga, felicidades.... tienes mucha habilidad. evelyn

sisita Posted 19 Oct 2007 , 5:58pm
post #20 of 25

Realmente aqui he aprendido mucho, pero yo nunca me he atrevido a hacer lazos, pero he visto muchos muy bonitos en CC, vi que usan una mezcla de 50/50 para hacer lazos, no se si este bien esa mezcla???.... quisiera hacer uno para ver si me sale creo que se ve realmente elegante como topper de un bizcocho... y es verdad dos cabezas piensan mejor que una, yo he pedido sugerencias y agradezco que siempre me han ayudado ustedes con sus ideas...

Pero un pregunta alguien tiene un tutorial de hacer lazo?????

mariahuertas Posted 19 Oct 2007 , 10:31pm
post #21 of 25

Ambos bizcochos estan bellos, en cuanto a los lazos Sisita les dio la mejor receta para que queden bien paraditos y lo mas importante es hacerlos con tiempo; yo los he hecho solo de fondant y le pongo un poco mas de tylose si los haces con bastantes dias de anticipacion te quedan bien duritos, eso si no estires demaciado la masa o sea que tenga consistencia, pero tambien me gusta la idea de las flores porque aunque el lazo este regio las flores le dan un detalle mas femenino.

Este foro me encanta pues uno aprende cada día más.

sanive Posted 20 Oct 2007 , 3:43am
post #22 of 25

icon_smile.gif !!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA. sanive thumbs_up.gif

ahlyssa Posted 20 Oct 2007 , 3:48am
post #23 of 25

ADAMS, A MI ME GUSTO MUCHO TU BIZCOCHO, SI ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL COLOR PEACH, PERO AUN ASI ESTA PRECIOSO, EL LAZO NI SE DIGA, SUPER SUPER!!!!

LOS DOS BIZCOCHOS ESTAN MUY LINDOS!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

adamswife Posted 20 Oct 2007 , 12:11pm
post #24 of 25

icon_biggrin.gif Les quiero aclarar que el color del bizcocho pequeño es dorado pintado a mano con Gold luster dust. No se puede apreciar bien el color por la programación de la cámara, asumo yo icon_confused.gif !

icon_biggrin.gif Los colores NO los seleccioné yo, sino el cliente. A mi me pareció un poco raro de primero instancia, pero uno tiene que respetar los gustos y criterios de los clientes, así que se lo hice tal y como me lo pidió. (Hasta me dijo que le pusiera el mensaje en la cinta colgando!). Yo me encargo sencillamente de hacerle el trabajo lo más perfecto que yo pueda con mucho amor y esmero. Y a él le gustó mucho, tal así que me dio un 25%
de propina! icon_smile.gif

...... Si nos pudieramos montar en la máquina del tiempo y yo fuera a escoger los colores, y pidiera sugerencias ¿qué colores ustedes me dirían?

sisita Posted 20 Oct 2007 , 3:06pm
post #25 of 25

Definitivamente tienes razon, a veces los clientes son muy exigentes y tienen sus gustos propios y no los cambian por nada del mundo, es verdad que no se aprecia bien el color que es dorado, pero a mi en particular tu bizcocho me encanto, y mas ahora qu ese que el cliente estaba muy contento y te dio propina, ese es muy bueno y dice mucho de ti y de tu gran trabajo... Te felicito...

Quote by @%username% on %date%

%body%