Mis Primeros Dos Pagos!

Español By RaYiTo Updated 21 Oct 2007 , 2:11am by RaYiTo

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 17 Oct 2007 , 1:46pm
post #1 of 14

aqui con toda emocion les sugiero q pasen por mis fotos y vean mis primeros bizcochos pagados! q emocion son el de la biblia y el de musica!.jaja aunque wow q proyecto. les cuento q me fui a trabajar sabado de 9-5 llegue a mi casa com a las 6 y media a hornear y hacer todo lo demas para estos bizcochos y termine a las 8 am del domingo. O sea 24 horas de pie,ajaj estaba bn activada con tanta provadera de frosting pero al fin termine. a LAS PERSONAS DEL CUMPLE LES GUSTO. ERA PARA MI CUÃADO Y LA ESPOSA DE MI SUEGRO,pero habian mas de 40 personas!

13 replies
Karina597 Cake Central Cake Decorator Profile
Karina597 Posted 17 Oct 2007 , 1:53pm
post #2 of 14

Te quedaron muy bonitos valio la pena tanto trabajo.

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 17 Oct 2007 , 1:54pm
post #3 of 14

icon_smile.gif muy bonitos!! Sigue asi, felicitaciones y mucho exito en tus bizcochos!! thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Oct 2007 , 5:52pm
post #4 of 14

Que pena no puedo ver tus fotos por esto del update de los servers. Espero que los pueda ver luego.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Oct 2007 , 7:15pm
post #5 of 14

TRATE DE VERLOS Y ME PASO LO MISMO. LUEGO LOS VEO, PERO FELICITACIONES.

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 18 Oct 2007 , 3:29am
post #6 of 14

YA LOS VERE LUEGO POR QUE AHORA NO ME DEJO...

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 18 Oct 2007 , 7:25pm
post #7 of 14

Eres muy creativa, le das detalles a tus cakes, y eso me gusta. felicidades

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 20 Oct 2007 , 3:57am
post #8 of 14

AMBOS ESTAN PRECIOSOS!!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 20 Oct 2007 , 5:47am
post #9 of 14

RaYito, yo veo tanto esos alambres que usastes para las notas musicales. ¿Los venden donde compras tus efectos de repostería?

Me gusta como te quedaron las notas y las letras que haces. ¡Me reí cuando vi lo que escribistes de que solo te interesa hacer una receta! Es que las otras se complican la vida... icon_lol.gif

Marie

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 20 Oct 2007 , 3:31pm
post #10 of 14

ajaja gracias a todos por sus lindos comentarios siempre. lo del alambre lo compre en la parte de hacer pulseras de walmart,lo que hice fue q para cubrirlo utilize el tape de floristeria,pues he escuchado mucho aqui q se puede hacer asi. mariecar6 siiiiii,solo me gusta hacer esa hasta q me la aprenda bn,bn,bn x q estoy comenzando en esto y las demas las veo bn complicadas,y no quiero meter la pata.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 20 Oct 2007 , 9:12pm
post #11 of 14

Rayito,

Te felicito por tus cakes. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

PD: Note que dices NOW @ FLORIDA de que parte eres? Es que vi tu biz de los Bucaneros (GO BUCS!!!!) soy the Tampa y mi hijo y yo somos fanaticos !!!! icon_smile.gif

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 21 Oct 2007 , 1:28am
post #12 of 14

gracias dali1324.si somos fanaticos de los bucs tambien aunque me da un coraje cuando pierden.grrrrrrrrrrr.mi esposo se vuelve loko,ajaja. vivo en spring hill, fl. a tus ordenes, y si sabes de algun lugar donde pueda conseguir cosas de reposteria t lo agradecere,aki en los goonies no se encuentra casi nada solo en michaels o walmart. quisiera variedad.!!!! Encantada de tener a otra chica x estos lares,casi todas son del area de orlando.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 21 Oct 2007 , 2:02am
post #13 of 14

Te quedaron muy bonitos tus cakes, debe haber sido toda una odisea el maraton de los bizcochos. Te sugiero que los hornees y mojes el dia antes, (en lo que ves la tele o te preparas para el otro dia) asi cuando llegas tienes menos tensión. Yo empeze esto como hobby y tuve que organizarme. Los clientes ordenan lo mas tardar miercoles (si es pequeño, si son de muñecos o con detalles 2 semanas de anticipación minimo), jueves es sagrado, a hornear todo el dia, el viernes frosteo lo del sabado y el sabado frosteo lo del domingo. Los bizcochos del los domingos los recogen en la mañana (entre 9 a 11am). Y de mediodia pa'bajo me desaparezco. Es q si no se te malacostumbran y terminan abusando. Y los precios en papel y tinta para que no se pasen de listos, q cuando comprar cakes en el supermercado no andan regateando los precios y aunque sepan malos no dicen ni pio. Suerte.

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 21 Oct 2007 , 2:11am
post #14 of 14

ajajajaa,ay santa_kitchen me haz hecho reir en cantidad.Gracias x los tips me hacen falta. asi mismo es los de supermercado los compran sin regateo ninguno eso dice mi esposo. saben algo q me molesto un pokito?? cuando los pusimos en la mesa del cumple mi esposo le dice al papa ,vistes q linds quedaron el ellos solo respondias si quedaron bn.grrrrrrrrrrrr,no saben el trabajo q da. yo se q no quedaron de q se diga wow! pero la verdad es q hacia uffffffffffffffffff,q no comian un bizcocho tan rico boricua!!!!,ajajjaa!! pero q se va a hacer.lo bueno es q tengo 2 encargados en nov y para el mismo dia.al menos cuento con mi esposo q me ayuda con ideas de decoracion y si necesito darle forma a los biz. el siempre esta ahi con cuchillo en mano.

Quote by @%username% on %date%

%body%