Wandy, Por Favor Una Pregunta Sobre Tu Bizcocho

Español By Naty Updated 13 Feb 2010 , 8:11pm by Cristi-Tutty

Naty Posted 5 Aug 2005 , 7:02pm
post #1 of 14

Hola Wandy, quisiera saber si tu receta del bizcocho de PR se puede hacer unos dias antes. Resulta que manana es el cumpleanos de mi Mama y quisiera hacerle tu cake. Tambien tengo otro cumpleanos el Miercoles que viene para un companero de trabajo.
Quisiera hacer los 2 cakes manana. El de mi Mama, y el del Miercoles tambien manana. El que es para el Miercoles, lo puedo hacer y dejarlo hasta el Miercoles? Se hechara a perder? Pienso sellarlo bien con seran wrap plastico sin hecharle el sirope, y dejarlo sin refrigerar hasta el Martes por la noche cuando pienso hecharle el sirope y cubrirlo con el frosting.

Gracias mil, si se pudiera hacer me ahorraria hacer otro cake el Martes.

Por favor, dejame saber, Gracias mil,
Naty

13 replies
wandy27 Posted 7 Aug 2005 , 12:52am
post #2 of 14

Pues yo le he dejado afuera y no se ha echado a perder peeeerrrrooo como no es para tu consumo personal yo creo (mi opinion personal) que lo debes refrigerar y el martes lo sacas deja que llegue a temperatura ambiente y lo decoras. Eso si debes hacerlo el mismo dia para ahorrarte el trabajo.

Wandy

Naty Posted 7 Aug 2005 , 3:52am
post #3 of 14

Gracias Wandy, ya lo puse en el refrigerador. Esta bien sellado y en una bolsa de freezer. Claro, sin el sirope. Te digo que esta delicioso!!!! A mis ninos les encanto! Figate que ni me dieron chance a hecharle el sirope.
Te felicito por una gran receta y te doy las gracias por compartirla y por contestar mi pregunta.
Saludos, Naty

wandy27 Posted 8 Aug 2005 , 12:41am
post #4 of 14

Me alegro mucho y estoy aqui para servirte!!!!!!!!!!

Wandy

sweetface71 Posted 4 Feb 2010 , 9:59pm
post #5 of 14

SOY NUEVA EN EL FORO...Y ESTOY INTERESADA EN LA RECETA DEL BIZCOCHO MOJADITO CON SABOR A ALMENDRAS...GRACIAS!!! icon_biggrin.gif

MI EMAIL: [email protected]

Cristi-Tutty Posted 4 Feb 2010 , 11:50pm
post #6 of 14

a mi tambien me gustaria la receta por favor gracias icon_smile.gif

ZorhajaidaIliana Posted 5 Feb 2010 , 6:04pm
post #7 of 14

hola wandy. he leido algo acerca de tu pastel puertorriqueno y me gustaria mucho probar esa receta, te agradeceria mucho que la pusieras para que la podamos tomar, de antemano te agradesco tu atencion.

Marinette Posted 5 Feb 2010 , 8:12pm
post #8 of 14

nATY PAR ALA PROXIMA... YO LO HE HECHO Y LO HE SELLADO BIEN EN PAPEL TRASPATENTE,LUEGO EN PAPEL ALUMINIO Y LA BOSLA PLASTICA Y LO CONGELO YA CON EL SYRUP. Y EL DIA ANTES DE DECORARLO LO BAJO DEL FREZER A LA NEVERE Y DESPUES EL DIA DE DECORARLO LO SACO TEMPRANITO Y LO DESNUDO Y DEJO Q SE PONGA A TEMPERATURA Y LO DECORO. qUEDA COMO SI FUERA RECIEN HECHO

Frankyola Posted 7 Feb 2010 , 6:36am
post #9 of 14

Porfa si no es mucha molestia podrias compartir la receta?

Gracias thumbs_up.gif

MPGA Posted 7 Feb 2010 , 4:39pm
post #10 of 14

si, suena bien rica esa receta, la podrias compartir con nosotras?

sweetface71 Posted 13 Feb 2010 , 3:51pm
post #11 of 14

Quien tiene un chart de precios de cumpleaños y Bodas.

_ Size del molde, Buttercream, Fondat, Tiers.

Como se saca el Precio Justo!! Para los clientes...

Gracias por su ayuda icon_smile.gif

wrodrigu Posted 13 Feb 2010 , 4:19pm
post #12 of 14

quisiera la receta tambiem

Djor Posted 13 Feb 2010 , 7:20pm
post #13 of 14

Aqui dejo un post donde wandy puso dos recetas me inmagino que debe de ser una de esas, ademas otras companeras tambien pusieron otras. thumbs_up.gif

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-4014-.html

Cristi-Tutty Posted 13 Feb 2010 , 8:11pm
post #14 of 14

Gracias Djor por compartir esas recetas tan buenas..haz probado alguna? cuentanos que tal son...gracias icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%