Alguien Del Peru?

Español By neni Updated 19 Oct 2007 , 6:04pm by sisita

neni Cake Central Cake Decorator Profile
neni Posted 13 Oct 2007 , 7:14am
post #1 of 4

Hola a todos!
Necesito ayuda, estoy buscando una receta o idea para un pastel tipico del Peru. Si no tienen receta de pastel tambien cualquier postre tipico me ayudaria muchisimo. Es el cumpleanos de uno de mis mejores amigos y su esposa me pidio que le hiciera el pastel. Yo se lo quiero hacer muy especial porque va a cumplir 30 anos, y es una occasion muy especial para el. Muchas gracias a todos.

3 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Oct 2007 , 1:27am
post #2 of 4

Hola no soy de Peru, pero si le pudieras preguntar a la esposa de tu amigo por lo menos el nombre de un paste l tipico de peru seria mas facil de encontrar o darnos una idea.... a veces entre paises tenemos las mismas cosas solo qu con diferente nombre... avisanos...

GatuPR Cake Central Cake Decorator Profile
GatuPR Posted 17 Oct 2007 , 7:48pm
post #3 of 4

Mi marido es de Peru y he estado buscando la receta que me dio mi suegra, ya que ella vende pasteles de cumple y bodas, pero no la encuentro ahora. Hay una pagina www.yanuq.com que tiene muchas recetas peruanas, escoge recetario general de la lista del lado izquierdo y luego aparece una pantalla y escoge panaderia y reposteria. Si encuentro la receta, luego te la mando.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2007 , 6:04pm
post #4 of 4

Que bueno que alguien pudo ayudar a nuestra amiga, dejanos saber si conseguistes la receta del Peru....

Quote by @%username% on %date%

%body%