En Casa Ya, Bien Adolorida, Pero Recuperandome

Español By brendaliz18pr Updated 3 Oct 2007 , 7:40pm by lbarboza

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 30 Sep 2007 , 3:25am
post #1 of 31

Hola amigas como estan ? espero en Dios bien, quiero darles las gracias a todas porque se que cada una de ustedes se preocupo mucho por mi salud.... en realidad quede embarazada despues de 14 anos y sin buscarlo, todo iba bien pero de momento se dieron cuenta que las hormonas no estaban duplicando cada dos o tres dias sino cada semana y comenzaron hacerme chequeos, pero no saben de la emocion de que iba hacer mama le compre una ropita y unas cositas que tengo guardadas con mucho amor.... despues un martes antes de que mami se fuera a PR (estuvo dos semanas aqui viendome ir a citas y viendome con pinchasos en las venas por el conteo de hormonas) me dieron unos dolores horribles que no se explicar (ya el sangrado que tenia habia parado) corrimos al medico, yo grite y llore lo que no se imaginan, era un dolor de parto pero a la ves me queria explotar algo dentro algo que no podre jamas explicar, para hacerles el cuento mas corto me dejaron dos dias en ese hospital cerca de casa, me dieron de alta porque el doctor aunque sosechaba que era un embarazo ectopico, como no se veia nada en el ultrasound pues me envio y al otro dia yo veria a la ginecologa obstreta que habiamos escojido para el embarazo.



Alli me hicieron miles de prueba yo sin poder caminar y cuando me hacen el sonograma ven al bebe en el tubo derecho de la trompa de falopio. y ademas sangre y liquidos regados, alli mismo me admiten en emergencia, yo no queria ese hospital pero me enviaron a mi cuarto en emergencia que parecia una carcel jaja porque el inodoro estaba fuera en una esquina (pero era que estaban remodelando) yo tenia a varias personas al lado mio, preguntas tras pregunta, cuando entra el doctor me dice que me tenia que operar, me explico que era el embarazo ectopico y como seria la opercion pero tambien me explico que habia un porcienrto alto que no pasara la operacion por los liquidos que tenia fuera. No saben los triste no llore hasta que Felix mi esposo entro, pero el confiado me dijo que todo estaria bien porque ya el habia hablado con Dios. Despues de muchos sueros, aguajas, dolor, sufrimiento, hemorragias, vino un doctor y me dio la obcion de colocarme una inyeccion de quimoterapia que se usa mucho aqui, el vio que era joven, saludable, la hemoglobina estaba bien y nos explico que la quimo secaria los liquidos dentro del cuerpo y haria parar el crecimiento del bebe hasta expulsarlo y habia un buen porciento de que funcionara, y bueno me dejaron en el hospital, me subieron a una habitacion que compartia con una senora, que ese dia no hablamos pero depsues si y era super.. y alli un dia y medio despues me colocaron la inyeccion, despues de ahi naunceas y dolores, los dolores vaginales cada ves me mataban mas, al punto que si tenia visita se asustaban tanto que salian llorando, se supone que al ponerme la inyeccion me fuera a casa dos dias despues pero no fue asi, la morfina ya no funcionaba en mi, me quede como 5. una doctora vino media imprudente y me dice que era imposible que yo estuviera aun alli, y yo le decia que todo el mundo me queria dar de alta pero nadie lo hacia, ella me dijo o te vas a tu casa o te llevamos a la sala de operaciones y yo en mi mente que le pasa a esta loca jaja pero despues se que ella no era insoportable, era un poco sarcastica pero no conmigo sino con los medicos que habian ido antes, ella me dice e visto tu record y estas tomando muchos medicamentos para el dolor y yo le dije que cada dia los dolores eran mas fuertes.... so eso la hizo pensar un chin, ella me dijo que me enviarian hacerme un sonograma, y yo molesta le pregunte que porque un sonograma ahora si yo habia pedido uno y me dijeron que no por la inyeccion de quimo, pero ella penso que como habian pasado algunos dias se podia ver algo ahora, y gracias a Dios fue asi, alli se veia toda la sangre que tenia acumulada se veian mis trompas muy mal, lo demas no se veia por la sangre, incluso el ovario derecho estaba muy mal tambien... el bebe aun seguia alli... los dolores horribles tenian que ver porque la sangre y liquidos esforzaban mis organos, de alli tres horas despues me llevaron a cirugia, me vi mal antes de la cirugia con los mismos dolores, me fuy al bano y de alli tuve que llamar a la doctora y una chevere y la otra no lo era, me llevaron a la camilla pero yo gritando pues una ves me da el dolor parece que algo se me va a salir y las piernas dejan de funcionar bien, no puedo ni sentarme ni pararme, NADA, una me acomodaba y me hacia caso y la otra lo que hacia era que me jalaba, rapido me metieron en la sala de cirugias, me puse nerviosa, tenia miedo de morir, lo unico que le dije a la doctora y al anesteciologo, era que si tenian que tomar algunas desiciones que se recordaran que mi esposo estaba arriba, y comense a llorar, y ella me dice no te proecupes te vamos a cuidar, la ayudante me sobaba las piernas y el anestesiologo la cabeza y yo le dije si porque arriba esta mi esposo y los tres nenes y los quiero volver a ver otra ves, de ahi me pusieron la mascarilla y no supe nada hasta que me dieron gorpesitos en la cara y me decian bien contenta, Brenda despierta, te estamos poniendo medicamentos, y yo ayyyy me duele jaja y ellas si ok te pondremos algo mas y lamentablente me cortaron uno de los tubos pero me limpiaron, sacaron al bebe, y gracias a Dios me dejaron el ovario derecho tranquilo pero limpiaron y bueno me dejaron mas dias en el cuarto, pero esta ves me habian cambiado a un cuarto solita, porque la senora bien amable los 5 dias juntas fue chevere, pero se fue, me qude sola dos noches y de momento viene una que no dejaban de hablar por telefono, el telefono sonaba a cada 4 minutos y dormia con el tv super alto y no pude con eso so una ves me operaron me cambiaron al cuarto del frente, pero me trataron como reina en ese hospital, las enfermeras un amor, yo e tratado de hacer un resumen porque yo podria escribir un libro, fueron muchas cosas las que pasaron, las que se dijeron y bueno ya estoy en casa, bien adolirida, con puntos, con dolor, y sin poder evacuar. Pero queria darles las gracias a TODAs por tenerme en oracion, por preguntar por mi, y quererme mucho.



Hare un album 10 x 10, para la que no lo saben me facina hacer scrapbooking esa es mi real vocacion !!! mi esposo me todo fotos, en el cuarto, en la camilla, con mi familia, saliendo de la operacion (esa no la habia visto hasta ayer) con mi enfermera, yo me tome fotos a mis manos, a los sueros, porque esto yo tenia que contarlo, es que si quieren me pueden regalar cositas de scrapbooking a esta enferma en ves de enviar flores jajaja de doctor, curitas, palabras etc jajaja mentira no tienen que enviar nada pero si hare un album en tonos azules porque asi estaba vestida porque este episodio de mi vida debe ir registrado. Como les dije yo solo escribi por encima aqui para aquellas que aun no saben, pero lo que pase estos 8 dias son algo increible donde vi la mano de Dios en todo momento. Muchas diran un aborto lo tiene cualquiera, el problema que lo mio no fue un aborto fue un embarazo ectopico donde mi vida corrio mucho peligro pero Dios estuvo en control de todo, la gente de la iglesia y mis amigas estuvieron alli diciendo presente, en la iglesia dos amigas cojieron un calendario y hablaron con un grupo de hermanas para que cosinaran para mi familia para que Felix no lo hiciera y cada ves que el venia a casa a recojer a los nenes de la escuela, venia mi amiga con las bolsas con comida rica, de verdad que se botaron, aun ni lo creo... las flores, las visitas, las llamadas fueron un regalo muy lindo. Y ustedes son parte de ese lindo regalo. Gracias y en especial a Kathy (katskakes) que se mantuvo via telefonica conmigo pendiente y gracias a aquellas que me enviaron mensajes a mi email, gracias otra ves, ahora casi no puedo caminar, como mencione arriba no puedo evacuar, pero ruego a Dios que esto pase pronto, besos dulces para todas. Despues tratare de ponerme al dia.


Brenda

Ah lei por ahi que necesitaban mi telefono me fasinaria saber de ustedes, 585-529-4003 (home)
585-935-1504 (celular)

30 replies
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 30 Sep 2007 , 3:42am
post #2 of 31

Me alegra saber de tí, cuidate y no hagas desarreglos.

Aprecios

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 30 Sep 2007 , 4:05am
post #3 of 31

¡Que bueno que ya estás en casa! icon_smile.gif
Poco a poco todo va volviendo a la normalidad. ¡Sigue hacia adelante con mucho valor y optimismo y con ese buen sentido del humor que conservas siempre! thumbs_up.gif

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 30 Sep 2007 , 4:10am
post #4 of 31

Wao! Que historia! Pero que bueno ver que tuvo un final feliz para ti y para tu familia. Dios siempre esta en control y al cuidado de sus hijos. Que tengas una pronta recuperacion thumbs_up.gif Y MUCHO scrapbooking.

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 30 Sep 2007 , 6:48am
post #5 of 31

Que bueno que dentro de toda la horrible situación ya estas bien gracias a Dios. La verdad es que me impacto tu historia y te deseo que te sanes y puedas superar esta dificil prueba de la vida, cuidate y muchas bendiciones para ti y los tuyos. icon_smile.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 30 Sep 2007 , 9:10am
post #6 of 31

A la verdad no tengo palabras yo vivi algo parecido y al leer tu historia no pude mas y rompi en llanto...
Espero que te recuperes por completo. Ten fe el todo lo puede y tendras tu recompensa.

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 30 Sep 2007 , 12:41pm
post #7 of 31

icon_smile.gif Que bueno saber de ti y saber que estas mucho mejor y en casa. Lamento mucho que tuvieras que pasar por eso, tambien tuve una experiencia similar cercana a la muerte y Dios estuvo presente en todo momento y estoy aqui dandole gracias dia a dia por permitirme criar a mi hija. Lo mismo te paso a ti, Dios nunca se separo de ti y tu familia dejandoles saber que la vida continua, que tenemos que valorarla y agradecerle la oportunidad. thumbs_up.gif Que tu recuperacion sea pronta y recuerda que estamos contigo, gracias por dejarnos saber como sigues, Dios les bendiga y les de mucha fortaleza!! K-rinos.... icon_smile.gif

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 30 Sep 2007 , 12:47pm
post #8 of 31

Me alegro mucho de que ya estes mejorando y aunque pasastes momentos tan dificiles la gloria de Dios se deja sentir porque ya estas con tu familia. Es bueno que escribas tu historia para compartirla con todos porque te ayudará a sanar mas rapidamente las heridas emocionales que toda esa situación te pudo causar. Que Dios te bendiga mucho y pa'lante porque aun con todas las aflicciones que podemos pasar la vida es bella y estar con los seres que amamos es lo mas importante.

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 30 Sep 2007 , 1:41pm
post #9 of 31

Que bueno que lo peor ya paso. que el Señor continue derramando bendiciones en tu familia. Adelante, atras ni para cojer impulso. Cuidate!! thumbs_up.gif

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 30 Sep 2007 , 2:52pm
post #10 of 31

icon_surprised.gif wow q experiencia tan brutal.me alegra q te encuentres bn aunque adolorida pero en casita co tu familia.Espero q te recuperes prontito. besotes!

boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 30 Sep 2007 , 5:10pm
post #11 of 31

hola brendaliz...senti mucha pena al leer por todo lo que pasaste...yo casi no entro al foro y pense que el problema era el de tu esposo..pero ya estas aca y con tu familia...nuestro Senor es grande y poderoso y el nunca te abandonara....el sabe pq sucede todo...lo importante es que estas con tu familia otra vez...espero te sigas recuperando pronto...y recuerda que con Cristo todo se puede...por si no me recuerdas.... soy roxana de Florida y tambien de la iglesia adventista ...cuidate mucho...

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 30 Sep 2007 , 5:55pm
post #12 of 31

que bueno que ya estas bien y recuperandote, por lo que lei eres una mujer muy fuerte que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 30 Sep 2007 , 6:03pm
post #13 of 31

Brenda
A la verdad que Dios te ha dado mucha fortaleza para poder pasar por lo que pasastes. El señor nos envia pruebas pero nada que no podamos soportar. Yo se que el estuvo contigo en todo momento y ese angelito que estaba dentro de ti ahora esta al lado de papa Dios. Estamos orando mucho por tu salud y por tu familia tambien. Cuidate mucho y descanso total.
Love,'
Laly

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 30 Sep 2007 , 7:35pm
post #14 of 31

Brenda que alegria me da saber que ya estas en casa. Gracias a Dios que estas mejorandote, te hemos mantenido en oracion todo el tiempo. Mi primer hobby es tambien scrapbooking, de verdad que tienes para un 12x12 WOW!! La que has pasado mujer! Gracias al Senor que te mantuvo en la palma de su mano. Hablaremos pronto, recuperate y cuidate mucho!!!

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 30 Sep 2007 , 8:03pm
post #15 of 31

Brenda,

Te deseo que sigas recuperando y que tengas mucha fortaleza. Dios siempre nos cuida.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 30 Sep 2007 , 9:13pm
post #16 of 31

No habia venido porque e estado muy mal, no podia evacuar por mas de 12 dias y el cuerpo estaba muy mal pero bueno ni les contare mi odisea para ir al bano esta madrugada pero pari un nino de mas de 10 libras jaja, no me hagan caso el problema es que me lastime mucho por dentro y las heridas de afuera se ven muy mal, y no puedo con los dolores que tengo en donde me operaron, no queria tomar las pastillas del dolor porque me dan estrenimiento pero lo tuve que hacer.... ruego a Dios poder sentirme mejor.

Gracias por esos animos, por esos buenos deseso. De verdad se siente rico poder entrar y leer sus mensajes, yo se que muchas de ustedes han estado super preocupadas por mi... pero es rico saber que tengo gente que no me conoce orando por mi. Aunque lo que escribi arriba es muy largo pense que nadie lo leeria, pero alli falta mucho por contar por eso hare el album de scrapbooking pero sigan orando por mi salud.

Omaida haces scrapbookinggggggg que chevere, otra en el club jajjaja, me fasina, es que hablamos luego y nos damos ideas, y hablamos un poco, yo creo que scrapbooking es la mejor manera de preservar recuerdos. Es que aquellas que no saben lo que es y quieren aprender me dejan saber que aqui estoy, no se mucho pero e dado clases en la iglesia a las de la iglesia en secciones dos secciones de 6 clases y con graduacion y todo.

Las dejo gracias por su carino, ah mi esposo sigue mas o menos pero puede comenzar a trabajar pronto. Gracias por estar pendientes de el tambien.
Brenda

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 1 Oct 2007 , 12:30am
post #17 of 31

Me alegro que estes mejor y sigas recuperandote. Que El Senor te bendiga ahora y siempre.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 1 Oct 2007 , 12:49am
post #18 of 31

Hay Brenda que bueno que escribiste hice un post anoche para ver si alguien sabia de ti.. pero q bueno que ya estas en casita y pues ahora a cuidarte mucho...

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 1 Oct 2007 , 1:07am
post #19 of 31

Me alegro que después de la tormenta vino la calma. Todo es obra de Dios. El permitió que tú sigas aquí con toda tu familia. Seguiré orando por tí y por tu sanación.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 1 Oct 2007 , 4:05am
post #20 of 31

despues de la tormenta biene la calma, tranquila, descansa y recuperate sin prisa. Ya lo peor paso, espero q te recuperes y todo te salga bien.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 1 Oct 2007 , 11:16am
post #21 of 31

Gracias a Dios que ya estas en tu casa. Espero que te continues recuperando y que vuelvas a ser la misma de antes.

Que bueno tenerte por aqui otra vez.

thumbs_up.gif

Wilca Cake Central Cake Decorator Profile
Wilca Posted 1 Oct 2007 , 2:17pm
post #22 of 31

Me alegra mucho saber que ya estas mejor thumbs_up.gif y que apesar de la prueba siempre se ha visto como la mano de Dios obro. Seguiremos orando por tu salud y la de tu familia. Ya veras que luego de todas estas pruebas que Papito Dios les ha dado su recompensa sera mayor de lo que imaginaron. Cuidate Mucho y descansa.

GOD BLESS icon_biggrin.gif

Wilca Cake Central Cake Decorator Profile
Wilca Posted 1 Oct 2007 , 2:31pm
post #23 of 31

Me alegra mucho saber que ya estas mejor thumbs_up.gif y que apesar de la prueba siempre se ha visto como la mano de Dios obro. Seguiremos orando por tu salud y la de tu familia. Ya veras que luego de todas estas pruebas que Papito Dios les ha dado su recompensa sera mayor de lo que imaginaron. Cuidate Mucho y descansa.

GOD BLESS icon_biggrin.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 2 Oct 2007 , 1:33pm
post #24 of 31

Me alegro de que estes en la casa Brenda, que pena que tuviste que pasar por todo eso, pero gracias a Dios ya estas mejor y en la casa. Espero que todo siga bién.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 2 Oct 2007 , 7:22pm
post #25 of 31

hola chicas, tuve que volver al hospital hoy porque tenia mucho dolor en el area de la cirugia, pero bueno me mandaron hacerme unos analisis y ella encontro que una de las heridas esta muy inflamada, ella no me dijo porque pero ella cree que como e echo esfuerzo para evacuar me alla lastimado, pero me mando hacer unos laboratorios para descartar cualquier cosa, pero el dolor era horrible. \\

Ahora estaba chequiando mi voice mail de mi celular y escuche un mensaje de alguien de aqui de CC, casi no pude escuchar el mensaje ni el nombre, si la persona quiere llamame otra ves pero a al casa porque tengo el celular sin bateria el telefono de casa 585-529-4003 dejenmen saber quien fue, se que me llamo evieg pero alguien mas lo hizo. Dejenme saber.
Brenda

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 2 Oct 2007 , 8:25pm
post #26 of 31

Hola Amiga,

No fue Evie? acuerda te dije que ella te dejo un mensaje anoche. icon_rolleyes.gif
Espero que te sientas mejor muy pronto.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 3 Oct 2007 , 5:00am
post #27 of 31

Brenda, lo que tú vivistes me dejó impactada. La verdad que los admiro mucho a tí y a tu esposo por la gran fe que tienen. También por tu reacción positiva.

Coge las cosas suaves y no hagas desarreglos que te puedan perjudicar.

Cuídate. Dios te bendiga.
Marie

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 3 Oct 2007 , 11:44am
post #28 of 31

kastkakes recuerdo que me dijistes lo de evieg pero no fue ella, el mensaje de ella lo escuche pero habia otra llamada pero la persona leyo mi mensaje aqui y rapidito me llamo a noche y estuvimos horas hablando, fue Angelic. De mi salud ayer volvi al medico, con dolores

Marie de verdad que hay que estar positiva porque si dejo de estarlo imaginate se me derrumba todo, no es facil por lo que estamos pasando pero confiando en Dios venceremos. En lo economico es que realmente a sido dificil pero poco a poco pagamos las cositas de la casa que son prioridad.

ayer volvi al medico con dolores fuertes desde que me levante, la doctora que me hizo la operacion me vio en la tarde y encuentra una de las heridas muy inflamada y me chequio e hizo algunas pruebas que leera el lunes, en realidad cuando me chequio vaginal ella dice que mi cuerpo aun no se recupera de los dolores tan intensos que sufrio y la hemooragia aunque ya no veo nada de sangre pero ella dice que el cuerpo aun se siente lastimado... y las heridas pueden ser que al ir al bano me lastime o que el intestino este inflamado y me este miolestando la operacion... pero veremos a ver, los dolores son fuertes pero estoy tratando de tomar las pastillas al pie de la letra... pero me da miedo que al final todas esas pastillas me hagan dano

Pero sigan orando y gracias por todo.
Brenda

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Oct 2007 , 3:27pm
post #29 of 31

Brenda, que bueno que te estás recuperando fisicamente espero que tambien te recuperes emocionalmente. Perder a un bebé no es fácil aún sin saber que uno está embarazada. Las heridas de la operación disminuyen y el dolor se acaba pero las heridas del corazón cuando uno pierde a un bebé duran mucho tiempo. Sólo recuerda que el (o ella) te va a estar esperando allá arriba.

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 3 Oct 2007 , 4:37pm
post #30 of 31

No puedo ni imaginar por lo que has pasado en estos días. Ya veras, que Dios tiene preparado para ti muchas cosas hermosasYo pediré mucho por ti y por tu familia. Un abrazo muy fuerte para ti, y espero de todo corazón que tu recuperación sea pronta!!!.
Con todo cariño!
Martha.-

Quote by @%username% on %date%

%body%