Mis Primeros Dos Pagos!

Español By RaYiTo Updated 21 Oct 2007 , 2:11am by RaYiTo

RaYiTo Posted 17 Oct 2007 , 1:46pm
post #1 of 14

aqui con toda emocion les sugiero q pasen por mis fotos y vean mis primeros bizcochos pagados! q emocion son el de la biblia y el de musica!.jaja aunque wow q proyecto. les cuento q me fui a trabajar sabado de 9-5 llegue a mi casa com a las 6 y media a hornear y hacer todo lo demas para estos bizcochos y termine a las 8 am del domingo. O sea 24 horas de pie,ajaj estaba bn activada con tanta provadera de frosting pero al fin termine. a LAS PERSONAS DEL CUMPLE LES GUSTO. ERA PARA MI CUÃADO Y LA ESPOSA DE MI SUEGRO,pero habian mas de 40 personas!

13 replies
Karina597 Posted 17 Oct 2007 , 1:53pm
post #2 of 14

Te quedaron muy bonitos valio la pena tanto trabajo.

nimsi Posted 17 Oct 2007 , 1:54pm
post #3 of 14

icon_smile.gif muy bonitos!! Sigue asi, felicitaciones y mucho exito en tus bizcochos!! thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 17 Oct 2007 , 5:52pm
post #4 of 14

Que pena no puedo ver tus fotos por esto del update de los servers. Espero que los pueda ver luego.

LOYILAW Posted 17 Oct 2007 , 7:15pm
post #5 of 14

TRATE DE VERLOS Y ME PASO LO MISMO. LUEGO LOS VEO, PERO FELICITACIONES.

granitodeazucar Posted 18 Oct 2007 , 3:29am
post #6 of 14

YA LOS VERE LUEGO POR QUE AHORA NO ME DEJO...

evelynpr Posted 18 Oct 2007 , 7:25pm
post #7 of 14

Eres muy creativa, le das detalles a tus cakes, y eso me gusta. felicidades

ahlyssa Posted 20 Oct 2007 , 3:57am
post #8 of 14

AMBOS ESTAN PRECIOSOS!!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

mariecar6 Posted 20 Oct 2007 , 5:47am
post #9 of 14

RaYito, yo veo tanto esos alambres que usastes para las notas musicales. ¿Los venden donde compras tus efectos de repostería?

Me gusta como te quedaron las notas y las letras que haces. ¡Me reí cuando vi lo que escribistes de que solo te interesa hacer una receta! Es que las otras se complican la vida... icon_lol.gif

Marie

RaYiTo Posted 20 Oct 2007 , 3:31pm
post #10 of 14

ajaja gracias a todos por sus lindos comentarios siempre. lo del alambre lo compre en la parte de hacer pulseras de walmart,lo que hice fue q para cubrirlo utilize el tape de floristeria,pues he escuchado mucho aqui q se puede hacer asi. mariecar6 siiiiii,solo me gusta hacer esa hasta q me la aprenda bn,bn,bn x q estoy comenzando en esto y las demas las veo bn complicadas,y no quiero meter la pata.

Dali1324 Posted 20 Oct 2007 , 9:12pm
post #11 of 14

Rayito,

Te felicito por tus cakes. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

PD: Note que dices NOW @ FLORIDA de que parte eres? Es que vi tu biz de los Bucaneros (GO BUCS!!!!) soy the Tampa y mi hijo y yo somos fanaticos !!!! icon_smile.gif

RaYiTo Posted 21 Oct 2007 , 1:28am
post #12 of 14

gracias dali1324.si somos fanaticos de los bucs tambien aunque me da un coraje cuando pierden.grrrrrrrrrrr.mi esposo se vuelve loko,ajaja. vivo en spring hill, fl. a tus ordenes, y si sabes de algun lugar donde pueda conseguir cosas de reposteria t lo agradecere,aki en los goonies no se encuentra casi nada solo en michaels o walmart. quisiera variedad.!!!! Encantada de tener a otra chica x estos lares,casi todas son del area de orlando.

Santa_Kitchen Posted 21 Oct 2007 , 2:02am
post #13 of 14

Te quedaron muy bonitos tus cakes, debe haber sido toda una odisea el maraton de los bizcochos. Te sugiero que los hornees y mojes el dia antes, (en lo que ves la tele o te preparas para el otro dia) asi cuando llegas tienes menos tensión. Yo empeze esto como hobby y tuve que organizarme. Los clientes ordenan lo mas tardar miercoles (si es pequeño, si son de muñecos o con detalles 2 semanas de anticipación minimo), jueves es sagrado, a hornear todo el dia, el viernes frosteo lo del sabado y el sabado frosteo lo del domingo. Los bizcochos del los domingos los recogen en la mañana (entre 9 a 11am). Y de mediodia pa'bajo me desaparezco. Es q si no se te malacostumbran y terminan abusando. Y los precios en papel y tinta para que no se pasen de listos, q cuando comprar cakes en el supermercado no andan regateando los precios y aunque sepan malos no dicen ni pio. Suerte.

RaYiTo Posted 21 Oct 2007 , 2:11am
post #14 of 14

ajajajaa,ay santa_kitchen me haz hecho reir en cantidad.Gracias x los tips me hacen falta. asi mismo es los de supermercado los compran sin regateo ninguno eso dice mi esposo. saben algo q me molesto un pokito?? cuando los pusimos en la mesa del cumple mi esposo le dice al papa ,vistes q linds quedaron el ellos solo respondias si quedaron bn.grrrrrrrrrrrr,no saben el trabajo q da. yo se q no quedaron de q se diga wow! pero la verdad es q hacia uffffffffffffffffff,q no comian un bizcocho tan rico boricua!!!!,ajajjaa!! pero q se va a hacer.lo bueno es q tengo 2 encargados en nov y para el mismo dia.al menos cuento con mi esposo q me ayuda con ideas de decoracion y si necesito darle forma a los biz. el siempre esta ahi con cuchillo en mano.

Quote by @%username% on %date%

%body%